Djvan escribió: ↑20 Jun 2023, 23:33
Koldo escribió: ↑20 Jun 2023, 16:19
Djvan escribió: ↑20 Jun 2023, 15:59
Yo prefiero ir a las matemáticas que todo lo demás es discutible…
Porque si PA tiene más atracciones y solo un 35% más de visitantes que PW, si la operativa de PW son tan malas porque tiene menos de la mitad de tiempo de cola en sus major respecto las de PA ???
Los números parecen no acompañar eso de que las operativas de PW son deplorables y las dr PA fabulosas…no?. Por no decir lo que ha pasado en la inauguración fe BGCE y uncharted… porque PW estaba absolutamente masificado, con gente desde primera hora corriendo en estampida por los viales y lo absorbió bien
No he visto por ningún lado esos números pero tú si puedes ver en youtube esos videos que mentaba donde Coaster Studios graba el tiempo de espera en las distintas estaciones de las majors en ambos parques. Luego me dices si las operativas de PW en comparación con las de PA no son para mear y no echar gota. De todos modos, si te parece poca diferencia un supuesto 35% más de visitantes...
Y a otros podréis engañar, pero yo estuve en la inauguración de BGCE y si eso para vosotros es masificación es que no habéis vivido (y sufrido) un Halloween en PA o un día cualquiera en Agosto.
Y sí, el día de la inauguración de BGCE lo llevaron bastante bien. No se puede decir lo mismo de casi ningún día desde entonces hasta el día de hoy.
No es cuestión de que nadie engañe a nadie es cuestión de que los números son públicos y revisables por cualquiera .. PA tiene un 35% más de visitantes medios respecto a PW pero resulta que día tras día viendo los tiempos de espera en PA casi se triplican respecto a PA.
Esto no se ajusta a lo que tú dices.. y ahí están los números que tú Lis puedes ver también.. por cierto yo no encuentro el vídeo que comentas.. si me dices cuál es lo miro
El problema Djvan, como ya dije, es que me cuesta mucho creer ese 35% más de visitantes en PA. A golpe de vista cualquiera que haya visitado ambos parques puede deducir que eso es absurdo. ¿Una inversión de seis hoteles para albergar únicamente un 35% más de visitantes?
Port Aventura cerró 2022 con un récord de 5,1 millones de visitantes y espera llegar a los 5,3 millones en 2023. En ningún lado he podido ver el número de visitantes de PW en 2022, así que te agradecería que me lo facilitaras también.
Y aquí tienes los videos de Coaster Studios valorando las operativas de ambos parques.