Se veia venir que alguien se lo iba llevar...
Se veia venir que alguien se lo iba llevar...
Al menos aquí si que se han currado bastante más el diseño gráfico..., seguramente la fecha de inauguración este al caer, yo apuesto a que va a ser a finales de este mes
Seré yo el raro.... Pero me sigue pareciendo bastante cutrecillo...Gizmopaisano escribió: ↑27 Mar 2023, 13:50Al menos aquí si que se han currado bastante más el diseño gráfico..., seguramente la fecha de inauguración este al caer, yo apuesto a que va a ser a finales de este mes
No eres tú, es que es cutre de narices.Igor escribió: ↑27 Mar 2023, 16:30Seré yo el raro.... Pero me sigue pareciendo bastante cutrecillo...Gizmopaisano escribió: ↑27 Mar 2023, 13:50Al menos aquí si que se han currado bastante más el diseño gráfico..., seguramente la fecha de inauguración este al caer, yo apuesto a que va a ser a finales de este mes
Porque es el modelo en 3D de la montaña que lo han puesto allí por les resultaba más fácilJoaquinarias escribió: ↑27 Mar 2023, 14:19 No esta mal la verdad, pero por que la coaster se ve con tonos azules cuando es mas negra que el carbón???
Para que veas lo bien valorada que está la profesión en nuestro país. Muchos trabajan en otra cosa
O en otro país.Gizmopaisano escribió: ↑27 Mar 2023, 20:20
Para que veas lo bien valorada que está la profesión en nuestro país. Muchos trabajan en otra cosa
Si es que ya no es la composición de la imagen, ni la narrativa, que carece de ella... es que encima no han ni recortado bien el fondo blanco de las cartas (carta derecha abajo). Ni el de la torre Enigma. Ni el de la bola. Y me meten contenidos por meter, como la bola... pudiendo meter elementos del propio Gotham del Parque. Menos mal que es de Intamin, sino a ver cómo venden esto sin ese sobrenombre.Gizmopaisano escribió: ↑27 Mar 2023, 20:20Para que veas lo bien valorada que está la profesión en nuestro país. Muchos trabajan en otra cosa
Hahahah, vamos a ver, tú te crees que la campaña de marketing va a estar aunque sea mínimamente dirigida a los frikis que conocen a Intamin?imagex3d escribió: ↑28 Mar 2023, 01:11Si es que ya no es la composición de la imagen, ni la narrativa, que carece de ella... es que encima no han ni recortado bien el fondo blanco de las cartas (carta derecha abajo). Ni el de la torre Enigma. Ni el de la bola. Y me meten contenidos por meter, como la bola... pudiendo meter elementos del propio Gotham del Parque. Menos mal que es de Intamin, sino a ver cómo venden esto sin ese sobrenombre.Gizmopaisano escribió: ↑27 Mar 2023, 20:20Para que veas lo bien valorada que está la profesión en nuestro país. Muchos trabajan en otra cosa