celia escribió: ↑31 Mar 2023, 18:26
Sinceramente ver los test en directo lo único que da es risa xD hasta se los he enseñado a gente que no es enthusiast y lo que dicen es "que lenta, se queda parada" que un gp diga eso... Por algo será. No lo dicen con ninguna otra.
A mi me parece una barbaridad gastarse el dinero que se han gastado, los elementos que tiene la coaster etc para que vaya tan lenta. Si querían algo familiar, para que le ponen inversiones? Para que la hacen así? Que la hubieran hecho como hagrids. es incomprensible por mucho que lo defendías
Con todos los respetos, no sé qué tests has visto tú. Si son los de hoy, te habrás dado cuenta de que unos trenes iban más rápido y otros más despacio. Es lo que tienen los TEST.
Ha habido momentos donde el tren ha pasado el top hat bastante rápido y los frenos han tirado poco, otros donde el tren casi no llega a hacer cumbre y otros donde los frenos han dejado el tren casi bloqueado. Es lo que tienen los TESTS.
Aquí veo a mucha gente sentando cátedra en base a SUPOSICIONES, porque es imposible saber qué sensaciones nos va a dar ya que muchos de los elementos son únicos o la manera en la que van a ser usados, es ÚNICA. Para empezar, los trenes tienen solo 3 vagones y eso es NUEVO en una coaster de este tipo.
Muchos vais fardando de credits, como si eso sirviese de algo, y lo único que hacéis es quedar en ridículo al demostrar que sois incapaces de entender algo tan sencillo como que NO ES que la coaster esté fallando, sino que está en fase de pruebas y (lo más importante), QUE ESTÁ PLANTEADA ASÍ EN CONCRETO. Esto es lo que se ha diseñado e irá como tenga que ir.
Si vais por la vida con el concepto de "más rápido, más alto, más grande", olvidaos. Esta coaster no es para vosotros. Pero si estáis dispuestos a entender otro concepto, a probar sensaciones nuevas y DESCUBRIR qué nos quiere proponer Intamin con este producto (que además llevará un relato en audio onboard), entonces adelante.
Y por favor, los juicios de valor UNA VEZ que la hayamos probado. Mientras tanto, todas las opiniones catedráticas son humo.
PD. Es un poco como si digo que un tupper de espaguetis precocinados del mercadona le da mil vueltas al costillar de El Rancho, o a la burger pulled pork del Porkys: por mucho que presumas de paladar, el buen gusto se demuestra con nuestras acciones.