Si construyen cosas en base a lo que ven los niños de hoy en día apenas tendrían temáticas
![](http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único relevante actual que se me ocurre en cuanto a dibujos y que sea de Warner Bros es Hora de Aventuras,(Cartoon Network). Pero bueno por imaginar no pasa nada.bwidow93 escribió: ↑28 Mar 2023, 17:51 El parque tiene varias atracciones de los picapiedra y son unos dibujos que tienen unos 60 años y son parte de la cultura popular. Sería absurdo hacer un hotel de los dibujos de hoy en día cuando no hay ninguno relevante. La otra opción es de los Looney tunes y lo único reciente que hay de ellos es Space Jam.
Si construyen cosas en base a lo que ven los niños de hoy en día apenas tendrían temáticas
Como dicen los compañeros, es una franquicia popular y muy conocida, y por cierto, se siguen emitiendo series de los picapiedra actuales. Hacer un hotel de los picapiedra ambientado en Piedradura, es una brillante idea. Sería hacerlo tipo apartamentos y bungalows, con tiendas, restaurantes, incluso la famosa bolera, autocine de verano... si se juega bien, puede salir algo muy chulo, tipo city walk + hotel. Yo lo veo.nioan7 escribió: ↑28 Mar 2023, 17:36 No veo eso de invertir 15-30 millones de euros en un hotel tematizado en unos dibujos de los años 60 que casi ningún niño a día de hoy ha visto. Hay una secuela pendiente que se anunció hace 4 años y aun no tiene fecha de estreno. Llamadme loco pero lo veo muy arriesgado.
No, no se siguen emitiendo series actuales de los picapiedra.Pablo escribió:Como dicen los compañeros, es una franquicia popular y muy conocida, y por cierto, se siguen emitiendo series de los picapiedra actuales. Hacer un hotel de los picapiedra ambientado en Piedradura, es una brillante idea. Sería hacerlo tipo apartamentos y bungalows, con tiendas, restaurantes, incluso la famosa bolera, autocine de verano... si se juega bien, puede salir algo muy chulo, tipo city walk + hotel. Yo lo veo.nioan7 escribió: ↑28 Mar 2023, 17:36 No veo eso de invertir 15-30 millones de euros en un hotel tematizado en unos dibujos de los años 60 que casi ningún niño a día de hoy ha visto. Hay una secuela pendiente que se anunció hace 4 años y aun no tiene fecha de estreno. Llamadme loco pero lo veo muy arriesgado.
Sigo sin compartir tu opinión. El parque se mantiene perfectamente con licencias de series que hoy en día no están en emisión y los niños las siguen reconociendo sin problemas. Dudo mucho que “Gumball” dentro de 30 años siga siendo reconocida. Cuando vas a hacer un proyecto así tira mucho más algo que lleva vendiendo 50 años que algo que ha vendido bien durante 3 y no sabes si lo hará dentro de 2…nioan7 escribió:No, no se siguen emitiendo series actuales de los picapiedra.Pablo escribió:Como dicen los compañeros, es una franquicia popular y muy conocida, y por cierto, se siguen emitiendo series de los picapiedra actuales. Hacer un hotel de los picapiedra ambientado en Piedradura, es una brillante idea. Sería hacerlo tipo apartamentos y bungalows, con tiendas, restaurantes, incluso la famosa bolera, autocine de verano... si se juega bien, puede salir algo muy chulo, tipo city walk + hotel. Yo lo veo.nioan7 escribió: ↑28 Mar 2023, 17:36 No veo eso de invertir 15-30 millones de euros en un hotel tematizado en unos dibujos de los años 60 que casi ningún niño a día de hoy ha visto. Hay una secuela pendiente que se anunció hace 4 años y aun no tiene fecha de estreno. Llamadme loco pero lo veo muy arriesgado.
La última serie de dibujos que se hizo de los picapiedra fue en el 86. "Los pequeños picapiedra", que ya no eran ni los picapiedra normales, eran como los baby looney tunes. Y la última película de dibujos de los picapiedra se hizo en el 93.
La "serie actual" de los picapiedra, Bedrock, es un proyecto que se presentó en 2019 y a día de hoy en 2023 todavía no se conoce fecha de lanzamiento.
Siento que la nostalgia tire tanto pero a día de hoy no son un producto reconocible por los niños. Por muchos casos particulares que exista, en general no es reconocible.
En los 90, además de las novedades, veíamos series y películas de dibujos que se habían creado en los años 50-60-70 y estas aguantaban tras las generaciones. Pelis de Disney, la pantera rosa, ...
A día de hoy los niños ven otros dibujos y al final hay que pensar en eso. Los picapiedra pasaron de moda y no tienen la aceptación de todas las edades porque fueron descontinuados al menos hasta que lancen nueva serie.
Es más sensato a nivel de negocio tirar por dibujos actuales ya que los padres también ven junto con sus hijos algunos dibujos y los reconocen. ¿Algún padre de un peque de 2-3 años en la sala que no sepa quién es Pocoyó o Dora la exploradora? ¿Alguna persona con 20 años que no sepa quién es Gumball?
Mira, hay dibujos que se veían en los 90 que se siguen renovando, como scooby doo, las super nenas, tortugas ninja, ... y otros que dejaron de renovarse y murieron por el camino por muy nostálgicos que sean. Y si los renuevan ahora se habrán saltado alguna generación por el camino.
Ojalá no fuera de Gumball porque nunca lo he visto y a mí no me gusta ni me dice nada esta IP, pero yo no soy el público objetivo de ese hotel. Muy cierto, en 30 años seguramente nadie sepa quién es Gumball pero ya han pasado 10 desde su estreno. Que tu recuerdes a los picapiedra no significa que un niño de 7 años promedio los conozca. Y al final si vas con niños al hotel es para que pasen un buen finde. Uno de 20 años conocerá a los picapiedra de oídas pero lo más probable es que no los haya visto en su vida en la tele.bwidow93 escribió:Sigo sin compartir tu opinión. El parque se mantiene perfectamente con licencias de series que hoy en día no están en emisión y los niños las siguen reconociendo sin problemas. Dudo mucho que “Gumball” dentro de 30 años siga siendo reconocida. Cuando vas a hacer un proyecto así tira mucho más algo que lleva vendiendo 50 años que algo que ha vendido bien durante 3 y no sabes si lo hará dentro de 2…nioan7 escribió:No, no se siguen emitiendo series actuales de los picapiedra.Pablo escribió: Como dicen los compañeros, es una franquicia popular y muy conocida, y por cierto, se siguen emitiendo series de los picapiedra actuales. Hacer un hotel de los picapiedra ambientado en Piedradura, es una brillante idea. Sería hacerlo tipo apartamentos y bungalows, con tiendas, restaurantes, incluso la famosa bolera, autocine de verano... si se juega bien, puede salir algo muy chulo, tipo city walk + hotel. Yo lo veo.
La última serie de dibujos que se hizo de los picapiedra fue en el 86. "Los pequeños picapiedra", que ya no eran ni los picapiedra normales, eran como los baby looney tunes. Y la última película de dibujos de los picapiedra se hizo en el 93.
La "serie actual" de los picapiedra, Bedrock, es un proyecto que se presentó en 2019 y a día de hoy en 2023 todavía no se conoce fecha de lanzamiento.
Siento que la nostalgia tire tanto pero a día de hoy no son un producto reconocible por los niños. Por muchos casos particulares que exista, en general no es reconocible.
En los 90, además de las novedades, veíamos series y películas de dibujos que se habían creado en los años 50-60-70 y estas aguantaban tras las generaciones. Pelis de Disney, la pantera rosa, ...
A día de hoy los niños ven otros dibujos y al final hay que pensar en eso. Los picapiedra pasaron de moda y no tienen la aceptación de todas las edades porque fueron descontinuados al menos hasta que lancen nueva serie.
Es más sensato a nivel de negocio tirar por dibujos actuales ya que los padres también ven junto con sus hijos algunos dibujos y los reconocen. ¿Algún padre de un peque de 2-3 años en la sala que no sepa quién es Pocoyó o Dora la exploradora? ¿Alguna persona con 20 años que no sepa quién es Gumball?
Mira, hay dibujos que se veían en los 90 que se siguen renovando, como scooby doo, las super nenas, tortugas ninja, ... y otros que dejaron de renovarse y murieron por el camino por muy nostálgicos que sean. Y si los renuevan ahora se habrán saltado alguna generación por el camino.
¿Y porque en Warner Bros Abu Dabi tienen una zona temática dedicada a los Picapiedras además de ser pura y exclusivamente Looney Tunes y DC Comics?, y teniendo en cuenta que de los Looney Tunes hay una serie actual en HBO y la película de Space Jam 2,asi que pasados de moda no están precisamente.Naran escribió: ↑30 Mar 2023, 22:37 Yo estoy con Nioan, uno de los problemas de Warner es que muchas de sus IPs infantiles están anticuadas y la mayoría de niños no las conoce. Hace años cuando mi hermana era pequeña e iba a Parque Warner no sabía quién era prácticamente ningún personaje (y han pasado años de eso...)
¿Quién conoce a Gossamer? Ni yo lo conocía y resulta que tiene una atracción con su nombre en el parque.
Los Picapiedra están pasados, no se emiten y solo los conocen los padres. Poner un hotel de ellos me parecería muy guay temáticamente hablando, pero no creo que tenga mucho tirón.
Enviado mediante Tapatalk
Con esa lógica ningún crío le sonaría el Pajaro Loco y Betty Boop y allí los tienes en Portaventura y Universal. Y siguiendo con esta misma lógica, Popeye tiene una atracción en Island of Adventure y no creo que ningún crío actual vea Popeye, por lo tanto es un personaje obsoleto según tú.nioan7 escribió: ↑29 Mar 2023, 20:38No, no se siguen emitiendo series actuales de los picapiedra.Pablo escribió:Como dicen los compañeros, es una franquicia popular y muy conocida, y por cierto, se siguen emitiendo series de los picapiedra actuales. Hacer un hotel de los picapiedra ambientado en Piedradura, es una brillante idea. Sería hacerlo tipo apartamentos y bungalows, con tiendas, restaurantes, incluso la famosa bolera, autocine de verano... si se juega bien, puede salir algo muy chulo, tipo city walk + hotel. Yo lo veo.nioan7 escribió: ↑28 Mar 2023, 17:36 No veo eso de invertir 15-30 millones de euros en un hotel tematizado en unos dibujos de los años 60 que casi ningún niño a día de hoy ha visto. Hay una secuela pendiente que se anunció hace 4 años y aun no tiene fecha de estreno. Llamadme loco pero lo veo muy arriesgado.