![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20230617/c50ac06b5facebf78c26c00a64f9d513.jpg)
Jivo no da buena espina
Otros usuarios
Tenía mucha esperanza en esta atracción, uncharted es una saga que me encanta, incluso la película me pareció salvable. La idea inicial me gustaba, me parecía interesante la temática para el tipo de atracción y las demos de intamin y quería ver que podían hacer con ese presupuesto tan “ajustado” para este tipo de ride. Tenía hype, aunque que fuese tipo scape from Gringotts me olía a chamusquina
Terrible. Después de mas de 5 horas en la cola, se tuvo que ir porque le salía el bus.
El tema precisamente es que la gente más independiente al parque no tiene opiniones demasiado buenas. Y las mas afines, pues que van a decir. Como decía uno por ahí arriba… fachada.TheBoss escribió: ↑17 Jun 2023, 21:52 No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)
Es que son cosas que pueden convivir perfectamente en una opinion.
Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda.![]()
Por que la gran mayoría de las opiniones positivas son de gente afín al parque o que busca promocionar a PA. Te pones a leer opciones ajenas y la gente esta descontenta pues han creado un hype que no han cumplido y han recibido un trato inhumano.TheBoss escribió:No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)
Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda.
Precisamente creo que si vamos a empezar a comparar ese tipo de "sentimientos" sigo en mis trece, lo que no se debe hacer es comparar emociones entre un lugar que no ha tenido ninguna novedad grande desde que abrió, a otro que tiene acostumbrado a su publico a poner cosas continuamente. Hay un factor de emoción mas allá del producto, porque Warner se ha cascado un gran trabajo que nadie esperaba. Cuestionable en detalles, pero buen trabajo a fin de cuentas.Alberto84 escribió: ↑17 Jun 2023, 22:15El tema precisamente es que la gente más independiente al parque no tiene opiniones demasiado buenas. Y las mas afines, pues que van a decir. Como decía uno por ahí arriba… fachada.TheBoss escribió: ↑17 Jun 2023, 21:52 No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)
Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda.![]()
Pero hasta a esos, les ves las caras al salir y nada que ver con las caras que veáis en BGCE. La emoción y el sentimiento no se pueden forzar.