Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice
@imagex3d, con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…