celia escribió: ↑18 Jun 2023, 13:06Es que en la de Gringotts todo el resupuesto yo creo que se fue en el theming exterior y en las colas..el recorrido en si es una basura... Por eso esperábamos muchos que al menos el recorrido si fuese mejorAlberto84 escribió: ↑18 Jun 2023, 12:54El tema es que el presupuesto invertido es muy escaso para este tipo de ride, y hace del todo imposible que sea ninguna referencia a nivel internacional. Da igual lo que digan los PA fanboys (ademas de que ya sabemos que lo son). Simplemente los milagros no existen.Arlequin escribió: ↑18 Jun 2023, 12:41
No puedes echarle la culpa al personal por el hype que provocan influencers con los que el mismo parque cuenta para sus campañas de marketing, sino mira que al mismo discovery line lo llamaron para la inauguración.
Que lo único oficial es lo que diga el parque? Vale, te lo concedo, pero los influencers son parte de la estrategia comunicacional del parque, y eso es innegable y, por ello, tienen responsabilidad respecto a los rumores que éstos dejan entrever, aunque sea un poco.
Me sigo quedando a cuadros con los comentarios del tipo “espero que no sea tan mala como Escape from Gringotts”. Vamos, que esperan que una dark ride de 25 kilos supere a otra de 100 kilos. Es un listón lógico y razonable, claro.
El coste de una atracción no necesariamente influye en la calidad final de la misma o en el nivel de aceptación por parte de los visitantes a un parque. A pocos he visto por aquí dar por sentado que Velocicoaster es mejor que BGCE por el mero hecho de haber costado cuatro o cinco veces más y bien que habéis creado debate al respecto e incluso posicionado BGCE por encima. Y eso es porque, como bien comenta celia, gran parte de esos presupuestos va dirigido a la tematización (como en el caso de Gringotts y Velocicoaster) y no tanto a la atracción en sí, cuya calidad puede ser superior aún siendo la que haya contado con un coste de producción más bajo.