imagex3d escribió: ↑16 Jun 2023, 17:09
Algunos se aventuran a compararla con Gringots de Universal, y me apetece pegarme un tiro en los huevos la verdad. Flipo. PortAventua en su línea, con lo que podrían haber hecho....
Tenía mucha esperanza en esta atracción, uncharted es una saga que me encanta, incluso la película me pareció salvable. La idea inicial me gustaba, me parecía interesante la temática para el tipo de atracción y las demos de intamin y quería ver que podían hacer con ese presupuesto tan “ajustado” para este tipo de ride. Tenía hype, aunque que fuese tipo scape from Gringotts me olía a chamusquina
Ante todo decir que NO he probado Uncharted, por lo que mi opinión se basa en los 2 o 3 POVS que he podido “ver”(lo que se deja, ya que se intuye muy oscura”) y las opiniones de la gente que si la ha probado. Este tipo de atracción es mejor probarla para que una opinión sea realmente válida ya que las sensaciones son claves, así que mi opinión vale de poco, pero desde mi punto de vista por lo que se intuye hay muchos puntos de mejora.
Como esas pantallas visibles, la poca iluminación aparente de la atracción, el CGI que parece sacado de un juego de Ps2, al final ni se basa en la peli ni en los juegos, hay una ligera similitud con los personajes de la película pero no son hiperrealistas y no es Tom holland ( imagino que por temas de presupuesto en derechos de imagen,ñ), pero al menos utilizar al personaje de los juegos, (el juego original de ps3 se veía mejor que lo que se ha visto de la atracción), los animatronics, no esperaba que fuesen al nivel de US o Disney pero se ven muy robóticos o de baja calidad, no parece un animatronic de una atracción estrenada en 2023 en un parque teóricamente top o que quiero serlo a nivel europeo.
Respecto a Gringotts, Pude probarla varias veces scape hace justo un año, (una de las veces con incidencia de más de 45 minutos atascados en el vagón y finalmente con evacuación de emergencia por el vial de servicio), y sinceramente me pareció una atracción sobrevaloradisima, lo mejor son las colas (en eso parece que coincide con Uncharted), veo similitudes pero si ya de por si es “peor” que gringotts mal vamos…me pareció algo aburrida, el no considerarme un Potterhead supongo que puede afectar a mi opinión, aunque mi mujer sí lo es y opinaba como yo.
He leído a alguien por aquí atizar a GOTG de Epcot, Que sin ser una maravilla y sabiendo que tiene muchos defectos (sobretodo sabiendo que está Disney detrás), al probarla me pareció maravillosamente divertida y disfrutable, algo que con el POV no se transmite, fue mi gran sorpresa del viaje a Orlando realmente. Tal vez con Uncharted pase lo mismo, pero me genera dudas.