Tay096 escribió:Fred escribió: ↑03 Jun 2023, 23:41
Pues hoy ha ido genial, no se ha parado en toda la tarde (que yo sepa). Las operativas van un poco más lentas, no llevan tanta caña, pero siguen siendo muy buenas. Tenian los 3 trenes, sin luces ni audio tanto en primera fila como en última.
Ya hay un graffiti y chicles pegados en la roca de la zona de colas entre la batcueva y el metro
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que no tenían lunes en la primera y en la última ?
Si Luces solo hay en el tren delantero y trasero, ¿no? Hoy por la mañana al menos en el tren en el que monté estaban funcionando las Luces tanto de delante como de detrás. Por otro lado, ¿sabes si en el resto de filas funcionaba el audio onboard? Porque en las últimas llevan unos días sin funcionar (hoy tampoco iban) y lo que comentas de que no funcionan en la primera fila es nuevo

Con lo de primera y última fila me refería al audio solo, en el resto de filas no se si el audio funcionaba, solo he montado en la primera y última, y en ninguna sonaba. no se si las luces y el audio irán con batería o algo y no aguantan todo el dia o que pasa, porque si por la mañana estaban encendidas, no se por qué por la tarde no
Por cierto tambien el humo de la chimenea tarda un poco en salir, y las taquillas para dejar las cosas una de ellas no se abren solas, tienen que abrirlas con la mano los operadores. También han arrancado un pivote de las colas y muchas cadenas estan rotas
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk