celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

flores181 escribió: 07 Jun 2023, 19:53
celia escribió: 07 Jun 2023, 19:48
uNNo escribió: 06 Jun 2023, 11:47

¡Hombre! Cuanto tiempo sin verte. Ya (no) se te echaba de menos! Parece que has estado escondida un mes hasta que has encontrado algo sobre lo que tirar mierda y poder recibir tu dosis de atención en base a crear crispación en torno a tu persona. Venga, aquí la tienes. Que la disfrutes:

Imagen
Fuente:Monitor de sequía meteorológica (CSIC)

:star-struck: :star-struck: :star-struck:
Menuda sorpresa que Madrid sea un clima seco. No me digas, me acabas de dejar en shock! Jamás lo hubiese sabido.... Sabes leer? Ahí pone la sequedad d dls atmósfera. No de los pantanos etc. No tiene nada que ver. El clima.puede ser seco y sin embargo tener mucha agua almacenada. Que es el caso de Madrid ;) hay muchos factores que influyen en eso . Peri sigue, sigue dando lecciones sin tener ni idea!

No crees que si hubiese sequía hubieran prohibido el riego, campos de golf, piscinas etc? Es lo primero que se hace. Así que deja de inventar .

Y como dice otro usuario, si hubiese sequía lo primero que no se podría abrir sería el Warner Beach . No sabes la cantidad de agua que gastan Las piscinas... infinitas veces más que la que pueda gastar regar unos árboles y plantas. Por favor dejad de hablar de cosas sin tener ni repajolera idea

Sabes que la mayoría de piscinas ya no se vacían? Que se trata el agua? Pues eso ocurre en warner Beach
El agua no se gasta porque se esté llenando la.piscina constantemente. No se de dónde sacas eso. Se gasta por la evaporación sobre todo, que con 40 grados que hace en Madrid lógicamente es mucha. También salpicaduras etc

Etiquetas:
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

El parque con esta novedad se lo ha currado bastante, no sólo ya el tema de la ride si no acondicionamiento de todo el área y la zona de hollywood boulevard que daba pena.
Que se puede hacer mejor? Siempre se puede hacer mejor, pero esta vez lo han hecho de sobresaliente, nunca antes desde la apertura del parque se habían currado tanto una novedad, ni siquiera con scooby doo.
El que no lo quiera ver o es un hater como la copa de un pino o es una persona sin objetividad… y precisamente yo siempre he sido muy crítico con la forma de gestionar de este parque desde siempre, ninguna de las ampliaciones o novedades que han ido haciendo durante los años me ha parecido correcta, pero esta vez lo han hecho bien
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

1isabelquemujer escribió:El parque con esta novedad se lo ha currado bastante, no sólo ya el tema de la ride si no acondicionamiento de todo el área y la zona de hollywood boulevard que daba pena.
Que se puede hacer mejor? Siempre se puede hacer mejor, pero esta vez lo han hecho de sobresaliente, nunca antes desde la apertura del parque se habían currado tanto una novedad, ni siquiera con scooby doo.
El que no lo quiera ver o es un hater como la copa de un pino o es una persona sin objetividad… y precisamente yo siempre he sido muy crítico con la forma de gestionar de este parque desde siempre, ninguna de las ampliaciones o novedades que han ido haciendo durante los años me ha parecido correcta, pero esta vez lo han hecho bien
Y tengamos en cuenta que el presupuesto del parque será muy limitado, y han preferido gastarlo todo en la atracción, gastando lo mínimo en la zona, y a mi me parece genial, prefiero tener unos viales con asfalto y vallas, que un vial precioso y una atracción más simple

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

[Parque Warner 2023] Novedades

¡A fin!

Muy fan del niño comiendo la piruleta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlberTusTus por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Fred escribió: 07 Jun 2023, 22:17
1isabelquemujer escribió:El parque con esta novedad se lo ha currado bastante, no sólo ya el tema de la ride si no acondicionamiento de todo el área y la zona de hollywood boulevard que daba pena.
Y tengamos en cuenta que el presupuesto del parque será muy limitado, y han preferido gastarlo todo en la atracción, gastando lo mínimo en la zona, y a mi me parece genial, prefiero tener unos viales con asfalto y vallas, que un vial precioso y una atracción más simple

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Busca los beneficios que tiene el parque anualmente que está subido por ahí en la web de parques reunidos o en algún lado, y mira a ver si no se pueden permitir poner unas enredaderas de plástico y unos putos toldos.
JORGE1551PW
1 - Becario del café
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces
Contactar: Instagram

jesus escribió: 08 Jun 2023, 13:30
Busca los beneficios que tiene el parque anualmente que está subido por ahí en la web de parques reunidos o en algún lado, y mira a ver si no se pueden permitir poner unas enredaderas de plástico y unos putos toldos.
Lo de que los toldos están pedidos…eso sigue sin entrar en la cabeza verdad…?
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

efectivamente, los toldos ya estan pensados, habra habido algún problema de abastecimiento quizás, porque si os fijáis se ve como han dejado espacio para colocar los travesaños o tensores para colocarlos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Estoy en PW por primera vez probando BGCE. La atracción es una pasada pero creo que ls ambiciones del parque superan a su capacidad. A primera hora hemos entrado y ya en la batcueva nos han sacado porque se ha averiado. A la hora hemos vuelto y el humo de joker esta vez no ha salido. Luego joker en el lanzamiento se movia pero no se oia nada.

El resto del parque está super machacado. Vengo con una amiga por primera vez y la sensación que le ha dado es de dejadez…

Me da mucha pena porque le tengo mucho cariño y creo que bien cuidado es un parque con un potencial internacional pero visto cosas como una silla de una marca de gin tonic en rio bravo, que lleva ahí años, paredes sucias, muñecos descoloridos, cosas rotas, polvo a montañas en la tematizacion… pensé que habían cambiado la gestión pero veo que sigue igual y visto como esta el resto, en nada la nueva va a ser otra atracción con todo lo que le hace magico roto y sucio…
sergio
5 - Posteador Junior II

No se que parque habrás visitado, yo fui hace un par de semanas y vi un cambio brutal, desde que han pintado todo DC superhéroes, arreglado theming de oldwest y cartoon e incluso estan pintando la zona de Hollywood

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Tay096
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

sergio escribió: 08 Jun 2023, 17:52 No se que parque habrás visitado, yo fui hace un par de semanas y vi un cambio brutal, desde que han pintado todo DC superhéroes, arreglado theming de oldwest y cartoon e incluso estan pintando la zona de Hollywood

Yo tampoco entiendo. Si justamente el parque ahora mismo está mejor que nunca. Es verdad que hay que trabajar zonas aún y una capa de pintura a superman no le vendría mal pero este año han arreglado la bola de warner de la entrada, han pintado oso yogui y lex luthor, han cambiado la cadena de cataratas salvajes, han retrackrado coaster express, le han dado un repaso a río bravo y han abierto la nueva coaster que es verdad que está teniendo sus problemas pero que van resolviendo y además están preparando otro pasaje como novedad a parte de recuperar el de Batman en la plaza.
Que al final los gustos y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo pero me da que entonces hace muuucho tiempo que no se pasaba por el parque porque ha tenido épocas de dejadez absoluta xD.
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Ya tenemos.un story en Instagram de Coasterforce del parque y de BGCE, la ponen por las nubes. Y ojo, que ya he visto varios entusiastas internacionales que están aprovechando la inauguración del maquinon para sumar el credit de Superman, y muchos la ponen claramente como la mejor floorless del mundo. Y es que ha pasado a un segundo plano, pero sigue ofreciendo unas sensaciones muy muy buenas está B&M: layout, airtime, hangtime, dropazo...lastima la ausencia de tematización y vegetación en el recorrido.

https://instagram.com/stories/coasterfo ... FjNWJiZg==
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
Tay096
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

KLIN escribió: 08 Jun 2023, 18:09 Ya tenemos.un story en Instagram de Coasterforce del parque y de BGCE, la ponen por las nubes. Y ojo, que ya he visto varios entusiastas internacionales que están aprovechando la inauguración del maquinon para sumar el credit de Superman, y muchos la ponen claramente como la mejor floorless del mundo. Y es que ha pasado a un segundo plano, pero sigue ofreciendo unas sensaciones muy muy buenas está B&M: layout, airtime, hangtime, dropazo...lastima la ausencia de tematización y vegetación en el recorrido.

https://instagram.com/stories/coasterfo ... FjNWJiZg==
Una preguntilla. Sobre el tema de vibraciones de superman, creéis que se puede hacer algo similar a un retrack y dejarla fina?
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

marvincg escribió: 08 Jun 2023, 17:49 Estoy en PW por primera vez probando BGCE. La atracción es una pasada pero creo que ls ambiciones del parque superan a su capacidad. A primera hora hemos entrado y ya en la batcueva nos han sacado porque se ha averiado. A la hora hemos vuelto y el humo de joker esta vez no ha salido. Luego joker en el lanzamiento se movia pero no se oia nada.

El resto del parque está super machacado. Vengo con una amiga por primera vez y la sensación que le ha dado es de dejadez…

Me da mucha pena porque le tengo mucho cariño y creo que bien cuidado es un parque con un potencial internacional pero visto cosas como una silla de una marca de gin tonic en rio bravo, que lleva ahí años, paredes sucias, muñecos descoloridos, cosas rotas, polvo a montañas en la tematizacion… pensé que habían cambiado la gestión pero veo que sigue igual y visto como esta el resto, en nada la nueva va a ser otra atracción con todo lo que le hace magico roto y sucio…
Pues ya lleva casi un mes abierta.

Debería empezar a funcionar con normalidad, o al menos que las averías fueran más esporádicas y no el pan de cada día.

Voy la semana que viene, miércoles y jueves. Veremos.
marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Alberto84 escribió: 08 Jun 2023, 19:38
marvincg escribió: 08 Jun 2023, 17:49 Estoy en PW por primera vez probando BGCE. La atracción es una pasada pero creo que ls ambiciones del parque superan a su capacidad. A primera hora hemos entrado y ya en la batcueva nos han sacado porque se ha averiado. A la hora hemos vuelto y el humo de joker esta vez no ha salido. Luego joker en el lanzamiento se movia pero no se oia nada.

Debería empezar a funcionar con normalidad, o al menos que las averías fueran más esporádicas y no el pan de cada día.

Pues la van parando durante todo el día por intervalos de 20min a 1h. A nosotros nos ha pasado dos veces de 5, que nos hemos ido y hemos vuelto más tarde.

De todas formas cuando probe Taron pasaba lo mismo. Yo no se si este modelo va así de mal.

Igualmente la atracción es una pasada, aunque tiene fallitos ya de detalles que a veces funcionan a veces no. Por eso digo que viendo como tienen el resto… yo no me fio nada.

Puede ser que hayan pintado unas cuantas paredes, pero el mantenimiento, reparador de efectos y limpieza sigue sin estar, en mi opinión, a la altura de una marca como la que representa. Y digo esto porque siempre he pensado que no se aprovecha el potencial que tiene.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje:
Alberto84
sergio
5 - Posteador Junior II

marvincg escribió:
Alberto84 escribió: 08 Jun 2023, 19:38

Pues la van parando durante todo el día por intervalos de 20min a 1h. A nosotros nos ha pasado dos veces de 5, que nos hemos ido y hemos vuelto más tarde.

De todas formas cuando probe Taron pasaba lo mismo. Yo no se si este modelo va así de mal.

Igualmente la atracción es una pasada, aunque tiene fallitos ya de detalles que a veces funcionan a veces no. Por eso digo que viendo como tienen el resto… yo no me fio nada.

Puede ser que hayan pintado unas cuantas paredes, pero el mantenimiento, reparador de efectos y limpieza sigue sin estar, en mi opinión, a la altura de una marca como la que representa. Y digo esto porque siempre he pensado que no se aprovecha el potencial que tiene.
Sí, pero es que venimos de casi dos decadas sin tocar el parque, hace 6 años estaba todo mucho peor, y ahora Parques Reunidos está desembolsado gran cantidad de dinero en adecentar todo, obviamente no van a arreglar todo en un año, pero se ve la progresión y mejora cada temporada, de aqui a un par de años estará mucho más bonito y arreglado todo. Lo que no me gusta que hagan es la poda masiva que se cascan cada 4 años, que dejan a los arboles con el tronco y 10 cm de ramas, cargandose todas las sombras que precisamente no sobran. Pero bueno, Roma no se construyó en un día

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
marvincg

Volver a “Parques de España”