Y que te han dado? Solo entradas para ese día, o algún tipo de privilegio para montar antes
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Y que te han dado? Solo entradas para ese día, o algún tipo de privilegio para montar antes
primero hay una presentación por el ceo de parques reunidos, seguido por el director de parque Warner dando una conferencia sobre la nueva montaña rusa
Pero si el sorteo es para las entradas el día 13 no? No entiendo nada.. Además el sorteo se cierra hoy 10/05 a las 23.59, dando el ganador a lo largo del día 11...pocoyo6172 escribió: ↑09 May 2023, 22:34primero hay una presentación por el ceo de parques reunidos, seguido por el director de parque Warner dando una conferencia sobre la nueva montaña rusa
Después se podrá visitar y experimentar la montaña.
Habrá un espectáculo en la plaza de gothan seguido de un coctel y por ultimo un expectaculo en el parque robinson.
Edit: Parece que el video es parte del press-kit y está siendo publicado en diferentes medios, como El Mundo:
Han borrado el video, supongo q ese video lo colgará Warner hoy? Es miércolesuNNo escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre que un random publique en YouTube material "confidencial" propiedad del parque. Luego lloraremos cuando estos no quieran saber absolutamente nada de los grupos de entusiastas...
Lo han sacado del periódico el mundo, está en YTAstroberni10 escribió: ↑10 May 2023, 11:08Han borrado el video, supongo q ese video lo colgará Warner hoy? Es miércolesuNNo escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre que un random publique en YouTube material "confidencial" propiedad del parque. Luego lloraremos cuando estos no quieran saber absolutamente nada de los grupos de entusiastas...
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi se me sigue reproduciendo, prueba a cambiar el navegadorAstroberni10 escribió: ↑10 May 2023, 11:08Han borrado el video, supongo q ese video lo colgará Warner hoy? Es miércoles
La verdad es que lo clavaron.
En algún lado se comentó que ese primer launch sería el lanzamiento LSM más potente del mundo, al nivel de Furius Baco o similar.