sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

No creo que sea una figura, que menos que un animatronic al menos que mueva la cabeza y algun brazo, no hace falta más para dar esa impresión de realismo, ya que para mí el punto mas importante del interior de la atracción, es la iluminación, parece una tontería pero estoy seguro de que P&P Projects han hecho un magnífico trabajo de theming e iluminación. Cabe recordar que es una empresa muy muy top en el sector, con gran experiencia en el sector. Y luego los animatronics de Sally pues igual, otra empresa experta y perro viejo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

rubylor escribió: 19 Abr 2023, 19:12
flores181 escribió: 19 Abr 2023, 17:14 Se supone que hay dos animatronic y los dos son del Joker. Me imagino que el batman que está aquí y el otro serán figuras como Harley y hiedra
Confirmas que hay dos animatronics del joker pero no sabes decir si el Batman que sale en el vídeo es una figura?
Confirmó lo que se y pongo en duda lo he dicho sobre Batman. Por la foto que salió de la zona de la batcueva con un cuarto de Batman. Que tenía 0 pinta de animatronic esa cara

Que el Batman que está en los mandos es otro animatronic pues mucho mejor. Pero yo hablo del batman de la foto que salieron el otro día
Última edición por flores181 el 19 Abr 2023, 20:02, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

sergio escribió: 19 Abr 2023, 19:29 No creo que sea una figura, que menos que un animatronic al menos que mueva la cabeza y algun brazo, no hace falta más para dar esa impresión de realismo, ya que para mí el punto mas importante del interior de la atracción, es la iluminación, parece una tontería pero estoy seguro de que P&P Projects han hecho un magnífico trabajo de theming e iluminación. Cabe recordar que es una empresa muy muy top en el sector, con gran experiencia en el sector. Y luego los animatronics de Sally pues igual, otra empresa experta y perro viejo

Me parece muy curioso que Sally no haya mencionado nada en su Twitter sobre esta atracción. Ni siquiera un retweet, me gusta o mención a las propias publicaciones relacionadas con la atracción Lo digo porque con Uncharted si que lo está haciendo.
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Igor escribió: 19 Abr 2023, 19:40
sergio escribió: 19 Abr 2023, 19:29 No creo que sea una figura, que menos que un animatronic al menos que mueva la cabeza y algun brazo, no hace falta más para dar esa impresión de realismo, ya que para mí el punto mas importante del interior de la atracción, es la iluminación, parece una tontería pero estoy seguro de que P&P Projects han hecho un magnífico trabajo de theming e iluminación. Cabe recordar que es una empresa muy muy top en el sector, con gran experiencia en el sector. Y luego los animatronics de Sally pues igual, otra empresa experta y perro viejo

Me parece muy curioso que Sally no haya mencionado nada en su Twitter sobre esta atracción. Ni siquiera un retweet, me gusta o mención a las propias publicaciones relacionadas con la atracción Lo digo porque con Uncharted si que lo está haciendo.

Todo depende mucho del contrato que tengas con la empresa. P&P no publicó nada. Hasta que warner puso una imagen del interior.
sergio
5 - Posteador Junior II

Igor escribió:

Puede deberse a que es un encargo de 2, ¿3? animatronics, y no es el tematizador senior como tal

Anton
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

He montado unos fotogramas del video para que podamos ver el ordenador de la Batcueva sin la nuca de Batman.
Imagen

Aquí la nuca, fijaos que el cuello parece hecho de un material plegable para permitir articulación...
Imagen

Y aquí una imagen rescatada de internet de cómo era el antiguo preshow, con cuello plegado :rolling-on-the-floor-laughing:
Imagen

Os comparto un link a los artworks originales del antiguo simulador para recordar viejos tiempos :sneezing-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 7):
vicarpijosemachchrubylorPabloJoaquinariaspolvoronsJandroez
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Anton escribió: 19 Abr 2023, 21:16 He montado unos fotogramas del video para que podamos ver el ordenador de la Batcueva sin la nuca de Batman.
Imagen

Aquí la nuca, fijaos que el cuello parece hecho de un material plegable para permitir articulación...
Imagen

Y aquí una imagen rescatada de internet de cómo era el antiguo preshow, con cuello plegado :rolling-on-the-floor-laughing:
Imagen

Os comparto un link a los artworks originales del antiguo simulador para recordar viejos tiempos :sneezing-face:
a mi me gusta como te quedo el foto montaje para que se vea mucho mejor el gran trabajo que los de P&P hicieron de maravilla de tematizacion con la nueva batcueva a mi me encanta el diseño
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

apg00038 escribió: 19 Abr 2023, 19:25 A donde quieres llegar con ese comentario maestro Rubylor? Tiras la piedra y escondes la mano tio, no nos puedes hacer esto, si lo dices dilo bien.
No te tomes mi comentario mal, pq no es la intención en absoluto. Entiendo que estás insinuando que los supuestos 2 Jokers y el Batman son animatronics?
Sólo quiero decir que se saben unos detalles muy concretos pero se desconocen otros que deberían ser más evidentes
Intuyes equivocadamente.
flores181 escribió: 19 Abr 2023, 19:37 Que el Batman que está en los mandos es otro animatronic pues mucho mejor. Pero yo hablo del batman de la foto que salieron el otro día
ni una ni la otra
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Parece que tenemos humo!!!

Fotos que han subido a Instagram:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 3):
KLINpolvoronsvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

uNNo escribió: 20 Abr 2023, 14:27

Parece que tenemos humo!!!

Fotos que han subido a Instagram:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Puntazo! Los detallitos temáticos y de SFX que tiene esta coaster sin duda van a sorprender a muchos!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
KLIN
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiKLIN
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Rickinillo escribió:Imagen
Supongo q la pantalla no tendrá ese brillo,no? Porque si no , no se vería apenas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Astroberni10 por el mensaje:
SuperHomer
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Rickinillo escribió: 20 Abr 2023, 17:23 ImagenImagen
Imagen
Gracias por las fotos, vuelvo a tener el Hype por las nubes!!! :partying-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
polvorons
sergio
5 - Posteador Junior II

Están probando los altavoces en la zona de colas, y se escucha desde el vial. Y hay algo que me llama la atención es la misma música que aparecía al final del teaser del otro día, cuando aparece el cartel de GCE con el humo del Joker. Podemos confirmar que hay banda sonora custom para esta ride?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
vicarpi
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Astroberni10 escribió: 20 Abr 2023, 17:24
Rickinillo escribió:Imagen
Supongo q la pantalla no tendrá ese brillo,no? Porque si no , no se vería apenas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
190 min nos ponen para que nos vayamos haciendo a la idea :sob:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SuperHomer por el mensaje:
redheadedRobin

Volver a “Parques de España”