celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Yo creo que el gran fallo de la ride es haber puerto lo del cambio de via ... Que aporta en esta coaster? Absolutamente nada. Porque en el spike no se siente nada de lo corto que es (aparte de que los spike suelen ser al revés, que te dejan mirando hacia abajo, que esa es la gracia ..) entonces que aporta que esté eso ahí? Aparte de para que se joda todo el rato la atraccion...
Otras multis sin ese elemento no se joden tanto. O al menos ya que está, que aporte algo.

Me imagino a los de Warner cuando decidían que coaster poner diciendo "quiero que tenga un spike y un cambio de vias, que eso queda muy moderno y muy molón" . Que no aporte nada ya da igual, el caso es tenerlo. Se estarán ahora tirando de los pelos por esa decisión...

Etiquetas:
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

celia escribió:Yo creo que el gran fallo de la ride es haber puerto lo del cambio de via ... Que aporta en esta coaster? Absolutamente nada. Porque en el spike no se siente nada de lo corto que es (aparte de que los spike suelen ser al revés, que te dejan mirando hacia abajo, que esa es la gracia ..) entonces que aporta que esté eso ahí? Aparte de para que se joda todo el rato la atraccion...
Otras multis sin ese elemento no se joden tanto. O al menos ya que está, que aporte algo.

Me imagino a los de Warner cuando decidían que coaster poner diciendo "quiero que tenga un spike y un cambio de vias, que eso queda muy moderno y muy molón" . Que no aporte nada ya da igual, el caso es tenerlo. Se estarán ahora tirando de los pelos por esa decisión...
Yo creo que lo han puesto por falta de espacio, según entra al tren en el tunel final, no podría ir directo a la estación, ya que el tramo es muy corto

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Fred escribió: 01 Jul 2023, 15:11
celia escribió:Yo creo que el gran fallo de la ride es haber puerto lo del cambio de via ... Que aporta en esta coaster? Absolutamente nada. Porque en el spike no se siente nada de lo corto que es (aparte de que los spike suelen ser al revés, que te dejan mirando hacia abajo, que esa es la gracia ..) entonces que aporta que esté eso ahí? Aparte de para que se joda todo el rato la atraccion...

Yo creo que lo han puesto por falta de espacio, según entra al tren en el tunel final, no podría ir directo a la estación, ya que el tramo es muy corto

Y no podrían haber extendido el trayecto unos metros alejándose de la estación y así después entrar con frenos normales?
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Gominolo escribió: 01 Jul 2023, 11:22
Alberto84 escribió: 25 Jun 2023, 23:49
Fred escribió: 25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

Que gente más inútil.

Cualquier vehículo actual es más complejo electrónica y mecánicamente que BCCE.

Si se hacen las cosas bien, esto no pasa.

Mes y medio… y seguimos en la zona cero de la avería.

No han solucionado nada. La parchean y hasta que se vuelva a parar.
Si tan “fácil” es, por que no lo haces tú? ;)
Ese gerente bueno
AlexRD
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Hola a todos. Hoy he estado en Parque Warner para probar Batman Gotham City Escape y he de decir que la montaña rusa es brutal pero tiene un problema muy gordo. Se pasa todo el día rota. Ya no son las pocas paradas que tenía al principio, hoy se ha parado 15 VECES. Me he montado al final del día (Se ha parado 2 veces mientras estaba en la cola y he estado como una hora y media) y le puesto preguntado a la chica que estaba de staff el número de veces que se ha roto y me ha dicho que 15. Es una vergüenza que una montaña rusa de este calibre y encima nueva esté constantemente fuera de servicio. Parque Warner debe tomar medidas, porque no puedes perder todo tu día para montarte en una montaña rusa que está rota. Al final me he conseguido montar 3 veces pero la espera ha sido horrible. En mi caso opinión Parque Warner debería cerrarla y ver qué le está pasando porque es inaceptable que esté abierta así. Por lo demás todo bien. Aquaman tiene efectos nuevos y el parque se ve mucho más renovado que la anterior vez. Pero en fin, Batman tiene peor fiabilidad que el Furius Baco aunque parezca imposible
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Me parece increíble la de ingenieros civiles que hay, entre los que llaman inútiles a los ingenieros de Intamin, (que a lo mejor llevan 20 años tratando coasters), como que a lo mejor warner no acertó al poner el turntable y que era mejor otra opción, si está hecho así es por algo, un proyecto de este calibre tiene un equipo detrás descomunal calculando todo y estudiando la viabilidad de ciertas cosas. Pero vaya que sabemos más que los expertos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

AlexRD
2 - Posteador Aprendiz

sergio escribió: 02 Jul 2023, 01:05 Me parece increíble la de ingenieros civiles que hay, entre los que llaman inútiles a los ingenieros de Intamin, (que a lo mejor llevan 20 años tratando coasters), como que a lo mejor warner no acertó al poner el turntable y que era mejor otra opción, si está hecho así es por algo, un proyecto de este calibre tiene un equipo detrás descomunal calculando todo y estudiando la viabilidad de ciertas cosas. Pero vaya que sabemos más que los expertos

Y, ¿a qué viene esto? Yo no he llamado inútil a nadie, pero la montaña rusa se rompe demasiado, eso está claro. Y si no puedes ir al parque a comprobarlo tú mismo. Esto necesita una solución, me he gastado un pastizal en mis entradas para ver una atracción rota y ¿me vienes con esto? Increíble. Repito, es espectacular pero es inaceptable. Creo que no estás entendiendo que el problema no es Intamin ni los ingenieros ni nada. El turntable me parece muy buena idea y los trabajos de Intamin siempre me han encantado. Pero te pongo un ejemplo real de hoy. Un chico que se ha montado al lado mía ha hecho la cola 4 VECES y solo se ha montado 1. Esto es injustificable. Espero poder volver y que los problemas se hayan solucionado

jesus
4 - Posteador Junior I

sergio escribió: 02 Jul 2023, 01:05 Me parece increíble la de ingenieros civiles que hay, entre los que llaman inútiles a los ingenieros de Intamin, (que a lo mejor llevan 20 años tratando coasters), como que a lo mejor warner no acertó al poner el turntable y que era mejor otra opción, si está hecho así es por algo, un proyecto de este calibre tiene un equipo detrás descomunal calculando todo y estudiando la viabilidad de ciertas cosas. Pero vaya que sabemos más que los expertos

Esto está lleno de gerentes del parque parece ser. Claramente va genial nada de lo que quejarse.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
AlexRD
josemachch
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Yo fui hace dos días, y la coaster es brutal, para mi es TOP 1, la mejor de España.. pero si es verdad que a las 19.30h se paró, hasta el cierre, no volvió a cerrar, una pena, porque ya digo, la coaster es bestial.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josemachch por el mensaje:
AlexRD
Imagen
AlexRD
2 - Posteador Aprendiz

jesus escribió: 02 Jul 2023, 05:32

Esto está lleno de gerentes del parque parece ser. Claramente va genial nada de lo que quejarse.
Eso parece Jesús. Yo he puesto mi opinión de la experiencia que he tenido hoy y me ha venido esto jaja
AlexRD
2 - Posteador Aprendiz

josemachch escribió: 02 Jul 2023, 11:49 Yo fui hace dos días, y la coaster es brutal, para mi es TOP 1, la mejor de España.. pero si es verdad que a las 19.30h se paró, hasta el cierre, no volvió a cerrar, una pena, porque ya digo, la coaster es bestial.
Totalmente de acuerdo. Coaster brutal, mi favorita de las que he probado, y eso hace más necesario aún que la arreglen ya
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Yo creo que un cambio de vias a un parque con poco presupuesto, como es el caso de Warner y Port aventura, se le queda grande. Esta hecho para Universal, Disney etc...

Y estoy convencida de que se podría haber construido la coaster sin necesidad de ese elemento. Y que si lo han puesto no es por la falta de espacio (modificando algunas cosa podría caber sin eso) , sino porque Warner le pediría a intamin que lo tuviese.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Pues no será que parques como Bobbejaanland, Walibi Rhone Alpes, etc etc... tienen coasters con cambio de via... :roll-eyes:
Es intamin que se le estan escapando ingenieros buenos y la lian parda con el acido cloridrico :rolling-on-the-floor-laughing:
jesus
4 - Posteador Junior I

celia escribió: 02 Jul 2023, 12:34 Yo creo que un cambio de vias a un parque con poco presupuesto, como es el caso de Warner y Port aventura, se le queda grande. Esta hecho para Universal, Disney etc...

Y estoy convencida de que se podría haber construido la coaster sin necesidad de ese elemento. Y que si lo han puesto no es por la falta de espacio (modificando algunas cosa podría caber sin eso) , sino porque Warner le pediría a intamin que lo tuviese.
Pero lo de que tiene poco presupuesto de donde sale😂, tendrá poco presupuesto en todo caso porque parques reunidos destina poco dinero al parque, el parque da dinero a reventar. Y aún así es como si dices que al stunt fall lo tenían que haber hecho una boomerang normal que la bestia que es porqué claro da muchos más problemas, vamos no debería ser ningún inconveniente que tenga turntable si va bien, pero si desde el principio ya da fallos y no lo arreglan pues XD. Ahora ya decir que el port aventura tiene poco presupuesto eso ya es una locura.
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Yo alucino con la gente. Están todo el rato clamando que nos pongan una novedad que sea una revolución y que haga a gente de otros países querer desplazarse a los parques españoles, y cuando la ponen, que claro, que esto no debería hacerse en españa porque poco menos que los trabajadores españoles somos lelos y el público una panda de borregos (como si el público de los parques norteamericanos fuesen eruditos…)

pues nada.. así nos va, acomplejados toda la vida… si los trabajadores no saben manejarla con la precisión que necesita, que no sé si es el caso, pues se aprende..

Cuántas tonterías de verdad

Volver a “Parques de España”