Esos son los disfraces que ha impuesto Warner Bros Abu Dabi. Allí nuestro parque no tiene nada que ver. Pero vamos también es cierto que los trajes antiguos había que renovarlos...
La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.bwidow93 escribió: ↑26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
También he visto la zona de los picapiedra y creo que es una zona que quedaría genial. Podrían ponerla justo al lado de la atracción de las clases de conducir y no desentonaría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo hoy he visto a Bugs y es que se nota un montón que el traje es nuevo. Estaba impoluto y muy bien hecho la verdad.ElmundodeRADI escribió:La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.bwidow93 escribió: ↑26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
También he visto la zona de los picapiedra y creo que es una zona que quedaría genial. Podrían ponerla justo al lado de la atracción de las clases de conducir y no desentonaría.
Esa zona ya está que dices al lado de escuela, ya tiene su objetivo futuro jajaja
De hecho el Movieworld de Australia también los están cambiando poco a poco. De los Looney Tunes sólo han renovado a Tom y a Jerry. Los demás personajes siguen siendo los trajes viejos.ElmundodeRADI escribió: ↑26 Mar 2023, 23:34La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.bwidow93 escribió: ↑26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
Esa zona ya está que dices al lado de escuela, ya tiene su objetivo futuro jajaja
Si, eso es lo que pienso yo. Hacer allí la zona de los picapiedra. Lo del hotel tematizado de ellos no lo había pensado pero creo que es una idea estupenda.Gizmopaisano escribió:De hecho el Movieworld de Australia también los están cambiando poco a poco. De los Looney Tunes sólo han renovado a Tom y a Jerry. Los demás personajes siguen siendo los trajes viejos.ElmundodeRADI escribió: ↑26 Mar 2023, 23:34La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.bwidow93 escribió: ↑26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
Dijeron que para esta temporada en Parque Warner iban a introducir personajes animados nuevos, así que bueno tiempo al tiempo...
Respecto a la zona de los Picapiedra, ¿soy el único que piensa que no quedaría mal coger la ampliación de Cartoon Village donde esta la academia de conducir y hacer una miniland tematizada de los Picapiedra, así como retematizar las atracciones y el puesto de Piolin en los Picapiedra y como broche final poner el hotel allí con temática también de los Picapiedra?, lo único que claro haber que haces con el mural de Piolin de su 80 cumpleaños...