DavidBC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 2499 veces
"Me gusta" recibidos: 1713 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Solamente voy a escribir que mientras en PW o PA os están trayendo proyectazos, en otros parques como TM o IM no tenemos absolutamente nada desde hace AÑOS. Disfrutad de este momento y de la joya que os han puesto.

Y para terminar, bravo Parque Warner y PortAventura. Así sí. Les deseo mucho éxito a ambos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Maxibong420polvoronsNemesisBaupres
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

DavidBC escribió:Solamente voy a escribir que mientras en PW o PA os están trayendo proyectazos, en otros parques como TM o IM no tenemos absolutamente nada desde hace AÑOS. Disfrutad de este momento y de la joya que os han puesto.

Y para terminar, bravo Parque Warner y PortAventura. Así sí. Les deseo mucho éxito a ambos.
Lo mismo me pasa a mi con Monte Igueldo....

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Fuente: hobby consolas

Imagen
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

maarcmm escribió: 12 May 2023, 12:07 Madre mía con las comparaciones… que Shambala no tuvo 4h de cola? De hecho su tónica es no bajar de las 2h teniendo 3 trenes de 32 personas y un recorrido más que holgado para lanzar trenes sin que esperen para entrar en estación.

Me sorprende que se critique tanto las operativas de Warner, que sin ser nada del otro mundo (y habiendo empeorado en los últimos años bajo mi punto de vista) y sin haber visto nada de fuera de España, siguiendo con Port Aventura porque es lo que habéis comparado, les dan bastantes vueltas al ritmo que lanzan trenes.

En ese aspecto ambos parques se tienen que poner mucho, mucho las pilas. Siendo Batman una atracción bastante complicada de lanzar sin que espere el segundo tren, tanto Batman como Superman son tragapersonas y es cierto que muchos, muchos días, las esperas de 30-40min, sería bastante asumible que fueran muy inferiores.

Respecto a los pases correcaminos, no es que lo haga Universal y esté bien, es que al final un pase correcaminos ralentiza ya no solo la cola normal, sino la operativa en general, habría que meter más auxiliares con la operativa aprendida como el padre nuestro y que se comunicaran en condiciones.

Y no creo que sea por sueldo, sino por ganas de trabajar y de hacer bien tu trabajo. Nadie te obliga a trabajar por X€ la hora, aceptas unas condiciones y eso va en cada uno. El pasotismo no está justificado porque cobres menos que el que trabaja en otro sitio…
Quizá porque a mí me gustaba, pero había muchas formas de entretenerte y hacerlo lo mejor posible, picándote con el compañero y hablando con el operador para que te fuera diciendo cuántas personas/hora lanzabas, por ejemplo, hay que tirar mucho de la gente para que se acomode rápido y colabore y hay muchos que no se lo toman bien aunque te vean volar por, una vez más, el egoísmo de que si ha esperado 2h, se la pela soberanamente que el de detrás espere 3.
Lo del ritmo de lanzar los trenes va a ser que no...Son iguales e incluso más lentos. La cosa es que hasta ahora las coasters mayores durante la temporada no tienen tanto attendance como los de PAW
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 74 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Lo de las colas en los parques ademas de los motivos que comentais pienso que tambien viene bien ya que es algo estrategico economicamente:

Ejemplo: Si hago mucha cola en las rides, no me dara tiempo a disfrutar de todas las atracciones/shows por lo tanto quizas lo visitare mas dias (ya sea al dia siguiente u otro dia de esta temporada).

😉
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Aquí tenéis un poco más de los interiores

Confirmado el nuevo pasaje de terror!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tay096 por el mensaje:
Crist
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

¿Por que invitan a estos eventos a gente como Estefanía de La isla de las tentaciones? ¿No hay famosos mejores?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
jordipt
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

bwidow93 escribió: 12 May 2023, 22:27 ¿Por que invitan a estos eventos a gente como Estefanía de La isla de las tentaciones? ¿No hay famosos mejores?

Dilo mejor, no hay gente relevante o famosos de verdad?
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

No he visto a muchos. Antonio Pagudo sí que estaba por allí que por lo menos es actor pero es que la otra es conocida por lo que es conocida… no se yo si es la mejor imagen para un parque de atracciones.
Ojo, no lo digo por criticar a Warner. Simplemente es que esa señora no pinta nada en ningún lado

Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

El problema no es únicamente que no haya correcaminos, sino que Warner, en pleno 2023, en su atracción estrella, no ofrece NINGUNA solución.

Si ni tan siguiera ofrecen el correcaminos para 1 sola vez por persona y día porque temen una saturación mayúscula, ¿qué medidas ha tomado Warner para facilitar la vida a sus clientes?

¿Colas inteligentes? No
¿Colas tematizadas? No
¿Tiempo de espera virtual? No
¿Single rider? No

Nada de nada, es mas, el escenario será peor que la de otras coasters del parque que tienen 20 años: colas en zig zag a la intemperie entre dos muros.

Ya no es quejarse del correcaminos, porque si no hubiera correcaminos los primeros meses pero ofrecieran otras soluciones diría “OK, esta gente tiene consideración e intenta minimizar el mal trago que supone esta situación”, pero lo que no se puede es hacinar a la gente como si fuera ganado durante largas horas sin ofrecer alternativa o paliativo alguno.
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Hola chicos he estado en la inauguración, os muestro un video del espectáculo final con drones, perdonar la calidad del video y del sonido.
Última edición por pocoyo6172 el 13 May 2023, 01:19, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
jordiptSuperHomer
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
jordipt
1 - Becario del café
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Escuchad su opinión y decidme que no os han entrado aún más ganas de montar :heart-eyes:
(Opinión en el 15:41)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jordipt por el mensaje:
pocoyo6172
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Acabo de volver de la noche esta de invitaciones.
La organización ha sido buena, y el ambiente previo al cóctel (tipo boda, con canapés y bebidas (incluidos vinos, mojitos y cervezas) en el restaurante de Gotham) a la apertura de la coaster era muy bueno.
Había 4 o 5 famosetes, unos cuantos YouTubers (hola Jerez!) también europeos y el resto pues me imagino que empleados, jefes, afortunados del sorteo y enchufados/as. En total así a ojo diría que fuimos unas 250 personas.
Las colas: la parte al aire libre: muy mal, sin protección ninguna frente al sol (a mi no me importaba puesto que empezamos a hacer cola ya casi de noche). La parte indoor (sin contar el preshow, del que hablo un poco luego), muy buena, y la estación me ha gustado bastante, aunque a la iluminación le habría dado otro toque (esto ya sobre gustos),
La coaster...(monté en última fila todas las veces)
...
...
espectacular.
De 10.
El primer launch, muy breve pero con un patadón que te deja pegada la cabeza al asiento. Tiene un preshow muy breve. Momento floater y hangtime entrando en el segundo launch. Segunda patada (más leve) y subida del top hat.
Cómo se disfruta ese trim brake, menudo drop con ejector. El camelback, bestial. La entrada al pseudodiveloop, muy especial, con un breve momento floater. Momento breve de buenas g's positivas seguido de un buen y brevísimo electoral en el túnel. Segundo momento con fuertes g's y corkscrew a toda velocidad. No soy fan de este elemento pero lo pasas suavemente y con intensidad a la vez, así que lo apruebo.
Después el wave turn con floater y un girito con un toque de g's laterales para entrar en el último launch, el que menos se nota de los 3 que hay. Dos curvitas en S, la primera muy intensa, y entrada en el inverted airtime hill. Espectacular este elemento.
Entrada en el edificio y frenada en el Spike. Está bien porque así la frenada como que se nota menos intensa. Pasas un breve túnel tematizado y la placa te reconoce encarado a la estación.
Las pegas, para mí, son dos, y no tienen que ver con la coaster en sí:
1) Las colas. Como no las tapen, al sol vamos a sufrir lo indecible...tienen que mejorarlas cuanto antes.
2) El preshow. No me ha gustado, lo he visto muy soso. Las colas desde el preshow hasta la atracción bien la verdad, aunque podría ser aún mejor. Las he visto faltas de ventilación, a ver en verano qué tal.
Nota final: 9.5
Para mí, supera y por mucho a Taron, que la tengo muy reciente, pero que a su lado es una family coaster, con algún problema de ritmo. Taron es mejor en tematización y el momento de aprox 15 segundos después del segundo launch es inigualable, pero se queda por detrás. No entro en operativas, que ahí si que gana a BGCE.

Para rematar, el espectáculo de dones del final como guinda del pastel.

Le hacía taaaaaanta falta al parque una coaster así. Mi enhorabuena al equipo. Pero mejorad estos fallitos, si me leéis desde Warner!
Última edición por carlsongt el 13 May 2023, 02:25, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor carlsongt por el mensaje (total 3):
NicoKLINpolvorons
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Aquí tenéis unas imágenes del evento y de la tienda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto los viales del parque estaban abiertos y se observaba toda la montaña rusa.
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

jordipt escribió: 13 May 2023, 01:18

Escuchad su opinión y decidme que no os han entrado aún más ganas de montar :heart-eyes:
(Opinión en el 15:41)
Buah gracias por el vídeo.. me ha encantado la tematización dentro de la mansión, y la nueva tienda, la salida a la plaza con todo ese gas verde, puntazo parque warner..
Lo que me parece un poco meh es la tematización durante el recorrido, no sé, más plantas de esas venenosas por ahí retorciéndose le daría más credibilidad… y los arcos que han plantado a la entrada de gotham city park tan simplones no me molan nada..
Por lo demás, la conversión de hollywood boulevard a casi su estado original y la apertura del vial a old west ha sido un super acierto, y la sorpresa del pasaje en el museo ya es la guinda..
a ver si empiezan a hacerse las cosas a partir de ahora a este nivel y comienzan a ser ambiciosos para competir en serio con otros parques internacionales.

Por cierto, en la batcueva no va a haber animatronic de batman en la silla? Eso yo lo daba por hecho pero veo que no

Volver a “Parques de España”