A lo mejor el presupuesto del parque, la disposicion de la montaña rusa respecto al parque junto a los deseos y peticiones del parque, tenga algo que ver. No se paga lo mismo por 45 metros de altura que por 50, como tampoco se paga lo mismo por elementos a ras de suelo que a la altura del stall viniendo de donde viene la coaster y acabando donde a acaba.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
iAdrianZ escribió: ↑09 Abr 2023, 19:54
Creéis que merecerá la pena pagar el pase express para esta Coaster? O seguirá la tónica de las majors del parque con una media baja de colas?
Yo creo que al menos el primer año si hará falta ya que será la novedad y todo el mundo querrá probarla y repetir y demás pasado un tiempo creo que el tiempo ya disminuirá y será como las otras mayors
Yo iría mentalizándome de una cosa: es perfectamente posible que el POV no resuelva nada, en internet hay decenas de POVs oficiales de montañas rusas que no valen un duro.
Hay POVs grabados con cámaras colocadas a ras de via que falsean completamente la sensación de velocidad, algo que también puede alterarse según el angular de la cámara.
También están apareciendo POVs grabados sin toquetear las opciones de la cámara que se grabaron con estabilización y demas "pijadas" activadas por defecto que destrozan la sensación (el primer POV que salió de ArieForce One hace unos meses fue crucificado por esto).
Y por último está el tema de en que situación se grabó el POV ¿Iba el tren cargado? ¿Había estado rodando repetidamente a un ritmo realista de ciclos? Porque esas cosas influyen muchísimo en la velocidad a la que el tren pierde inercia.
Que puede que todo se haga bien y el POV sea realmente un reflejo de un ciclo "normal" de la coaster en servicio, pero también puede no serlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Headbreakone por el mensaje:
Veo algo más de un trailer-cinematica que juegue con planos exteriores, tomas aereas, junto a pequeñas cositas de theming interior (zona de colas, estación, tren) y fragmentos llamativos del pov como pueden ser el top hat, launch, Obdl, stall etc
Pues viendo todos los avances de esta última semana, pinta todo bastante bien en mi opinión.
La verdad es que es una alegría que dentro de nada podamos ir a disfrutar de esta nueva montaña.
Me apena un poco que el hilo se haya convertido últimamente en una procesión de odio (o más bien, rabia) de cuatro o cinco usuarios que parecen estar enfadados con el mundo y necesiten echar por tierra el trabajo de tantas personas, para algo que está puramente enfocado al entretenimiento. Pero en fin, para lo bueno y lo malo todo eso quedará en este hilo y se podrá sacar conclusiones de la actitud de muchos tras montar en BGCE.
Respecto al tema del POV, veremos qué nos ofrecen y cómo lo han montado, porque la verdad es que tengo mis dudas con el tema del material creativo que genera el parque, sin duda me parece siempre su punto más flojo. Aun así, será una gozada ver por fin la realidad después de tantas recreaciones y suposiciones!.
Es un momento ilusionante este que estamos viviendo, le pese a quien le pese
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
Llevo un buen tiempo leyendo este foro y viendo todo tipo de opiniones en cuanto a BGCE... pero esta vez quería cambiar un poco de tema. No se si se habrá hablado ya, o es que alguien tenga algo de información sobre ello pero ojala Parque Warner haga esta vez algo de merchandising para BGCE... todos hemos soñado con tener alguna camiseta de Superman, Stunt Fall, Batman... y que mejor momento para dar el paso que ahora. Tengo entendido que en PAM se ha llegado a vender merchandising directamente relacionado con sus montañas rusas (camisetas de abismo o llaveros) pero nunca he visto nada así en Parque Warner... Creeis que sacarán merchandising de BGCE? (camisetas, tazas, sudaderas...) y si es así, harán lo mismo con el resto de coasters?
Un saludo a todos y animo que ya no queda nada!!
PD: Algo he visto de una camiseta que dieron a los trabajadores hace unos meses donde se dejó ver como iba a ser el logo de la coaster acompañado con un concept art de la zona de la entrada...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Maxibong420 por el mensaje:
Llevo un buen tiempo leyendo este foro y viendo todo tipo de opiniones en cuanto a BGCE... pero esta vez quería cambiar un poco de tema. No se si se habrá hablado ya, o es que alguien tenga algo de información sobre ello pero ojala Parque Warner haga esta vez algo de merchandising para BGCE... todos hemos soñado con tener alguna camiseta de Superman, Stunt Fall, Batman... y que mejor momento para dar el paso que ahora. Tengo entendido que en PAM se ha llegado a vender merchandising directamente relacionado con sus montañas rusas (camisetas de abismo o llaveros) pero nunca he visto nada así en Parque Warner... Creeis que sacarán merchandising de BGCE? (camisetas, tazas, sudaderas...) y si es así, harán lo mismo con el resto de coasters?
Un saludo a todos y animo que ya no queda nada!!
PD: Algo he visto de una camiseta que dieron a los trabajadores hace unos meses donde se dejó ver como iba a ser el logo de la coaster acompañado con un concept art de la zona de la entrada...
No se vosotros pero esa imagen en la camiseta si lo comercializan... uuff nose si yo la pillaria.. pero algo del estilo como alguna que he visto de la VELOCICOASTER de Universal. eso si
por ejemplo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor cavamu por el mensaje (total 2):
Supongo que pondrán toldos. Aún así.... Vaya bajada de calidad respecto a Superman, y sobre todo, respecto a la de Batman original cuyás colas eran todas en el interior