celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Que si que si que eso se ve que va a tener la misma altura que Superman y Batman según vosotros 🤣 no se ve que esté más alto el asiento ni nada, no....

Etiquetas:
xxangelxx2320
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 23 veces

En estas te suben en tabureteImagen?

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor xxangelxx2320 por el mensaje (total 5):
polvoronsXJorgitoXdjfonCoasterContreNemesis
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

celia escribió: 03 May 2023, 19:03 Que si que si que eso se ve que va a tener la misma altura que Superman y Batman según vosotros 🤣 no se ve que esté más alto el asiento ni nada, no....
que si, que la cosa es quejarse pase a que tengamos ya fecha de inauguración y nuevas imágenes
Momami
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

celia escribió: 03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Te traen una grua especial, solo para ti, pone: grua celia, te montas y te suben

Desde el respeto creo que o quieres llamar la atencion para sentirte algo, o creo que no estas bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje (total 3):
polvoronsCoasterContreNemesis
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Momami escribió: 03 May 2023, 19:35
celia escribió: 03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Te traen una grua especial, solo para ti, pone: grua celia, te montas y te suben

Desde el respeto creo que o quieres llamar la atencion para sentirte algo, o creo que no estas bien.
Si tras cada actualización de la coaster se quejaba de algo distinto :roll-eyes:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Me parece innecesario debatir sobre esto, cualquier invertida o floorless queda a la misma altura.
Hay algo que me llama la atención de este video realizado por RollBorja Coaster, que por cierto te quedó de cine, muy buen montaje se me ponian lo pelos de punta. Algo así deberia haber hecho el propio parque, un trailer espectacular aprovechando todo tipo de tomas, pequeños guiños de estacion, theming etc... Y es que estás imágenes son reales por lo que puede que el POV este más cerca de lo que creemos? Aunque ya sería por insistencia porque quedan apenas 10 días para poder probarla en la realidad.

ImagenImagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
jordipt
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
XJorgitoX
1 - Becario del café
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor XJorgitoX por el mensaje (total 2):
polvoronsCoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Lo mas seguro es que en la entrada de la atracción haya un operario valorando la capacidad de salto y escalada de los usuarios, en caso de no pasar la criba no podran montar.
Aunque yo creo que por logica habra otro operario en la estación vigilando por si acaso la dificultad para subir al asiento fuese tal que tuviese que aupar a la gente y no retrasar las operativas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor mjdark por el mensaje (total 4):
polvoronsCoasterContreNemesisDANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Yo no he podido aguantarme las ganas y he pillado el correcaminos para ese día (no recordaba que tenia descuento con el bono parques, soy imbécil xD)
¿Sabéis si estará disponible el pase correcaminos desde el día 13? Me huelo bochorno xD.
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Yo creo que está a la altura de dificultad de un toro mecánico…

Venga [mention]celia [/mention], un aplauso por conseguir, una vez más, desviar el tema con valoraciones y críticas de m***da, con datitos de estaturas sin saber nada del tren, de la altura del asiento y de nada, como te han dicho, no creo que subir a Superman o Furius Baco sea un problema. Es más, mi tío con discapacidad no llega a 1,6m y se sube a éstas sin problema y se baja con algo de ayuda, pero si no tuviera ningún problema de movilidad, podría hacerlo solo.

Me llevaré una pértiga el día que vaya. Menos mal que con los comentarios posteriores me he reído, porque se quitan las ganas de celebrar nada por aquí, de verdad…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje (total 3):
polvoronsredheadedRobinCoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

JonasMiller escribió: 03 May 2023, 15:44
Alberto84 escribió: 03 May 2023, 15:23 Iré el viernes 26 con correcaminos para quemarla.

No me fio ir los primeros días

Llegó la hora de la verdad, de las opiniones reales.

Vámonos
¿Se sabe si tendrá correcaminos activo desde el día 1?
Hombre, lo doy por hecho. Sino sería un cuento el correcaminos. La parte izquierda de la entrada es correcaminos.

Ahora lo han cambiado y la mejor opción de correcaminos te ahorra “un 95% de espera”. No se como funcionará, pero entiendo que si por ejemplo hay 180 minutos de cola solo esperas 9 minutos (5%)
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Gracias Celia. Me he echado unas risas con las respuestas a tu comentario.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
polvorons
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Alberto84 escribió: 03 May 2023, 21:48
JonasMiller escribió: 03 May 2023, 15:44
Alberto84 escribió: 03 May 2023, 15:23 Iré el viernes 26 con correcaminos para quemarla.

No me fio ir los primeros días

Llegó la hora de la verdad, de las opiniones reales.

Vámonos
¿Se sabe si tendrá correcaminos activo desde el día 1?
Hombre, lo doy por hecho. Sino sería un cuento el correcaminos. La parte izquierda de la entrada es correcaminos.

Ahora lo han cambiado y la mejor opción de correcaminos te ahorra “un 95% de espera”. No se como funcionará, pero entiendo que si por ejemplo hay 180 minutos de cola solo esperas 9 minutos (5%)
Pues no se, a mí me da que el primer día no va tener pase rápido. Y lo mismo la primera temporada ni la incluye en correcaminos, como pasa en algunos parques.

Si se por si habrá mucha gente el primer día, con Correcaminos apaga y vámonos. Sería un error por parte del parque.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Coñas aparte, cola de discapacitados intuyo que el primer día si que hay no? Imagino que por normativa esa si que será obligatoria que la pongan. La de Correcaminos supongo que la pondran también si quieren ganar dinero
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
DANONINOSAURUS
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

celia escribió:Coñas aparte, cola de discapacitados intuyo que el primer día si que hay no? Imagino que por normativa esa si que será obligatoria que la pongan. La de Correcaminos supongo que la pondran también si quieren ganar dinero
Imagino que discapacitados si que estará desde el primer momento por obligación.

La de express ya depende del parque.
En algunos parques mantienen la atracción unos días sin express para que no se haga más infumable la cola normal en el momento de la apertura. No se cómo lo harán en Warner.

Volver a “Parques de España”