bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

Una dark ride de la liga sería lo idóneo. Así podrían intentar ampliar la zona de los superhéroes, que eso siempre llama la atención.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Una dark ride de la liga sería lo idóneo. Así podrían intentar ampliar la zona de los superhéroes, que eso siempre llama la atención.
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

A mi parecer, el parque necesita más atracciones que sean familiares, inmersivas, a poder ser cubiertas (disfrutables todo el año) y que de verdad te metan en la historia.

Ejemplos:
- Hotel Embrujado
- Lost Temple en Moviepark
- Atracción del submarino en Movieland
- Magma 2 en Movieland
- Cualquier Dark-ride bien tematizada
- Un flying Theater
- Hotel Tartuffe en Phantasialand
- Templo del Fuego de PA
- Un laberinto de espejos bien tematizado y con algún efecto.

Atracciones que de verdad te hagan sentir en un parque temático dedicado al cine y en las que pueda montar desde un niño hasta el abuelo.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Pablovicarpimarvincg
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Los disfraces de los superhéroes podrían ser mejores.
Sobre todo el de Batman, que duelen los ojos de lo cutre que es.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
Joaquinariasmarvincg
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 190 veces
Contactar: Instagram

Con respecto al tema de las licencias, sin yo saber muy bien cómo funciona esto, creo que no tiene nada que ver el pagar para poder explotar una licencia con vender merchandising. Quiero decir, cualquiera puede vender merchandising de cualquier marca, porque lo obtienes de un proveedor oficial (sería distinto en el caso de un bazar chino que ponéis como ejemplo porque probablemente sean imitaciones y eso es ilegal, pero no creo que en un parque se atrevan a hacer esto).
Luego otra cosa muy diferente es que tú quieras utilizar esa marca para crear un producto tuyo (coaster, dark ride o lo que sea). En ese caso sí que debes firmar un acuerdo con la marca y pagar una licencia.

Yo vivo en Edimburgo, donde Rowling escribió prácticamente toda la saga de Harry Potter, y venden merchandising oficial de HP en cualquier esquina en la que esta señora un día se tiró un pedo.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Gustavo83 escribió: 22 Mar 2023, 22:10 Los disfraces de los superhéroes podrían ser mejores.
Esos son los disfraces que ha impuesto Warner Bros Abu Dabi. Allí nuestro parque no tiene nada que ver. Pero vamos también es cierto que los trajes antiguos había que renovarlos...
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Ya me imaginaba que los disfraces venían impuestos por Warner.
Pero, de verdad, lo de Batman, que se lo hagan mirar.
bwidow93
4 - Posteador Junior I

En el caso de HP dudo mucho que tengan permiso para vender merchandise del parque ya que son otras compañías las que tienen el derecho de hacer eso. No es como ir a una papelería y comprar algo de Harry Potter. Seguramente en los acuerdos de Universal y los estudios Warner esté incluido el permiso y la exclusividad de vender los productos a nivel global. Es una marca que vende millones y el pastel se lo querrán repartir entre ellos. Si no lo hacen es por que no pueden. No serían tan tontos de no comercializar merchandise que se vende solo
ElmundodeRADI
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Gustavo83 escribió: 22 Mar 2023, 22:10 Los disfraces de los superhéroes podrían ser mejores.

Pues es lo que hay jajaja jajaja ojo nosotros nos gustaba más el traje de los primeros años..pero...es lo que hay... Aquí lo que diga Warner USA es lo que tiene que ser
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
También he visto la zona de los picapiedra y creo que es una zona que quedaría genial. Podrían ponerla justo al lado de la atracción de las clases de conducir y no desentonaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ElmundodeRADI
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

bwidow93 escribió: 26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?
También he visto la zona de los picapiedra y creo que es una zona que quedaría genial. Podrían ponerla justo al lado de la atracción de las clases de conducir y no desentonaría.

La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.

Esa zona ya está que dices al lado de escuela, ya tiene su objetivo futuro jajaja
bwidow93
4 - Posteador Junior I

ElmundodeRADI escribió:
bwidow93 escribió: 26 Mar 2023, 23:29 Acabo de ver un vídeo de la atracción de Scooby Doo de Abu Dabi y en la entrada estaban Shaggy y Scooby dándo la bienvenida. El actor que iba de Shaggy llevaba la cara descubierta y peluca y la verdad es que queda bastante mejor que el que está aquí, que da bastante pena. En este caso ¿podrían cambiar los trajes para que sean como los de Abu Dabi? Es decir, ¿no deberían ser los mismos?

La verdad es que estoy contigo Shaggy deberian ponerle en carne y hueso como Velma y Daphne ...yo creo que poco a poco el año pasado se pusieron ya los principales looneys como los otros parques warner y este año pues otro poquito más.

Esa zona ya está que dices al lado de escuela, ya tiene su objetivo futuro jajaja
Justo hoy he visto a Bugs y es que se nota un montón que el traje es nuevo. Estaba impoluto y muy bien hecho la verdad.
Hay personajes que dan bastante grima como Wilma. Además deberían cuidar un poco el que no salgan con las medias reliadas y caídas.
A Velma de Scooby si la vi una vez y la verdad es que me gustó bastante. A Daphne solo la vi cuando hacían el show donde Foster Hollywood y la peluca era de esas que si le cae una chispa prende a más no poder jajaj.
Últimamente sí que veo que el tema personajes está genial. Yo ampliaría ya que a la gente le gusta. Pondría a Pedro con Wilma, a Betty con Pablo, aprovecharía para sacar a los de Scooby al lado de la atracción por parejas e intentaría sacar más personajes de Hannah Barbera como Maguila Gorila o la Hormiga atómica (que últimamente tienen algo de merchandise de ella). También en tema merchan hecho en falta productos de Los picapiedra que no tienen nada.

Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

ElmundodeRADI escribió: 26 Mar 2023, 23:34

De hecho el Movieworld de Australia también los están cambiando poco a poco. De los Looney Tunes sólo han renovado a Tom y a Jerry. Los demás personajes siguen siendo los trajes viejos.
Dijeron que para esta temporada en Parque Warner iban a introducir personajes animados nuevos, así que bueno tiempo al tiempo...
Respecto a la zona de los Picapiedra, ¿soy el único que piensa que no quedaría mal coger la ampliación de Cartoon Village donde esta la academia de conducir y hacer una miniland tematizada de los Picapiedra, así como retematizar las atracciones y el puesto de Piolin en los Picapiedra y como broche final poner el hotel allí con temática también de los Picapiedra?, lo único que claro haber que haces con el mural de Piolin de su 80 cumpleaños...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
Pablo
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Gizmopaisano escribió:
ElmundodeRADI escribió: 26 Mar 2023, 23:34

De hecho el Movieworld de Australia también los están cambiando poco a poco. De los Looney Tunes sólo han renovado a Tom y a Jerry. Los demás personajes siguen siendo los trajes viejos.
Dijeron que para esta temporada en Parque Warner iban a introducir personajes animados nuevos, así que bueno tiempo al tiempo...
Respecto a la zona de los Picapiedra, ¿soy el único que piensa que no quedaría mal coger la ampliación de Cartoon Village donde esta la academia de conducir y hacer una miniland tematizada de los Picapiedra, así como retematizar las atracciones y el puesto de Piolin en los Picapiedra y como broche final poner el hotel allí con temática también de los Picapiedra?, lo único que claro haber que haces con el mural de Piolin de su 80 cumpleaños...
Si, eso es lo que pienso yo. Hacer allí la zona de los picapiedra. Lo del hotel tematizado de ellos no lo había pensado pero creo que es una idea estupenda.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Joaquinarias
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

No veo eso de invertir 15-30 millones de euros en un hotel tematizado en unos dibujos de los años 60 que casi ningún niño a día de hoy ha visto. Hay una secuela pendiente que se anunció hace 4 años y aun no tiene fecha de estreno. Llamadme loco pero lo veo muy arriesgado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”