sergio escribió: ↑16 May 2023, 21:05A mi me pareció mas flojo el drop de shambala que el de BGCE, que gracias al anticipating stall y sus 98° en última fila se nota como te quiere arrancar del asiento, luego el camelback, es pequeño pero el mejor ejecting de España es bárbaro tuve que agarrarme al lapbar la primera vez porque da un ejecting increíble, a esto le sumas los launchs y el resto de elementos y ya me parece mas completa que shambhala, la cual para mí es la mejor hyper del mundo ahí ahí con Mako que es un pelín mas brutaKoldo escribió:Yo sigo prefiriendo Shambhala a BGCE. La sensación del primer drop si estás sentado en el último vagón no la cambio ni por dos BGCE. Pero lo dicho, cuestión de gustos.Mickey85 escribió: ↑16 May 2023, 17:16
Si, es verdad que Shambhala, es una de las mejores híper, en mi caso, la bajé puntos cuando probé Mako, pero claro, esto ya va por gustos personales, pero es una coaster muy buena, pero claro, BGCE me parece bastante mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y me encantaría probar Mako ahora que la menciones, bastante intensita para ser una hyper de B&M o al menos eso he escuchado/leído. Con floatings que rozan el ejector.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi me sigue impresionando más el drop de Shambhala si a partir del vagón central del tren hasta el último hablamos, supongo que por la duración del mismo más que por la intensidad como tal que he de decir que no es poca. En el camelback te doy la razón, brutal. Quizás mi momento favorito de la coaster. Pero por ejemplo, los dos corkscrews me parecen absurdos e innecesarios, sobre todo el primero. En cuanto a las aceleraciones casi sientes en una de ellas el tirón de una hidráulica aunque sean las tres magnéticas, así que muy bien por lo distinto de ambas. Creo que lo que peor llevo de BGCE es su ritmo, no a trompicones pero casi, muy inconstante. Pero vuelvo a repetirlo, en lo general me parece una coaster muy buena pero es que ni siquiera me parece la mejor de PW. Única en su modelo y todo lo que quieras, pero no tan perfecta como lo son otras en el suyo.