josefmarq escribió: ↑27 May 2023, 12:03Tergiversar???? He citado literal lo que se ha escrito. Quizás tengáis que aprender a escribir lo que queréis decir con las palabras adecuadas.Fred escribió: ↑27 May 2023, 11:37Gracias por explicarlo, esque nos llevamos todo a los extremos de verdad. Obviamente que habrán recibido la mejor formación, pero me refería a que por mucha formación que te den, con algo nuevo hay mil cosas que surgen con el dia a dia que no te han explicado, porque es imposible formarte en pocos meses de todo lo que pueda pasarKoldo escribió:
Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Todos abordamos las novedades en nuestro ámbito laboral con una formación prácticamente inexistente, al menos comparada con la de nuestros formadores y verdaderos expertos en el tema. Sólo con el tiempo se llega a la excelencia. Pero si has querido entenderlo como una ofensa al personal de mantenimiento de BGCE creo que estás equivocado. El chaval ya lo ha aclarado. Y por cierto, omitiste su "no tengo ni idea si será así o no", así que no ataques su conjetura como si se tratara de una afirmación por su parte. Y no, no tenemos ningún problema a la hora de expresarnos. Quizás lo tengas tú a la hora de comprendernos. Y de eso no me hago responsable.