DANONINOSAURUS escribió: ↑16 May 2023, 21:42
Arlequin escribió: ↑16 May 2023, 21:31
DANONINOSAURUS escribió: ↑16 May 2023, 19:43
Sí, pero aunque el tesoro sea Azteca, dejan claro que "lo escondieron" en Penitence... Es muy típico de las historias de caza tesoros que un tesoro sea robado de su imperio y escondido en otro sitio, de forma que está todo explicado.
Usualmente, Uncharted inicia con el robo de un tesoro pero termina descubriendose una ciudad legendaria. Uncharted va más de descubrir que robar. Si esta coaster logra ese plot twist, entonces chapo
Yo no he jugado al videojuego, solo he visto la película y desde el principio PA ha dejado claro que la atracción se basa en la película, no en los videojuegos. La película no tiene nada que ver con el descubrimiento de una ciudad legendaria, sino de la superación de obstáculos hasta llegar al hallazgo de un tesoro, y de eso tratará la atracción. No seamos innecesariamente críticos con la atracción. Es una experiencia que se limita a un pre-show durante la cola y la experiencia de la atracción de menos de 2 minutos... no le pidamos peras al olmo.
Los protagonistas de Uncharted son cazatesoros.
La historia trata de encontrar un tesoro.
Fin.
¿Tan difícil de entender es???
¿Tanto os cuesta confiar en la alianza de Sony, intamin, Sally y Port aventura?
Y más cuando se están currando una campaña de marketing nunca vista en España con una atracción. Y más cuando venimos de una novedad como street misión donde Port aventura ha demostrado que cuando quiere puede hacer las cosas bien, y más cuando hablamos de la atracción más cara de la historia de Port Aventura.
Ahora diréis es que no se puede opinar, por supuesto que sí, pero yo también opino y mi opinión es que deberíais tener un poco de paciencia, mira lo que ha pasado con BGCE, 350 paginas, donde la mayoría es criticando unos test o haciéndose de entendidos y diciendo que vaya mierda y luego casi todos mojando las bragas (excepto Celia que las mantiene limpias porque le sigue pareciendo la misma mierda).
Y ahora que se ha inaugurado BGCE y habéis mojado las bragas parece que teneis que volcar en este tema vuestra negatividad y pesimismo, porque ya no lo podéis hacer en el otro.
Yo tengo la sensación de que Uncharted como proyecto va a ser más redondo e inmersivo que BGCE, no es una cuestión de comparar ni desmerecer nada, sino de entender el camino que está tomando Port aventura y de ver cómo se están tomando las cosas en serio, ya han demostrado que son capaces de ello, y que pueden estar en un nivel alto cuando quieren.
Entonces si juntas un parque que vale tiene el pasado que tiene, pero está demostrando en los últimos años que puede hacer las cosas bien y a eso le sumas, la mayor inversión de su historia, y que cuenta con los líderes del sector como son intamin y Sally, o incluso gente involucrada en el proyecto que ha trabajado para los grandes como universal, ¿no es lo más coherente dar un voto de confianza y pensar que lo van a hacer bien?
Por supuesto puede salir rana, como le salió rana a universal fast and furius o a Disney la coaster de iron man, incluso los grandes la cagan de vez en cuando, pero no sé... Confiemos un poquito. No confiamos en Warner y nos han demostrado que son capaces (incluso con sus fallos subsanables) vamos a confiar en Port aventura, porque estoy seguro que volverán a ser capaces.
A ver cuánto tarda alguno en decir que tengo acciones del parque
![🤣](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f923.svg)