iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Acaban de hacer un test con gente subida en 1era y ultima fila por lo que parece…

Etiquetas:
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 900 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Naran escribió: 06 Abr 2023, 14:17
sergio escribió:En fin... Parece que pica que se esten haciendo las cosas bien desde hace 2-3 años, pero nada el tema es quejarse, si hubiera muchos arboles diriais que os saca del theming porque que yo sepa en la parte de Hollywood o New York no es que haya miles de arboles en la realidad, y luego en cartoon hay bastantes arboles no se donde veis que no haya. Quizas no tenemos el nivel de otros parques a nivel jardinería, pero tambien es de aplaudir al equipo que el exterior de Warner es un secarral y es bastante liso, no como otros parques que estan en medio de un bosque.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ni tanto ni tan calvo.

Tampoco os flipeis, la jardinería del parque es de vergüenza. No son capaces de mantener 4 flores que plantan al inicio de temporada, faltan árboles por todos lados, jardines de bar de carretera mejores mantenidos que los de ciertas partes del parque y de la zona de entrada al parque (que es la primera y última impresión que te llevas) mejor ni hablar.

Y si ya no os parece que en el PARQUE de Gotham debería estar plagado de árboles...

Enviado mediante Tapatalk
También es cierto que aquí en España la educación y el saber cuidar las cosas no es muy sobresaliente y por eso la gente se mete a las zonas ajardinadas y las estropean. Ni hablemos de la decoración...
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

LaMarDeParques escribió: 06 Abr 2023, 17:34 Imagen
Parece que la inauguración está muuuuyyy cerca, no?
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

LaMarDeParques escribió: 06 Abr 2023, 17:34 Imagen
ojala fueramos nosotros quien estuvieramos ahi haciendo test pero porfin se ven personas montadas ya me cansaba los dummies por lo menos se acerca la inaguracion
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Que pillines… en última y en primera fila…

Han aumentando algo la velocidad del top hat, única manera de agilizar el wave turn, que aunque pasa despacio, ha mejorado.

Entiendo que ahora el camel tiene que ser un espectáculo… a ver esos trabajadores en última fila si dan el OK a las fuerzas G…

El inverted stall también ha mejorado algo, pero aún insuficiente para airtime. Ahora parece un hangtime descafeinado.

Me da que tenemos el POV oficial el mismo lunes…. y que a primeros de mayo esto está abierto …

Venga, un empujoncito más… hasta que las G del camel nos lo permita ….
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Jerez dijo que iba a tener el ritmo que estabamos viendo, pero parece que va a ser bastante mas rapida. Pinta muy bien!
LentejO
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 369 veces

Ufff tiene una pinta... Que cuando la probemos podamos decir que nos gustaría más intensidad en tal o cual elemento es lícito, pero creo que la mayoría vamos a salir bastante satisfechos de la experiencia global, desde que entremos a las colas hasta que bajemos de la atracción.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 3):
iAdrianZflores181Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Theser escribió: 06 Abr 2023, 20:55 Jerez dijo que iba a tener el ritmo que estabamos viendo, pero parece que va a ser bastante mas rapida. Pinta muy bien!
Como si fuera todo verdad lo que cuenta en sus vídeos, directos, historias….
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3489 veces

flores181 escribió: 06 Abr 2023, 21:15
Theser escribió: 06 Abr 2023, 20:55 Jerez dijo que iba a tener el ritmo que estabamos viendo, pero parece que va a ser bastante mas rapida. Pinta muy bien!
Como si fuera todo verdad lo que cuenta en sus vídeos, directos, historias….
Todo no, porque evidentemente se equivoca o le dan cierta información que luego por razones X luego no se cumplen, pero desde luego, te aseguro, que lo que dice, normalmente suele ser porque lo ha contrastado. No lanza rumores porque si. Pero vamos, creo que es normal que en estos lares se dude de la palabra de muchos, porque se dicen cosas, evidentemente que no se cotejan muchas veces y luego pasa lo que pasa. No deberíamos meter a todos en el mismo saco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Tokhan
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Creo que fue un gran fallo ese directo con ese título y esa portada…

A la vista está que el ritmo que lleva no es para nada sobre el que se estuvo debatiendo, hablo solo por el último enlace a instagram que es el del inverted airtime hill porque es el único que he visto. Contando con un tren con tan solo dos personas y que sobretodo los trenes vacíos eran los que peor ritmo llevaban y más ahogados llegaban a todo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Jerez dijo que “no habría grandes diferencias” entre los test de hace unos días y el resultado final.

Los vídeos de hoy muestran ligeras diferencias, pero desde mi punto de vista sigue habiendo elementos donde se mata airtime a cambio de nada.

El vídeo de Jerez fue el resultado de una encuesta que hizo en su canal, donde han votado más de 1.200 personas y el 50% de las opiniones indican que BCE les parece lenta. Creo que este es motivo suficiente como para al menos debatir sobre el tema, en su directo se contrastaron diferentes opiniones de varios miembros, y me pareció bastante interesante contrastar unas y otras.

Por último, os recuerdo que los test se hacen tanto a menor como a mayor velocidad de la definitiva para probar el tren en todo tipo de situaciones, ya que también tiene que ser seguro a una velocidad por encima de la habitual que podría darse en situaciones determinadas.

En todo caso, el POV es inminente y nos sacará de dudas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Pablo
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Alberto84 escribió: 07 Abr 2023, 02:34 Jerez dijo que “no habría grandes diferencias” entre los test de hace unos días y el resultado final.

Los vídeos de hoy muestran ligeras diferencias, pero desde mi punto de vista sigue habiendo elementos donde se mata airtime a cambio de nada.

El vídeo de Jerez fue el resultado de una encuesta que hizo en su canal, donde han votado más de 1.200 personas y el 50% de las opiniones indican que BCE les parece lenta. Creo que este es motivo suficiente como para al menos debatir sobre el tema, en su directo se contrastaron diferentes opiniones de varios miembros, y me pareció bastante interesante contrastar unas y otras.

Por último, os recuerdo que los test se hacen tanto a menor como a mayor velocidad de la definitiva para probar el tren en todo tipo de situaciones, ya que también tiene que ser seguro a una velocidad por encima de la habitual que podría darse en situaciones determinadas.

En todo caso, el POV es inminente y nos sacará de dudas.
Efectivamente, va algo más rapida pero vamos que todavía se queda corta, pal caso sobre lo que comentas del pov, tu no te cres que los de la warner son tan empanados que lo mismo sacan el pov de un ciclo que no va a velocidad normal? Pq lo veo probable no, lo siguiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Pablo
toctoc86
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez

maarcmm escribió: 06 Abr 2023, 16:13
celia escribió:
toctoc86 escribió: 06 Abr 2023, 13:08

Primero llevo años siguiendo la web y si hoy decidi registrarme , que tiene eso de malo?? Lo Segundo es una opinión que aquí veo mucho fanatismo a warner y parece que todo lo que reluce es oro y le queda mucho por mejorar, y tercero los puestos de bebidas el 70% cerrado y otros que no vendían cerveza , excepto 2 … y hablo de mi experiencia. Que para eso tengo boca.
No caso, aquí el 90% creo que son trabajadores del parque Imagen
Y el otro 10 haters tocapelotas que desvían temas.
si pudiero te lo diria en la misma cara, pero eso es un foro para hablar , y yo de hater tengo 0.... porque llevo leyendo paginas y paginas que todo es negativo. venga tomate una tila.

Volver a “Parques de España”