que si, que la cosa es quejarse pase a que tengamos ya fecha de inauguración y nuevas imágenes
Te traen una grua especial, solo para ti, pone: grua celia, te montas y te subencelia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Si tras cada actualización de la coaster se quejaba de algo distintoMomami escribió: ↑03 May 2023, 19:35Te traen una grua especial, solo para ti, pone: grua celia, te montas y te subencelia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Desde el respeto creo que o quieres llamar la atencion para sentirte algo, o creo que no estas bien.
celia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Lo mas seguro es que en la entrada de la atracción haya un operario valorando la capacidad de salto y escalada de los usuarios, en caso de no pasar la criba no podran montar.celia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Hombre, lo doy por hecho. Sino sería un cuento el correcaminos. La parte izquierda de la entrada es correcaminos.
Pues no se, a mí me da que el primer día no va tener pase rápido. Y lo mismo la primera temporada ni la incluye en correcaminos, como pasa en algunos parques.Alberto84 escribió: ↑03 May 2023, 21:48Hombre, lo doy por hecho. Sino sería un cuento el correcaminos. La parte izquierda de la entrada es correcaminos.
Ahora lo han cambiado y la mejor opción de correcaminos te ahorra “un 95% de espera”. No se como funcionará, pero entiendo que si por ejemplo hay 180 minutos de cola solo esperas 9 minutos (5%)
Imagino que discapacitados si que estará desde el primer momento por obligación.celia escribió:Coñas aparte, cola de discapacitados intuyo que el primer día si que hay no? Imagino que por normativa esa si que será obligatoria que la pongan. La de Correcaminos supongo que la pondran también si quieren ganar dinero