10 minutos
uNNo escribió: ↑13 May 2023, 15:20Seguro que estás hablando de Warner? Porque yo llevo ya 3 ciclos con unos 40-50min de espera. Trenes saliendo cada minuto... Lo de la cuerda ha sido cuando los operarios han dado la orden y la carrera es la misma de siempre.TheBoss escribió: ↑13 May 2023, 12:58 Warner, sobrepasada aun sabiendo que tenían hoy a 20k... No entiendo nada.
Lo peor de todo es dejar a dos trabajadores en esa cuerdecita (que los "fans" han roto tras una cuenta atrás que "porque si") y digo esto porque si el parque por el motivo que fuera querría abrir 15 minutos mas tarde, a todos les ha dado igual.
Warner sin previsión de colas supletorias por el vial dado que se sabe que todos querían ir a la ride...
No se, creo que esto era fácil de preveer (y mas sabiendo que los "fans" bajo el estado de euforia no dan pie con bola) ... Mal Warner por esta falta de tacto por la seguridad y comodidad de todos, visitantes y trabajadores.![]()
Me sorprende que estemos en el mismo parque en este momento.
Y quejarte de que hay dos horas de espera... No sé qué pretendías el día de la inauguración? Ese es un día normal en cualquier atracción de PortAventura
Había 3 trenes por lo visto. Pero vamos, que las colas se hacen bien. Avanzas mucho entre ciclo y ciclo.
En la cola de nuevo estoy, ponía en la puerta 105 min y ni de coña. HAY MENOS GENTE que cuando espere 60 min. Van muy rápido las colas. Calculo que ahora haré unos 40 minAlberto84 escribió: ↑13 May 2023, 18:22 Veo tiempos de espera de 105 minutos, si esto es realista, no me parece mucho para estos primeros días en fin de semana.
Probablemente entre semana hasta que den vacaciones a los chavales haya tiempos muy buenos.
Estoy leyendo impresiones muy favorables, lo cual me alegra, hay gente que incluso la pone por encima de Taron, lo cual me genera aún más expectativa.
Lo que parece claro es que se ha convertido en la numero 1 de España, y entre de lleno en el top 10 europeo.
Ganas de probarla, si veo que entre semana los tiempos no son exagerados, iré de aquí a finales de mayo algún miércoles o jueves