Seis horas de cola....pues lo normal en Portaventura (ironia)..que el guiri del Twitter se viene al parque y se compra un express pensando que iba saltarse las colas como en un parque Europeo normal...claro que sí guapi, me podía haber preguntado el día que pillé el express un uno de mayo día de afluencia con mi hijo y me costó trabajo gastar los diez usos que tenía, es más me sobró uno y dándole caña lo que no se puede ser es tan ansia por ganar pasta, joder que shambala marcaba dos horas y media normal y una por expréss, ¿Pero que mi**** es está?
Y esperas una avalancha de gente y abres a las doce y luego cierras todos los restaurantes pa no hacer gasto.... sorpresa
Tres páginas de post de puro haterismo alimentándose a sí mismo Calma, que no puede ser bueno para la salud.
A ver si pronto llegan ya las opiniones de gente que sí la a probado. Por otros lares "parecen" bastante positivas...
Lo de las colas, parones y que el parque te trate como una mierda... pues es lo normal en PA. Poco me parece en comparación con el estreno de Red Force y todo Ferrariland en general. Si la gente sigue pagando para que la pisoteen... pues que se le va a hacer.
En este foro ha habido gente haciendo llamada a la razón e intentando equilibrar las expectativas desde el día uno, es una pena que el proyecto haya estado por debajo de lo esperado, pero considero que la mayor parte del hype ha venido por una parte de la comunidad en Youtube, y como bien ha dicho PA entertainment en el hilo de twitter ciertas cosas que han dicho algunos "influencers" durante la construcción e inauguración de la coaster han acabado siendo humo, y tras ver el POV, la clara actitud de doble cara delante y detrás de la cámara que ha habido me parece muy fea en estos casos, literalmente tomándole el pelo al consumidor que recoja su opinión a través de sus fuentes, esto no es Telecinco y estas actitudes son contraproducentes con el parque y con este tipo de entretenimiento, a lo mejor en el audiovisual son el pan de cada día, pero en estos medios son un problema.
Yo ya no se si somos demasiado exigentes pero creo que lo mínimo, sobre todo si cobras por la información que sueltas, es un poco de realismo o cautela a la hora de tratar estos temas, mas que nada por respeto al consumidor y porque haciendo lo contrario estas usando el medio mas para tu beneficio, porque claramente estos temas generan clicks, que para el beneficiar al medio en si.
Obviamente gran trabajo por parte de Intamin, como siempre últimamente, y todo esto sin excusar la clara mala gestión en colas, la desgana en cuanto al interior de la coaster por parte de PA, y la facilidad con la que sueltan maletines a cualquier influencer que les lama los botines.
Es curioso que el problema narrativo que se encuentran Nathan, Sully y Chloe en la ride sea humo toxico, porque es básicamente lo que ha tenido que comerse la comunidad estos últimos meses, y me quito el sombrero ante la gente que aun con todo han seguido hasta el ultimo día siendo realistas y ajustando las expectativas de cara al público o de cara a los foros.
Portaventura es maravilloso y espero que este bache no sea el reflejo de lo que se viene los próximos años.
Un saludo :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KairoCoasterz por el mensaje (total 2):
Hubo mucho hype en torno a esta montaña rusa, alguna provocada por PortAventura (con datos como "una montaña rusa única" o "una aceleración de 1g" , lo cual genera sensación de intensidad), pero mucha fue generada por influencers, especialmente Discovery Line, quien dio a entender que habría diversos efectos especiales, como agua, fuego o humo (esto último sí que hubo), que vendría un famosillo al estreno, entre otros.
Al final tanto nos quejamos del marketing del parque warner, y resultó que éstos terminaron muy pir encima de las expectativas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
Arlequin escribió: ↑18 Jun 2023, 10:44
Hubo mucho hype en torno a esta montaña rusa, alguna provocada por PortAventura (con datos como "una montaña rusa única" o "una aceleración de 1g" , lo cual genera sensación de intensidad), pero mucha fue generada por influencers, especialmente Discovery Line, quien dio a entender que habría diversos efectos especiales, como agua, fuego o humo (esto último sí que hubo), que vendría un famosillo al estreno, entre otros.
Al final tanto nos quejamos del marketing del parque warner, y resultó que éstos terminaron muy pir encima de las expectativas.
Pero es que esto es un problema vuestro, primero por hacer caso a rumorología barata promovida por gente con ínfulas de directivo, y luego, que al final lo oficial es lo que diga el parque, sin mas. Si ya es el parque el que "maquilla" datos pues bueno, pero en este caso creo que Port no ha contado nada que no tenga. Otra cosa es que en el entorno no sea capaz de notarse lo que se cuenta (que por otro lado, esto es una cagada si fuera asi)
Dejando al margen la coaster o el producto en si, lo que no podemos hacer es culpar a los demás de nuestras propias expectativas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Techno escribió: ↑17 Jun 2023, 23:54
Tres páginas de post de puro haterismo alimentándose a sí mismo Calma, que no puede ser bueno para la salud.
A ver si pronto llegan ya las opiniones de gente que sí la a probado. Por otros lares "parecen" bastante positivas...
Lo de las colas, parones y que el parque te trate como una mierda... pues es lo normal en PA. Poco me parece en comparación con el estreno de Red Force y todo Ferrariland en general. Si la gente sigue pagando para que la pisoteen... pues que se le va a hacer.
Mientes y lo sabes.
Las opiniones no pueden ser peores. Y la imagen dada no puede ser más lamentable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Pero es que esto es un problema vuestro, primero por hacer caso a rumorología barata promovida por gente con ínfulas de directivo, y luego, que al final lo oficial es lo que diga el parque, sin mas. Si ya es el parque el que "maquilla" datos pues bueno, pero en este caso creo que Port no ha contado nada que no tenga. Otra cosa es que en el entorno no sea capaz de notarse lo que se cuenta (que por otro lado, esto es una cagada si fuera asi)
Dejando al margen la coaster o el producto en si, lo que no podemos hacer es culpar a los demás de nuestras propias expectativas.
No puedes echarle la culpa al personal por el hype que provocan influencers con los que el mismo parque cuenta para sus campañas de marketing, sino mira que al mismo discovery line lo llamaron para la inauguración.
Que lo único oficial es lo que diga el parque? Vale, te lo concedo, pero los influencers son parte de la estrategia comunicacional del parque, y eso es innegable y, por ello, tienen responsabilidad respecto a los rumores que éstos dejan entrever, aunque sea un poco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
Hay un asunto que no había leído hasta ahora, y es que parece ser que no se trata de una dark ride como tal, ya que entra la luz exterior, algo que permite anticipar el recorrido que vendrá después.
No puedes echarle la culpa al personal por el hype que provocan influencers con los que el mismo parque cuenta para sus campañas de marketing, sino mira que al mismo discovery line lo llamaron para la inauguración.
Que lo único oficial es lo que diga el parque? Vale, te lo concedo, pero los influencers son parte de la estrategia comunicacional del parque, y eso es innegable y, por ello, tienen responsabilidad respecto a los rumores que éstos dejan entrever, aunque sea un poco.
El tema es que el presupuesto invertido es muy escaso para este tipo de ride, y hace del todo imposible que sea ninguna referencia a nivel internacional. Da igual lo que digan los PA fanboys (ademas de que ya sabemos que lo son). Simplemente los milagros no existen.
Me sigo quedando a cuadros con los comentarios del tipo “espero que no sea tan mala como Escape from Gringotts”. Vamos, que esperan que una dark ride de 25 kilos supere a otra de 100 kilos. Es un listón lógico y razonable, claro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Si el parque no les ha dado una hoja de ruta para hablar del tema, el parque no tiene nada que ver en la exposición de estos "influcencers"
Si para "que les sigan llamando" son capaces de faltar a su integridad como persona y maquillar hasta el extremo para seguir consiguiendo cosas, eso el parque es ajeno.
Estoy de acuerdo que los hay que funcionan así, se ve claramente, pero culpar al parque de ello si no hay de forma efectiva un decálogo de que subir y como, pues hombre, yo no me aventuraría a dar nada por sentado. Pero, allá cada uno con sus cosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
El tema es que el presupuesto invertido es muy escaso para este tipo de ride, y hace del todo imposible que sea ninguna referencia a nivel internacional. Da igual lo que digan los PA fanboys (ademas de que ya sabemos que lo son). Simplemente los milagros no existen.
Me sigo quedando a cuadros con los comentarios del tipo “espero que no sea tan mala como Escape from Gringotts”. Vamos, que esperan que una dark ride de 25 kilos supere a otra de 100 kilos. Es un listón lógico y razonable, claro.
Es que en la de Gringotts todo el resupuesto yo creo que se fue en el theming exterior y en las colas..el recorrido en si es una basura... Por eso esperábamos muchos que al menos el recorrido si fuese mejor
A PA hay que culparle por, de nuevo y de forma reiterada, y sabiendo perfectamente lo que iba a pasar:
- Abrir una ride sin estar lista
- Atrasar el horario de apertura de la ride 2 horas y ni tan siquiera abrir las colas exteriores para no colapsar el parque y generar el caos
- Abrir la ride sin que funcione el aire acondicionado dentro de las colas interiores, poniendo en riesgo la salud de los clientes
- Permitir que el día de la inauguración de tu ride estrella haya colas de 6 horas, generando un tedio y cabreo enormes del público en general e influencers en particular, lo que se traduce en una publicidad letal para el parque
- No avisar ni asistir a la gente que está esperando sobre la situación real, para que al menos tengan una idea de lo que les espera y puedan decidir si esperar o no, cundiendo la incertidumbre y desesperación en las colas
- Cerrar todos los restaurantes del parque sabiendo que ha habido gente 6 horas en la cola de Uncharted
Port Aventura, todo mal
Última edición por Alberto84 el 18 Jun 2023, 13:42, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje (total 2):
Es que en la de Gringotts todo el resupuesto yo creo que se fue en el theming exterior y en las colas..el recorrido en si es una basura... Por eso esperábamos muchos que al menos el recorrido si fuese mejor
Nada nada. Olvídate de que sea mejor. Yo no he montado aún en Uncharted pero solamente tienes que comparar los dos POVS. Uncharted parece copia y pega, un collage… todo pantallas con sus respectivos marcos rectangulares.