josefmarq escribió: ↑26 Abr 2023, 09:47
iAdrianZ escribió: ↑26 Abr 2023, 07:37
Warner suele anunciar las cosas importantes los miércoles, creéis que tendremos alguna noticia en el día de hoy?
Creo que habrá que esperar al menos al miércoles 3. Es la sensación que tengo yo.
Yo creo que no van a anunciar fecha. Directamente dirán que está abierta una vez esté abierta. Mientras tanto, seguirán con fotos, algún canva cutre y, si se ponen juguetones, algún otro video con el pov o algo así.
A las alturas que estamos, y sabiendo que han estado pendientes de un par de cosas que se han retrasado por parte de las subcontratas pero que ya deberían estar resueltas, voto porque la campaña de marketing como tal empezará a pelo cuanto esté abierta. Sin fallo para el visitante y sin arriesgarse a cagadas el día de la inauguración y cientos de tiktoks hablando de que la coaster se ha averiado.
La campaña de marketing como tal no ha empezado, todo lo que vemos hasta ahora solo es comunicación y contenido para las redes del parque. Cuando veamos cartelería en las calles, anuncios en tv o similar, ahí será cuando empiece.