Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

Por cierto esto es en París.

Y en Madrid.

Etiquetas:
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

Que ganas de probarla, a ver si puedo ir en septiembre, y ver que nos han prepardo
Y ahora después de la inauguración de bgce y ver los fallos que está dando, casi veo mejor seguir la estrategia de pw de abrir casi sin publicidad para ir arreglando los fallos, y empezar la campaña fuerte cuando esté al 100%
Si paw está haciendo la campaña al 100% desde el principio, y da fallos al principio como es lógico, se traducirá en colas de 5h y gente enfadada. Espero que no sea así y confundirme

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Tay096
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Igor escribió: 15 May 2023, 22:39
DANONINOSAURUS escribió: 15 May 2023, 22:30 Cambiando completamente de tema de debate, me gustaría hablar (o confesar más bien, jeje) que como fanboy de PA estaba celosillo de que PA haya perdido el top a la mejor coaster de España jeje ya que todo el que ha probado BGCE eso dice. Ya me enfadé bastante el año pasado (en realidad antes de saber acerca de BGCE) cuando me enteré que una vez más la inversión de PA iba a una atracción de intensidad moderada. Luego empezó a pasárseme cuando me crecía el hype por Uncharted y, hay que decirlo, los tests de BGCE dejaban bastante que desear. Ahora pienso que fue una estratajema, porque en los vídeos se ve realmente que el ritmo era muchísimo más lento en los tests de lo que es ahora después de haberse estrenado. Pero ahora me vuelve a dar rabia jajaja. Y antes de que os lancéis a mi yugular, recordad que es MI opinión porque yo prefiero las emociones fuertes y por desgracia mi situación económica no me permite viajar por el mundo probando cosas nuevas como much@s de vosotr@s así que dependo de mi parque de al lado y Shambhala, después de haberme subido al menos 50 veces desde que se inauguró, empieza (y solo empieza jeje) a parecerme repetitiva. Pero bueno, sé que uncharted no decepcionará en absoluto y me dará un buen 2023. Aunque me temo que las colas serán menos indulgentes que las de BGCE (que en el día de su inauguración estaban entre la hora y la hora cuarenta) y el downtime por problemas técnicos será superior a BGCE debido a la mayor sofisticación de la atracción teniendo en cuenta las zonas de aceleración + trackswitch + la rotación de los trenes, etc etc... va a ser un infierno del mantenimiento y los "fuera de servicio". Ojalá me equivoque. Sí, PA es una crack en cuanto a generar hype, pero aún así, me cuesta decidir si no habría sido mejor (en mi opinión personal) otra inversión de más intensidad. Al fin y al cabo hay que tener en cuenta que PA se ha gastado un 30% más en Uncharted que PW en BGCE. ¿Qué pensáis el resto?
Pienso que esto era lo que necesitaba AHORA en este preciso momento. Ni más ni menos. Nunca se han planteado atracciones así y ya hacían falta... Que coasters más famíliares el nivel de España se queda en un Correcaminos, Tomahawk o Diablo.... Y si quieres ponerlo más thrill en un coasters Express o Stampida. El salto de estilo de atracción es brutal. Además a mi personalmente me hace ilusión porque a mis padres en esta si les voy a poder convencer. Sobretodo a mi madre. Que ya nos echamos unas buenas risas en street Mission cuando la probamos por primera vez. Con un BGCE lo hubiesen descartado de la misma.
En realidad, creo que tienes razón. El resquemor viene simplement por esa rencilla PA vs PW coincidiendo que ambos parque inauguran una coaster Intamin el mismo año. Es rollo un Madrid-Barça. Y, realmente, en la competencia está la gracia ;) eso anima a ambas partes a superarse y dar un espectáculo mejor y mejor con el paso del tiempo. Pero sí, comercialmente hablando, Uncharted creo que era la decisión acertada, ESO SÍ, siempre y cuando para el 30 aniversario del parque (en 2025) PA dé un auténtico petardazo con una súper atracción, como lo fue Shambhala en su día, cuando todo el mundo la consideró la mejor hyper del mundo.
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Para un madrileño,¿ iríais el día de la inauguración ? La última vez que estuve ferrari Landa aún se estaba construyendo y creo que no existía street mission. Me gustaría poder ir varios días y pasar por Ferrari land y port aventura (ay ay shambala y furious baco como me gustaron 😍).
La inauguración de uncharted sería la excusa perfecta para volver ya después de tanto tiempo.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yo lo siento mucho pero tengo claro ganador parami BGCE sin duda es mil veces mejor que esta aun sin probarla, ya qie soy un apasionado de las coasters intensas y batman, parece que me hubiera escuchado Diego Gracia porque es la coaster que yo habria puesto! Pero a ver que tal Uncharted porque creo que va a ser muy entretenida y divertida habrá que probarla y ojalá me sorprenda sobre todo su theming. Ya que PW ha dejado el listón muy alto en este aspecto para una coaster de sus características y en las multidimension es algo crucial, si no hay buen theming se viene una coaster sin más, y cruzo los dedos de que sea theming de verdad y elaborado, no 4 paredes con protectores y pasillos de roca corchopanera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Igor
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 15 May 2023, 23:02 Yo lo siento mucho pero tengo claro ganador parami BGCE sin duda es mil veces mejor que esta aun sin probarla, ya qie soy un apasionado de las coasters intensas y batman, parece que me hubiera escuchado Diego Gracia porque es la coaster que yo habria puesto! Pero a ver que tal Uncharted porque creo que va a ser muy entretenida y divertida habrá que probarla y ojalá me sorprenda sobre todo su theming. Ya que PW ha dejado el listón muy alto en este aspecto para una coaster de sus características y en las multidimension es algo crucial, si no hay buen theming se viene una coaster sin más, y cruzo los dedos de que sea theming de verdad y elaborado, no 4 paredes con protectores y pasillos de roca corchopanera Imagen

Lo dicho para ti porque a ti te gusta eso ni más ni menos. Hay mucha gente que prefiere otro tipo de atracciones y el target de este es muchísimo más amplio porque de la misma forma que te puede agradar a tí e incluso sorprender también le puede llegar a mucha más gente. Eso es así y es una buena baza.

Dicho esto valorar la campaña de marketing de PortAventura. Normalmente han sólido ser bastante decentes en sus promociones de atracciones pasadas pero lo que están haciendo con este es de otro nivel nunca visto en nuestros parques. Buena manera de presentar una fecha y un pedazo de anuncio súper atrayente en el que encima te presentan por primera vez la estética final de los trenes. Así sí. Por cierto ya ha salido en Antena 3. Además han dejado un mes de margen para ese estreno así que quien vaya... Pues siento deciros que se va a petar XD Por suerte dos días después comenzará a cerrarse a las 23:00.
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance

Tay096 escribió: 15 May 2023, 22:56 Para un madrileño,¿ iríais el día de la inauguración ? La última vez que estuve ferrari Landa aún se estaba construyendo y creo que no existía street mission. Me gustaría poder ir varios días y pasar por Ferrari land y port aventura (ay ay shambala y furious baco como me gustaron 😍).
La inauguración de uncharted sería la excusa perfecta para volver ya después de tanto tiempo.
Creo que es difícil recomendarte volver al parque con la excusa de la inauguración. PA se llena hasta rebosar en junio de excursiones de final de curso de colegios. Si a eso le sumamos el estreno de Uncharted... va a ser una auténtica locura. No obstante, puede ser que el día de la inauguración, siendo sábado, no se vea tan afectada por los colegios, pero aún así creo que si vas ese día va a ser siendo consciente que tendrás que elegir: o estrenar Uncharted, o aprovecharte de que todo el mundo estará en Uncharted para disfrutar del resto del parque así como de Ferrariland... De verdad, dudo que las colas del día del estreno sean tan aceptables como lo ha sido en Parque Warner con BGCE, auguro colas que no bajarán de las 3 horas en todo el día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DANONINOSAURUS por el mensaje:
Tay096
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance

Igor escribió: 15 May 2023, 23:12
sergio escribió: 15 May 2023, 23:02 Yo lo siento mucho pero tengo claro ganador parami BGCE sin duda es mil veces mejor que esta aun sin probarla, ya qie soy un apasionado de las coasters intensas y batman, parece que me hubiera escuchado Diego Gracia porque es la coaster que yo habria puesto! Pero a ver que tal Uncharted porque creo que va a ser muy entretenida y divertida habrá que probarla y ojalá me sorprenda sobre todo su theming. Ya que PW ha dejado el listón muy alto en este aspecto para una coaster de sus características y en las multidimension es algo crucial, si no hay buen theming se viene una coaster sin más, y cruzo los dedos de que sea theming de verdad y elaborado, no 4 paredes con protectores y pasillos de roca corchopanera Imagen

Lo dicho para ti porque a ti te gusta eso ni más ni menos. Hay mucha gente que prefiere otro tipo de atracciones y el target de este es muchísimo más amplio porque de la misma forma que te puede agradar a tí e incluso sorprender también le puede llegar a mucha más gente. Eso es así y es una buena baza.

Dicho esto valorar la campaña de marketing de PortAventura. Normalmente han sólido ser bastante decentes en sus promociones de atracciones pasadas pero lo que están haciendo con este es de otro nivel nunca visto en nuestros parques. Buena manera de presentar una fecha y un pedazo de anuncio súper atrayente en el que encima te presentan por primera vez la estética final de los trenes. Así sí. Por cierto ya ha salido en Antena 3. Además han dejado un mes de margen para ese estreno así que quien vaya... Pues siento deciros que se va a petar XD Por suerte dos días después comenzará a cerrarse a las 23:00.
Hey Igor, el chaval lo ha dejado claro que era "para él"... creo que sería mejor que dejásemos que todo el mundo opine y no tuviésemos que hacer hincapié a cada opinión, que es una opinión propia y, por lo tanto, totalmente subjetiva... pero, para eso estamos aquí, para oír y dar voz a todas las opiniones variopintas que hay. Peace people! ;)
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Acabo de ver el anuncio por la TV y que decir, PA sabe vender su producto como muy pocos, mis 10 para la campaña que están haciendo, pero como bien decís a PA las inauguraciones se le suelen atragantar precisamente por esta buena labor de comunicación que hace que miles de personas sean atraídas para probar la atracción el primer día, lo que provoca un colapso y colas de + de 3 horas, ya se vio con shambhala y hay que añadir que las operativas son con 3 trenes y cada uno de 12 personas no? habrá que ver como lo gestionan

Igor
5 - Posteador Junior II

DANONINOSAURUS escribió: 15 May 2023, 23:18
Igor escribió: 15 May 2023, 23:12

Hey Igor, el chaval lo ha dejado claro que era "para él"... creo que sería mejor que dejásemos que todo el mundo opine y no tuviésemos que hacer hincapié a cada opinión, que es una opinión propia y, por lo tanto, totalmente subjetiva... pero, para eso estamos aquí, para oír y dar voz a todas las opiniones variopintas que hay. Peace people! ;)
¿Dónde ves que no le deje opinar? Yo le rebato porque soy de otra opinión. Rebatir no es poner hincapié. Poner hincapié en una opinión es lo que precisamente acabas de hacer tú.
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Pues a mi Port Aventura me encanta como parque, ojalá renueven algunas flats que es el único pero. Normalmente voy en épocas de mínima afluencia ya que por trabajo tengo esa posibilidad, por lo que no me influyen las operativas.

Este proyecto tiene muchas papeletas para convertirse en la mejor coaster tipo dark ride de Europa, pinta muy bien.

Está bien que sea muy diferente a Batman GCE, así tenemos más variedad. España, que viene de la nada, se ha puesto las pilas en los últimos tiempos, y este año pasa claramente, en cuanto a coasters se refiere, a tener un top 10 bastante decente y variado: Uncharted, Batman GCE, Shambala, Red Force, FB, Superman, DK, SF, y SoA.
Igor
5 - Posteador Junior II

Y como bien se dijo hace días... Obviamente los trenes estaban inacabados y les faltaba theme. Y la verdad me encantan como lucen. Y como curiosidad el que pone la voz es el doblador de Tom Holland.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15948 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

Rickinillo escribió: 15 May 2023, 19:53
Igor
5 - Posteador Junior II

Tengo ganas de verlo dibujado en el mapa. No tendrían que tardar mucho.
https://uncharted.portaventuraworld.com/
Igor
5 - Posteador Junior II

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

vicarpi escribió: 16 May 2023, 08:02
Rickinillo escribió: 15 May 2023, 19:53
Es curioso. Con el influencer Español lo que era el exterior era West y después al entrar ya era con fines mayas. En el caso del francés la caja para desfrizarla es puro far West. Va a ser curioso el hilo entre los dos mundos. Dos mundos que están representados en el parque.

Volver a “Parques de España”