Yo también lo he recibido
Yo también lo he recibido
¿Se sabe si tendrá correcaminos activo desde el día 1?
Pero hombre, las piernas van colgadas cuando estás sentado, estando de pie no deberían de haber.problemas en sentarse en el asiento para la estatura permitidacelia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Pues de la misma forma que te subes a Superman, o a inferno de Terra Mítica. Cuando estás de pie, el culo queda bien para sentarse.celia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
celia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD
Yo como siempre llevo mi piolet a mano para poder escalar a los asientos de Furius Baco y Superman, para esta ya voy preparadocelia escribió: ↑03 May 2023, 17:57 Y la gente como llega al asiento? Hay algo en la estación que te ayude o como va? Porque vaya una persona de estatura media (1,60-1,70/) ya va a tener serias dificultades. Y ya una persona más baja que eso o discapacitada pues no sé... Espero que no sea tan complicado como parece y que en caso de que alguien no llegue haya algo pra subirse .Aunque miedo me dan las operativas con lo que va a tardar la gente en lograr subirse al asiento xD