Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Pues nada, en lugar de hacerlo Warner en condiciones, el sábado tendremos algún pov cutre grabado por algún usuario como haya podido.

Otros 500 eurillos que se ahorra Warner, ya que como la Coaster no está enfocada a aficionados, lo mismo da que da lo mismo.

El resto de parques que realizan povs de sus coasters no se enteran, tiene que aprender mucho de Parques Reunidos y leer este foro asiduamente para no despilfarrar dinero a lo tonto y enterarse de quien es su target en realidad…

En fin… tengo unas ganas enormes de ver las sorpresas que nos esperan dentro de la mansión.. debe de ser algo realmente espectacular…

Etiquetas:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Alberto84 escribió:Pues nada, en lugar de hacerlo Warner en condiciones, el sábado tendremos algún pov cutre grabado por algún usuario como haya podido.

Otros 500 eurillos que se ahorra Warner, ya que como la Coaster no está enfocada a aficionados, lo mismo da que da lo mismo.

El resto de parques que realizan povs de sus coasters no se enteran, tiene que aprender mucho de Parques Reunidos y leer este foro asiduamente para no despilfarrar dinero a lo tonto y enterarse de quien es su target en realidad…

En fin… tengo unas ganas enormes de ver las sorpresas que nos esperan dentro de la mansión.. debe de ser algo realmente espectacular…
Lo que decian anteriormente si llenan el parque el día de inauguración con este gasto en publicidad es decir casi 0 chapó se han ahorrado una campaña publicitaria y han obtenido un número de clientes muy elevado. Hoy en día el boca a boca y la ayuda de los youtubers y creadores de contenido en general le hacen el trabajo a los parques. La prueba está con BGCE se ha documentado todo absolutamente todo lo relacionado con la coaster durante 2 años enteros. Luego les invitas el viernes en este caso al evento de preinauguracion, y ale te sale gratis la publicidad!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

asierp
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 49 veces
Contactar: Twitter

sergio escribió: 08 May 2023, 18:24
Alberto84 escribió:Pues nada, en lugar de hacerlo Warner en condiciones, el sábado tendremos algún pov cutre grabado por algún usuario como haya podido.

Lo que decian anteriormente si llenan el parque el día de inauguración con este gasto en publicidad es decir casi 0 chapó se han ahorrado una campaña publicitaria y han obtenido un número de clientes muy elevado. Hoy en día el boca a boca y la ayuda de los youtubers y creadores de contenido en general le hacen el trabajo a los parques. La prueba está con BGCE se ha documentado todo absolutamente todo lo relacionado con la coaster durante 2 años enteros. Luego les invitas el viernes en este caso al evento de preinauguracion, y ale te sale gratis la publicidad!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
¿Han invitado a la hija de la Pantoja?
:grin:
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Pues para Shambala creo que contrataron a Cristina Castaño y demás famoseo. Que tampoco es que fuese Nicole Kidman

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Os han tocado a alguno las invitaciones?
A mí me ha tocado!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor carlsongt por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
josemachch
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 2 veces

carlsongt escribió: 09 May 2023, 02:11 Os han tocado a alguno las invitaciones?
A mí me ha tocado!
pero no termina el día 10 el concurso?
Imagen
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Ah , no se..., a mí me han pedido confirmación antes de hoy por la mañana. No recuerdo las condiciones del concurso la verdad.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

hay 2 concursos, bonistas, los 10 primeros, y el de redes que pueden participar los que quieran. puede que el de bonistas, al ser los 10 más rápidos, ya esté la resolución y uno de los ganadores es @carlsongt
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
josemachch
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Empiezan a salir los primeros confirmados invitados al evento... Y parece que el parque apuesta por entusiastas internacionales ojo! Conociendo a Warner, no daba un duro porque quisieran acercarse a los entusiastas... ¿De los de aquí alguno ha dicho algo? Jerez supongo, no?
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Anda, pero si la campaña no va dirigida a entusiastas ya que no son el target, que extraño…

Debe de ser un error…
Alberto84
4 - Posteador Junior I

uNNo escribió: 09 May 2023, 14:51

Empiezan a salir los primeros confirmados invitados al evento... Y parece que el parque apuesta por entusiastas internacionales ojo! Conociendo a Warner, no daba un duro porque quisieran acercarse a los entusiastas... ¿De los de aquí alguno ha dicho algo? Jerez supongo, no?
Esto es el viernes? Entonces habrá POV el viernes entiendo..
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Alberto84 escribió: 09 May 2023, 15:51 Anda, pero si la campaña no va dirigida a entusiastas ya que no son el target, que extraño…

Debe de ser un error…
No, no va dirigida a entusiastas, pero los creadores de contenido de parques de atracciones son una ventana publicitaria enorme y gratuita, y su contenido no creo que solo lo vean entusiastas. O me vas a decir que los 30K de seguidores de Jerez son todos entusiastas? Que entusiastas somos 4 gatos, de verdad. Dejad de creeros el ombligo del mundo.
Alberto84 escribió: 09 May 2023, 15:52 Esto es el viernes? Entonces habrá POV el viernes entiendo..
De verdad, olvidaos del POV como parte de la campaña. Además, con los clips que han ido sacando, con un poco de movie maker te montas el pov completo.
jorggv
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

ya sale BGCE en la app de Warner, y no sale nada sobre correcaminos, me da a mi que igual en la inauguración no estará operativo
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 74 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

vicarpi escribió: 07 May 2023, 21:34
He sido uno de los afortunados :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
vicarpi
jorggv
2 - Posteador Aprendiz