imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Gustavo83 escribió: 15 May 2023, 20:50 Solo oigo cosas buenas y espero poder ir en junio a probarla.
He oído una cosa mala: ¿El audio onboard funciona o no? ¿Creéis que será un problema en los primeros días que se solucionará fácilmente o será un problema recurrente en la atracción?
Yo entiendo que Intamin sigue en el parque para pulir cosas. Esperemos que la dejen bien... aun así las Intamin de nueva gen son bastante porculeras

Etiquetas:
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Alberto84 escribió:Una pregunta sobre el audio on board, ¿son diálogos, Banda Sonora, o ambas?

Normalmente en un recorrido de esta intensidad los diálogos son complicados de prestarles atención porque vas a 100 en ese momento, como mucho tiene sentido algún mensaje corto y conciso en momentos muy concretos.

Entiendo que la mayor parte es banda sonora.

En cuanto q los fallos técnicos, ahora tienen 2 días con el parque cerrado, esperemos que lo solucionen.
Son las 2 cosas, banda sonora, y diálogos, habla batman y una mujer que no se quien es, el mundo de batman no lo controlo jejeje
Y hoy he podido escucharlo, y decir que es brutal, la música suena genial y el diálogo hace que te metas en la historia un montón. Hablan de que vas en el batmovil y batman toma el control, porque el piloto automático se ha estropeado, en el 3 lanzamiento te dice que te agarres fuerte, máxima potencia etc
Cuando funcione bien, y podais escucharlo os encantará. Yo monté fila 5 del tren que se abre el casillero de arriba. Y se escuchaba muy muy bien

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Fred escribió: 15 May 2023, 22:05
Alberto84 escribió:Una pregunta sobre el audio on board, ¿son diálogos, Banda Sonora, o ambas?

Normalmente en un recorrido de esta intensidad los diálogos son complicados de prestarles atención porque vas a 100 en ese momento, como mucho tiene sentido algún mensaje corto y conciso en momentos muy concretos.

En cuanto q los fallos técnicos, ahora tienen 2 días con el parque cerrado, esperemos que lo solucionen.
Son las 2 cosas, banda sonora, y diálogos, habla batman y una mujer que no se quien es, el mundo de batman no lo controlo jejeje
Y hoy he podido escucharlo, y decir que es brutal, la música suena genial y el diálogo hace que te metas en la historia un montón. Hablan de que vas en el batmovil y batman toma el control, porque el piloto automático se ha estropeado, en el 3 lanzamiento te dice que te agarres fuerte, máxima potencia etc
Cuando funcione bien, y podais escucharlo os encantará. Yo monté fila 5 del tren que se abre el casillero de arriba. Y se escuchaba muy muy bien

Tengo curiosidad por escuchar si está fuerte y claro... ¿se escucha bien?
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

imagex3d escribió:
Fred escribió: 15 May 2023, 22:05

Tengo curiosidad por escuchar si está fuerte y claro... ¿se escucha bien?
Yo lo he escuchado perfectamente, bien alto, no se si tambien puede ser que me haya tocado un tren en el que nadie gritara, el cerebro no me da para estar atento a tantas cosas jajajaja

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
imagex3d
trineofeo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Por fin la pude probar hoy, y estoy sin palabras. Espectacular.

Para mi, mejor que Velocicoaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor trineofeo por el mensaje:
Djvan
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Pues he tenido la suerte de poder probarla 3 veces y las 3 en ultima fila, os comento mi experiencia:

- Colas y preshow: la zona exterior muy normalita, el interior espectacular!! quizas la narrativa un poco pobre pero la ambientacion, efectos de luces y sonidos son una pasada. Mi parte favorita al entrar al metro de gotham con la banda sonora a toda pastilla, la primera vez es magico.

- La atracción en si (en ultima fila hablo):
El primer lanzamiento me ha sorprendido mucho pese a ya saber de antemano que era intenso. No he notado airtime en la primera colina.
Segundo lanzamiento un poco mas flojo en cuanto a sensacion y he de decir que tampoco he notado nada de airtime en la cima del top hat, pero la subida si que es bastante impresionante. A partir de aqui... mira que yo no soy nada miedoso e iba con las manos levantadas, pero en el drop he notado tal sensacion de que me salia del tren que me he agarrado inconscientemente. El camel mas de lo mismo y en el tunel igual. Esos tres puntos son los mas potentes sin duda alguna.
Luego en el obdl y el wave turn da un poco de airtime pero no me ha sorprendido tanto aun asi es divertido. Y el elemento que mas curiosidad me daba que es el stall pese a ir lento la verdad es que es muy divertido (no puedo comparar con otros pq es el unico que he probado)

Una vez que pruebas esta, el resto de las del parque me daban la sensacion de ser muy bruscas y bajaba con sensacion de mareo.

Merece mucho la pena y os animo a visitarla sin dudarlo!!!
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Por como lo he podido escuchar cuando ha empezado a sonar en la zona de frenado, se escucha bastante fuerte y claro y el diálogo no es un diálogo como tal por lo que he oido, son frasecillas sueltas como ha comentado el compañero, además aparte de eso y la banda sonora, efectos.

Efectivamente, Intamin sigue por el parque y dando soporte todo el rato que la atracción está abierta, si es quien intuyo, está con un ordenador en la cabina del operador entiendo que monitorizando y analizando todo porque según comentan, efectivamente, se están enfrentando a condiciones distintas a cuando se hicieron pruebas, un uso mucho más intensivo, condiciones ambientales distintas y lo que queda… todavía no se sabe cómo reaccionará a las temperaturas que se alcanzan en verano y con una frecuencia tan tan alta de lanzamientos, por ejemplo…
De hecho, después del parón más largo de la tarde he notado un ligero cambio de ritmo en la operativa, y es que estando el tren cerrado y preparado, se esperaba un poco más que el resto de veces. De hecho, normalmente, las placas de frenado del primer lanzamiento han estado bajando cuando el tren del recorrido pasaba por el 3º launch y desde ese momento, el tren pasaba por el inverted airtime hill y algo después se escondían, no sé si influirá, desde ahí, con muy buen ritmo, han estado sin parar hasta las 21.30 que ha dado otro fallo antes de los últimos ciclos…

La enhorabuena de verdad a todo el equipazo, aún habiendo salido el último ciclo hora y media después del cierre de puertas y recibir el aplauso al entrar el tren, las gracias y la enhorabuena, se les veía contentos y satisfechos, ENHORABUENA!

De verdad, vamos a disfrutar de ella, que es un proyectazo lo que tenemos en casa!! Es un gran año para los aficionados españoles con las novedades que tenemos!
iVog
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 2 veces

mjdark escribió: 15 May 2023, 23:22 Pues he tenido la suerte de poder probarla 3 veces y las 3 en ultima fila, os comento mi experiencia:

- Colas y preshow: la zona exterior muy normalita, el interior espectacular!! quizas la narrativa un poco pobre pero la ambientacion, efectos de luces y sonidos son una pasada. Mi parte favorita al entrar al metro de gotham con la banda sonora a toda pastilla, la primera vez es magico.

- La atracción en si (en ultima fila hablo):
El primer lanzamiento me ha sorprendido mucho pese a ya saber de antemano que era intenso. No he notado airtime en la primera colina.
Segundo lanzamiento un poco mas flojo en cuanto a sensacion y he de decir que tampoco he notado nada de airtime en la cima del top hat, pero la subida si que es bastante impresionante. A partir de aqui... mira que yo no soy nada miedoso e iba con las manos levantadas, pero en el drop he notado tal sensacion de que me salia del tren que me he agarrado inconscientemente. El camel mas de lo mismo y en el tunel igual. Esos tres puntos son los mas potentes sin duda alguna.
Luego en el obdl y el wave turn da un poco de airtime pero no me ha sorprendido tanto aun asi es divertido. Y el elemento que mas curiosidad me daba que es el stall pese a ir lento la verdad es que es muy divertido (no puedo comparar con otros pq es el unico que he probado)

Una vez que pruebas esta, el resto de las del parque me daban la sensacion de ser muy bruscas y bajaba con sensacion de mareo.

Merece mucho la pena y os animo a visitarla sin dudarlo!!!
El airtime del primer launch es muy leve y solo se nota en asientos primeros del coche. Cuando probé última fila yo tampoco lo noté vaya.

Eso si última fila el drop y el cammel… joder es que tela, pasas un buen tiempo despegado del asiento jajaja

El elemento único obdl cuando más monto más me gusta, tiene su rollo en asientos derechos parece que te caes coge velocidad y directo al túnel donde parece que si no bajas los brazos ahí te vas a quedar jajaja
mjdark
3 - Posteador Freelance

Por cierto, los operarios y trabajadores un 10! Si hay alguno leyendo esto enhorabuena!!

La atraccion se paro por la mañana y nos pillo dentro de la mansion, en todo momento tranquilizando a la gente con una sonrisa en la cara. Operativas rapido no, lo siguiente y por lo que he visto han estado una hora mas extra tirando trenes con gente.

Repito enhorabuena por vuestro trabajo!!
Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

mjdark escribió: 16 May 2023, 00:12 Por cierto, los operarios y trabajadores un 10! Si hay alguno leyendo esto enhorabuena!!

La atraccion se paro por la mañana y nos pillo dentro de la mansion, en todo momento tranquilizando a la gente con una sonrisa en la cara. Operativas rapido no, lo siguiente y por lo que he visto han estado una hora mas extra tirando trenes con gente.

Sobre las 12:20?? Pues nos pillo juntos jejeje.

He puesto lo mismo en un post anterior, la profesionalidad de los que han puesto en la atracción de 10…
Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

maarcmm escribió: 15 May 2023, 23:29 Por como lo he podido escuchar cuando ha empezado a sonar en la zona de frenado, se escucha bastante fuerte y claro y el diálogo no es un diálogo como tal por lo que he oido, son frasecillas sueltas como ha comentado el compañero, además aparte de eso y la banda sonora, efectos.

Efectivamente, Intamin sigue por el parque y dando soporte todo el rato que la atracción está abierta, si es quien intuyo, está con un ordenador en la cabina del operador entiendo que monitorizando y analizando todo porque según comentan, efectivamente, se están enfrentando a condiciones distintas a cuando se hicieron pruebas, un uso mucho más intensivo, condiciones ambientales distintas y lo que queda… todavía no se sabe cómo reaccionará a las temperaturas que se alcanzan en verano y con una frecuencia tan tan alta de lanzamientos, por ejemplo…
De hecho, después del parón más largo de la tarde he notado un ligero cambio de ritmo en la operativa, y es que estando el tren cerrado y preparado, se esperaba un poco más que el resto de veces. De hecho, normalmente, las placas de frenado del primer lanzamiento han estado bajando cuando el tren del recorrido pasaba por el 3º launch y desde ese momento, el tren pasaba por el inverted airtime hill y algo después se escondían, no sé si influirá, desde ahí, con muy buen ritmo, han estado sin parar hasta las 21.30 que ha dado otro fallo antes de los últimos ciclos…

La enhorabuena de verdad a todo el equipazo, aún habiendo salido el último ciclo hora y media después del cierre de puertas y recibir el aplauso al entrar el tren, las gracias y la enhorabuena, se les veía contentos y satisfechos, ENHORABUENA!

De verdad, vamos a disfrutar de ella, que es un proyectazo lo que tenemos en casa!! Es un gran año para los aficionados españoles con las novedades que tenemos!

Si, yo creo que si que es el del portátil casi seguro, está de espaldas al mundo concentrado leyendo logs y monitorizando como un loco jejeje.

Los parones que tiene probablemente es porque vea algo no habitual y analizará todo para explicarlo y dar ok a que continúen los ciclos.

Nosotros estamos disfrutando pero el tiene un marrón considerable
mjdark
3 - Posteador Freelance

Djvan escribió: 16 May 2023, 00:54
mjdark escribió: 16 May 2023, 00:12 Por cierto, los operarios y trabajadores un 10! Si hay alguno leyendo esto enhorabuena!!

Sobre las 12:20?? Pues nos pillo juntos jejeje.

He puesto lo mismo en un post anterior, la profesionalidad de los que han puesto en la atracción de 10…
Exactamente, a esa hora
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Yo iré este jueves desde Barcelona, a ver si tengo suerte con los tiempos de cola y que no tenga averias 🙏🏻 Me alegra leer todos los comentarios positivos sobre las experiencias de ridearla, que ganas!!
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Solo diré una cosa, es una maravilla la atracción, todo el conjunto.

Y también me gustaría decir, que es completamente normal que tenga muchos fallos los primeros días, lo que sería preocupante es que siguiera con fallos después de mes o mes y medio, aunque claro, nunca hemos tenido una bestia así en España, y es normal que no sepamos los fallos que pueda tener, pero no os alarméis, es normal que se pare muchas veces estos primeros días y semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
polvorons
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

trineofeo escribió: 15 May 2023, 22:31 Por fin la pude probar hoy, y estoy sin palabras. Espectacular.

Para mi, mejor que Velocicoaster.
Joder, como sigáis poniendola tan por las nubes, mi hype se va a seguir disparando...

Desde mi experiencia limitada dentro de España, hice Velocicoaster en Diciembre y me pareció sublime, divertidisima y muy repetible...Está por encima? Que tal el inverted comparado con el de Universal?

Volver a “Parques de España”