Bueno bueno, voy a opinar un poco y también tengo algunas preguntas un pelín off-topic. Primero de todo, felicidades a la Warner por poner una novedad de este calibre en España. Creo que todos nosotros lo vamos a disfrutar como unos niños tarde o temprano.
A falta de ver el preshow y centrándome solo en lo visto por este POV, decir que la primera aceleración parece bastante brusca, lo cual me gusta. Pero justo después creo que ya podemos ir viendo como esta montaña rusa va a jugar sobre todo con el hangtime de distintas formas. Hay airtime en muchos sitios, sobretodo me gusta la entrada al tunel que se ve en el 0:32s del vídeo, va a ser bastante intenso, y creo que va a ser la mejor parte de la ride, juntamente con la colina anterior del segundo 0:25. Esa parte me parece fantástica.
Ahora viene una pequeña pregunta que seguramente ya se haya respondido por aquí pero no he alcanzado a ver, el "inverted airtime hill" en que se diferencia de un "zero-g stall" como tenemos en Zadra u otras RMC? Puedo notar ciertas diferencias pero se me hacen tremendamente similares y no se si ya es que tengo tantas nomenclaturas en la cabeza que no estoy entendiendo algo básico. Ayúdenme. En todo caso este elemento va ser uno de los más icónicos y fotografiados desde fuera de la coaster, simplemente va a ser un gustazo pasar por debajo y ver a la gente gritar y pasarlo bien. La integración de este elemento creo que es uno de los aciertos más grandes de todo el proyecto.
Una parte que me ha dejado un poco "mhe", a falta de probarla por supuesto, es el final en el spike. Se hace corto y te frena justo al empezar a descender con lo cual no creo que de ninguna sensación de "caer de espaldas" que creo que es parte de la gracia del propio elemento. Quizá tiene un momento más narrativo o con el audio on-board ya veremos. O se ha hecho así por tema de capacidad y tiempos con los otros trenes junto con el cambio de vía. Veremos.
En todo caso ha sido un placer iros leyendo durante toda esta temporada, desde los rumores hasta la finalización del proyecto. Muchas ganas de ver vuestras reviews, estaré muy atento. Acabamos de presenciar la montaña rusa más completa de España en cuanto a sensaciones, guste más o menos, yo soy infinitamente feliz. Un saludo a todos
![Coaster :coaster](./images/smilies/icon_coaster.png)