imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Tay096 escribió: 13 May 2023, 19:14 Creo que ¿estamos todos de acuerdo que no solo ha cumplido expectativas si no que las ha sobrepasado no?
Estoy ahora mismo haciendo la cola para la cuarta rideada. He tenido la suerte de poder montar en primera fila, en el medio (más o menos) y al final y es que es increíble en cualquiera.
Cuesta creer muchísimo que una novedad así nos toque en parque warner. Parece de otro parque. Me ha sorprendido muchísimo por dentro lo bien tematizado que está todo y cuidado.
Por no hablar de todo lo que se había liado con el tema de que iba lenta, que en el tramo final parece que se va a parar, etc. ¡Una vez te montas se te despejan todas las dudas!
Coincido en todo. A falta de probar en otras posiciones, ya que solo pude subir en ultima fila que me tuve que marchar a trabajar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Tay096
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

La coaster es brutal. Para mí ha superado mis expectativas. No hay mucho más que decir respecto a lo que ya han dicho. Muchos ejectors y un drop buenísimo en última fila (He montado dos veces y ambas en el último vagón). Lo único que para mí queda flojo del recorrido es el Spike final, lo veo más como un elemento de frenado.

Respecto a las colas, que veo que bastante gente pregunta, a mi no se me han hecho pesadas y lo máximo a lo que se ha llegado (por ahora) creo que han sido 2h. En algún momento incluso ha marcado 45 min y me creo que sean reales.

La segunda vez que hemos montado justo lo cambiaron a 1h, y hemos esperado un poco más pero porque han tenido una parada. Todo el zigzag del patio trasero + el caminito hasta entrar a la mansión es 1h y 15 min aprox. Ojo, esto es hoy que no hay Correcaminos, el día que los metan evidentemente será mucho más.

El preshow lo van cargando constantemente y si, a mi también se me ha hecho un poco pesado y soso. Creo que le falta alguna musiquilla de fondo, que no quede tan plano el sonido. La decoración de la biblioteca me parece sublime, solo mejoraría la chimenea dándole un poco más de realismo, me parece muy básica.

Una vez sales el tramo de cola hasta la estación hoy prácticamente no se usaba, máximo esperabas 10 minutos. No se si será siempre así o lo cambiarán. Estaría bien que llenasen toda la parte indoor, así habría que esperar menos rato en el exterior. La batcueva y la estación brutales también. Me atrevería a decir que están al nivel de decoración de parques como Efteling, Europa-park o incluso Universal.

Dejo algunas fotos de hoy:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Naran
5 - Posteador Junior II

Dejo algunas más del interior en spoiler. Tampoco tengo mucho más porque lo que más hice fueron vídeos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

A la tercera fue la vencida y pude montarme en primera fila :drooling-face:
Que pasada. Probada en primera fila, por la mitad y última fila :thumbsup: Objetivo conseguido
Se disfruta mucho en cualquier fila pero la primera impresiona un poco más. Que gustazo tener una atracción así en España. Se ha convertido en mi favorita de todas las de nuestro país. Cuando anochezca la pruebo otra vez antes de irme, disfrutemos de esta pedazo de atracción :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SuperHomer por el mensaje (total 2):
IsmaelTheBoss
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Si el parque cierra a las 10, hasta que hora podeis estar montando en la atraccion? Desalojan mucho antes o se puede apurar?
Pumu7979
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Hola, ¿sabéis que tolerancia tienen los cierres para los que estamos más gorditos de la media?
En Superman voy holgado en la doble correa, pero en la normal casi sin respirar. Siempre me han dicho que las antiguas atracciones estaban así configuradas, pero en Disney de París no tuve problema en ninguna.
Más que nada por no estar hora y media en la cola y darme la vuelta.
Gracias.
😉
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pumu7979 por el mensaje:
polvorons
iVog
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Bueno… hoy la Warner ha estado de 10. Llegue prontito ya que me hacía ilusión montwr de los primeros trenes. Decir que todo el mundo ha echado a correr pero nada salvaje como han dicho por aquí de hecho en vídeos se ve… corrían pero un trote cochinero como se suele decir.

Las filas cuando llegue esperamos 1h pero me consta que la máxima ha sido de 2h o así según la App. La He montado dos veces y las dos en primera fila primero lado izquierdo luego derecho, mejor el derecho más sensación de salir disparado cuando estás subiendo y giras en el top hat, la frenada quizá esté de más pero también tiene su puntito quedarte arriba. Bastantes Airtimes muuuuy disfrutables y el elemento único pues está bastante bien.

Estoy flipando que tengamos esta joya en España es que dudo que haya alguien a quien no le gusta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor iVog por el mensaje (total 2):
johan92TheBoss
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Aunque eso sí, Intamin anuncio toutatis en sus redes sociales pero Batman Gotham city escape no, porque no anunciarán una de las novedades más grandes q tiene?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Naran
5 - Posteador Junior II

Pumu7979 escribió:Hola, ¿sabéis que tolerancia tienen los cierres para los que estamos más gorditos de la media?
En Superman voy holgado en la doble correa, pero en la normal casi sin respirar. Siempre me han dicho que las antiguas atracciones estaban así configuradas, pero en Disney de París no tuve problema en ninguna.
Más que nada por no estar hora y media en la cola y darme la vuelta.
Gracias.
Imagen
Hay un asiento de prueba como en el resto de coasters, pero está al salir de la batcueva... No entiendo muy bien porque lo han puesto a escasos metros de entrar a la estación.

Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Cuando creéis que habrá menos attendance en Warner? El miércoles 31 de mayo, o el lunes 5 de junio?
Suko80
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces
Contactar: Instagram

Lunes 5, el miércoles 31 es el día de CLM y se va a llenar de autobuses de colegios y gente de esa región aprovechando el festivo. Yo ya conozco un colegio que vienen 4 autobuses del AMPA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Suko80 por el mensaje:
Alberto84
Salmantino
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

iVog escribió: 13 May 2023, 22:06 Bueno… hoy la Warner ha estado de 10. Llegue prontito ya que me hacía ilusión montwr de los primeros trenes. Decir que todo el mundo ha echado a correr pero nada salvaje como han dicho por aquí de hecho en vídeos se ve… corrían pero un trote cochinero como se suele decir.

Las filas cuando llegue esperamos 1h pero me consta que la máxima ha sido de 2h o así según la App. La He montado dos veces y las dos en primera fila primero lado izquierdo luego derecho, mejor el derecho más sensación de salir disparado cuando estás subiendo y giras en el top hat, la frenada quizá esté de más pero también tiene su puntito quedarte arriba. Bastantes Airtimes muuuuy disfrutables y el elemento único pues está bastante bien.

Estoy flipando que tengamos esta joya en España es que dudo que haya alguien a quien no le gusta.
¿Es mejor que Velocicoaster?
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

:clap: increiblee diia en parque warner señor@s!!! De esos que se te quedan para siempre!! Tengo que decir que para los que desgraciadamente no hemos podido probar montañas rusas fuera de españa...gotham te sorprendera y te impactara mucho..superando todas mis expectativas pero por mucho,pedazo patada te pega el primer lanzamiento muy parecido a lo que me hace sentir furius baco pero más breve(no me lo esperaba para nada) y el top hat es alucinante el eyecting que tiene en la caida seguida del camel que te quiere asesinar,incluso el mini camel del tunel(efecto de choque) es brillante,los puntos de ingravidez se notan y bastante..es una experiencia que no habia experimentado nunca en españa que me ha hecho bajar llorando la primera vez ...y a destacar las operativas hoy han estado de 10 y asi se lo dicho a las 22 menos diez al terminar mi ultima vez del dia a los operarios que muy emocionados nos han dado las gracias(hay que decir lo malo cuando lo hacen mal pero creo que tambien hay que darles la enorabuena cuando lo hacen bien) total..un dia y una experiencia de 10 todavia estoy que no me lo creo tener esto a 15 minutos...mi nueva top 1 de españa!! Evidentemente hay cosas que mejorar como el on board audio y la solanera de las colas exteriores. OJO es mi opinion y lo que me a hecho sentir esta experiencia .Graciias a todoss por ponernos al día durante todo este tiempo y a disfrutarla!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor johan92 por el mensaje (total 4):
SuperHomercarlsongtTheBossjorggv
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Por cierto, no lo he comentado antes. Ayer hablando con una operaria en Coaster Express, le pregunté si sabía si tenían idea de meter Gotham City Scape en el pase correcaminos y me dijo que en principio no, ni durante la temporada pero que se estaba comentando que igual sí que hacía un pase rápido solo para ella a parte del correcaminos.
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

imagex3d escribió: 13 May 2023, 19:31
Tay096 escribió: 13 May 2023, 19:14 Creo que ¿estamos todos de acuerdo que no solo ha cumplido expectativas si no que las ha sobrepasado no?
Estoy ahora mismo haciendo la cola para la cuarta rideada. He tenido la suerte de poder montar en primera fila, en el medio (más o menos) y al final y es que es increíble en cualquiera.
Cuesta creer muchísimo que una novedad así nos toque en parque warner. Parece de otro parque. Me ha sorprendido muchísimo por dentro lo bien tematizado que está todo y cuidado.
Por no hablar de todo lo que se había liado con el tema de que iba lenta, que en el tramo final parece que se va a parar, etc. ¡Una vez te montas se te despejan todas las dudas!
Coincido en todo. A falta de probar en otras posiciones, ya que solo pude subir en ultima fila que me tuve que marchar a trabajar.
¡¡Me alegra que te gustase !!
Una cosa que me fijé, ¿me lo parece a mi o los dos últimos asientos estaban más separados entre sí que el del resto de filas? Mera curiosidad.

Volver a “Parques de España”