jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Oh también pueden hacer bien las cosas, tener unas operativas decentes por una vez en su vida y dejar de sacar trenes cada 4 minutos, por dios que son trenes de 12 personas. si están los 3 operativos y tienen unas operativas normalitas no tiene pq liarse como se va a liar claro está.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 360 veces
"Me gusta" recibidos: 104 veces

jesus escribió: 11 May 2023, 14:06 Oh también pueden hacer bien las cosas, tener unas operativas decentes por una vez en su vida y dejar de sacar trenes cada 4 minutos, por dios que son trenes de 12 personas. si están los 3 operativos y tienen unas operativas normalitas no tiene pq liarse como se va a liar claro está.
ya pero esto es España, es parque warner y con suerte, saldrá un tren cada 5 minutos... :cursing:
Mi idea es ir corriendo nada mas abra el parque o esperar a ultima hora de la noche que es cuando abra menos gente y ridearla con la oscuridad...
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

jesus escribió: 11 May 2023, 13:06 Pues vaya manía que tienen algunos parques en hacer eso. Universal inaugura veloci y obviamente incluida en el express pass.
Eso no es correcto, en Diciembre estuve en Universal, cogimos el Express, y no incluia ni Velocicoaster ni Hagrid Magical Creatures. Acaban de actualizarlo hace nada, y parece que han incorporado Velocioaster, pero desde su inauguración no ha contado con express (si con fila Single Rider y con la posibilidad de hacer una cola específica para primera fila).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
polvorons
jesus
4 - Posteador Junior I

KLIN escribió: 11 May 2023, 15:07
jesus escribió: 11 May 2023, 13:06 Pues vaya manía que tienen algunos parques en hacer eso. Universal inaugura veloci y obviamente incluida en el express pass.
Eso no es correcto, en Diciembre estuve en Universal, cogimos el Express, y no incluia ni Velocicoaster ni Hagrid Magical Creatures. Acaban de actualizarlo hace nada, y parece que han incorporado Velocioaster, pero desde su inauguración no ha contado con express (si con fila Single Rider y con la posibilidad de hacer una cola específica para primera fila).
Yo estuve en marzo y si lo incluía e ilimitado antes pues se ve que no.
Aún así son políticas un poco💩
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

jesus escribió: 11 May 2023, 14:06 Oh también pueden hacer bien las cosas, tener unas operativas decentes por una vez en su vida y dejar de sacar trenes cada 4 minutos, por dios que son trenes de 12 personas. si están los 3 operativos y tienen unas operativas normalitas no tiene pq liarse como se va a liar claro está.
Con la operativa teórica máxima tienes una capacidad que no llega a 1000 la hora... Lanzando 1 tren por minuto, tienes una carga similar a Superman funcionando con 1 tren. Teniendo en cuenta la avalancha de gente que habrá en los primeros días, la cola del Correcaminos te puede durar lo mismo que la normal, pero pagando más.

Me parece bastante acertado no incluirla hasta que las operativas estén bien controladas y que hayan estudiado bien los flujos de gente. Es quitarse de problemas innecesarios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
ABC
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

jesus escribió:
KLIN escribió: 11 May 2023, 15:07
Yo estuve en marzo y si lo incluía e ilimitado antes pues se ve que no.
Aún así son políticas un pocoImagen
Política de mierda porque? Por una vez han acertado, quitan el correcaminos los primeros días y semanas, y se evitan muchos problemas, si quieres montar sin parar esperas unos meses a que lo metan en el ilimitado o esperas a que pasen unos meses y algún día entre semana el parque no esté muy lleno, pero para mi, han tomado la decisión más acertada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
polvorons
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Yo había pillado el correcaminos según anunciaron el día pensando que estaría incluido pero bueno hay que verle el lado positivo. El resto del parque, ese día me lo puedo hacer en un plis plas y aprovechar todo el día para hacer colas y montar en esta.
Como dice por arriba un compañero se puede ir entre semana para bajar la afluencia en esa atracción o ya la meterán en el pase correcaminos. Además quienes tenemos el bono y vivimos al lado nos vamos a hartar a ir 🤣.
Lo que estaría muy guay es que hubiesen colas para una persona y para montar en primera fila otra.
jesus
4 - Posteador Junior I

No estáis teniendo en cuenta una posibilidad, que vendan el pase de un acceso único, y te la metan doblado por ahí.
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

jesus escribió: 11 May 2023, 15:33 No estáis teniendo en cuenta una posibilidad, que vendan el pase de un acceso único, y te la metan doblado por ahí.
Eso darlo por hecho. Desde el punto de vista de marketing, es la mejor opción para hacer cajas ingentes los primeros meses.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo cuento con que los primeros días y semanas BGCE no tendrá ningún tipo de correcaminos ni el de un solo uso, y al cabo de un tiempo lo pondrán individual y si acaso a final de año o el año que viene ya lo meterán en los grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
polvorons
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

VIALES ABIERTOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que el vial lo han dejado así de pelado. Espero que le pongan alguna cosa más, porque ahora mismo queda un poco desangelado...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 29 veces

uNNo escribió: 11 May 2023, 16:31 VIALES ABIERTOS!

Parece que el vial lo han dejado así de pelado. Espero que le pongan alguna cosa más, porque ahora mismo queda un poco desangelado...
Ganas de pasear por ellos, pero si da la sensación de que le faltan bancos, papeleras, y algo mas para que sea redondo....Cuando la vegetación vaya creciendo, la zona mejorará notablemente, aunque me sigue faltando hierba en gran parte del 'parque' que no es asfalto...
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Como creeis que estara de afluencia el parque este lunes al ser festivo? Porque quiero ir pero miedo me dan las colas.
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

mjdark escribió: 11 May 2023, 17:58 Como creeis que estara de afluencia el parque este lunes al ser festivo? Porque quiero ir pero miedo me dan las colas.
El puente de San Isidro va a estar lleno. Y más con la nueva atracción.
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 17 veces

mjdark escribió: 11 May 2023, 17:58 Como creeis que estara de afluencia el parque este lunes al ser festivo? Porque quiero ir pero miedo me dan las colas.
Pues supongo que habrá menos gente que el fin de semana por que muchas personas tenemos que trabajar el lunes pero con la apertura de BGCE es de suponer que irá mucha gente tambien.
Yo tengo el pase platino de bono parques y no tengo limitación de fechas pero seria bueno saber si este puente existe la limitación para los bonos mas asequibles :thinking:

Volver a “Parques de España”