polvorons escribió: ↑12 Abr 2023, 15:07
Antes de nada, quiero aclarar que este mensaje está dirigido sobre todo a quienes critican más esta coaster, ya que se creen profesionales de este campo, no os lo toméis a personal :)
Leyendo este foro me he dado cuenta de que hay algunas personas sumamente tóxicas que solo saben criticar y no saben aceptar que no tienen la razón, y estas pocas personas contagian este malo ambiente a los demás.
Por todo lo que he leído aquí respecto a esta coaster me parece que el foro debería de cambiarse el nombre a ‘La Mar de Ingenieros’, ya que veo que quienes diseñaron BGCE y todo lo relacionado con ella están siendo criticados hasta más no poder, sin apreciar su esfuerzo, tiempo y dinero invertido.
La gente aquí habla desde una profunda ignorancia: hablan sin siquiera haber subido a la atracción y suponen que el parque lo hace tremendamente mal y que el parque en cuestión debería hacerlo de tal o cual forma, pero al final quien paga, manda; además de todo eso, es el parque quien decide como hacer la coaster y quienes la han planeado, saben perfectamente a qué target ir (a uno más familiar).
Quiero añadir que, hace unas semanas, leí un post en este mismo foro que afirmaba que Warner debería escuchar a los más fanáticos de los parques de atracciones, cosa que yo veo como un gran error, ya que el público a quien va dirigida la atracción son millones de personas y no a los cuatro gatos (en los cuales me incluyo) que son fanáticos de este campo.
Otra cosa que hay que comentar es que porque uno tenga más credits que otro, quizá sepa más, pero no significa que tenga más razón
Y finalmente me gustaría añadir mi humilde opinión sobre la BGCE:
Sinceramente, pienso que tiene muy buena pinta y va a ser una coaster top, ya que el sonido on-board seguramente mejorará muchísimo la experiencia. Además de que es la única coaster del parque que es propulsada electromagnéticamente, creo que va a mejorar mucho el parque, pues se han centrado mucho en las reformas generales para dejar el parque en condiciones para su apertura y se va a inaugurar un nuevo vial, así que la calidad de vida de Warner habrá mejorado enormemente para su apertura.
Y para concluir mi opinión quiero centrarme en un tema que se ha dramatizado en este foro: la velocidad.
Quiero creer que la velocidad que vemos en los test no será la definitiva, y pienso eso porque lo que vemos son test y no la atracción en pleno funcionamiento, puesto que en los test se prueban distintas situaciones hipotéticas para ver como los trenes reaccionan. La velocidad que elijan, la verdad que a mí me da bastante igual, porque con los elementos que cuenta la coaster pienso que será una atracción de 10, pese a que la velocidad no sea muy elevada
Siento haber escrito tanto texto, solamente es que es muy frustrante ver los esfuerzos que está haciendo el parque por construir una experiencia de p*ta madre y ver como la gente solo sabe quejarse y llorar.
En fin, solo quería desahogarme un poco ;)