Alberto84 escribió: ↑08 Jun 2023, 19:38
marvincg escribió: ↑08 Jun 2023, 17:49
Estoy en PW por primera vez probando BGCE. La atracción es una pasada pero creo que ls ambiciones del parque superan a su capacidad. A primera hora hemos entrado y ya en la batcueva nos han sacado porque se ha averiado. A la hora hemos vuelto y el humo de joker esta vez no ha salido. Luego joker en el lanzamiento se movia pero no se oia nada.
El resto del parque está super machacado. Vengo con una amiga por primera vez y la sensación que le ha dado es de dejadez…
Me da mucha pena porque le tengo mucho cariño y creo que bien cuidado es un parque con un potencial internacional pero visto cosas como una silla de una marca de gin tonic en rio bravo, que lleva ahí años, paredes sucias, muñecos descoloridos, cosas rotas, polvo a montañas en la tematizacion… pensé que habían cambiado la gestión pero veo que sigue igual y visto como esta el resto, en nada la nueva va a ser otra atracción con todo lo que le hace magico roto y sucio…
Pues ya lleva casi un mes abierta.
Debería empezar a funcionar con normalidad, o al menos que las averías fueran más esporádicas y no el pan de cada día.
Voy la semana que viene, miércoles y jueves. Veremos.
Pues la van parando durante todo el día por intervalos de 20min a 1h. A nosotros nos ha pasado dos veces de 5, que nos hemos ido y hemos vuelto más tarde.
De todas formas cuando probe Taron pasaba lo mismo. Yo no se si este modelo va así de mal.
Igualmente la atracción es una pasada, aunque tiene fallitos ya de detalles que a veces funcionan a veces no. Por eso digo que viendo como tienen el resto… yo no me fio nada.
Puede ser que hayan pintado unas cuantas paredes, pero el mantenimiento, reparador de efectos y limpieza sigue sin estar, en mi opinión, a la altura de una marca como la que representa. Y digo esto porque siempre he pensado que no se aprovecha el potencial que tiene.