Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

uNNo escribió:
maarcmm escribió: 23 Mar 2023, 21:00 Hoy se ha anunciado la nueva colaboración de una empresa de publicidad con Parques Reunidos:

Imagen

Imagen

¿Pensáis que puede estar relacionado con la campaña de BGCE?

Por una parte me da cierta tranquilidad, pero por otra, por tiempos, lo veo bastante justo para la idea que parecen tener de inauguración, a no ser que lleven trabajando en ello un tiempo y lo hayan anunciado ahora…

Esperemos que estemos ante un cambio bastante importante en cuanto a campañas, el pedazo de novedad que tienen este año es para aprovecharlo y mucho para intentar dar ese empujón que necesita para seguir creciendo Imagen
Ogilvy es una de las agencias de publicidad más importantes, no solo de España, sino del MUNDO. En nuestro país han hecho algunas campañas que a día de hoy se estudia en las universidades y que han saltado más allá del mero formato publicitario. Que PR haya apostado por esta gente solo significa que lo que viene va a ser de primer nivel y de muchísima calidad. Confiemos.
Me da que para la campaña de marketing de BGCE llegan algo tarde imagino Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Mickey85 escribió: 24 Mar 2023, 13:17
uNNo escribió:
maarcmm escribió: 23 Mar 2023, 21:00 Hoy se ha anunciado la nueva colaboración de una empresa de publicidad con Parques Reunidos:

Imagen

Imagen

¿Pensáis que puede estar relacionado con la campaña de BGCE?

Por una parte me da cierta tranquilidad, pero por otra, por tiempos, lo veo bastante justo para la idea que parecen tener de inauguración, a no ser que lleven trabajando en ello un tiempo y lo hayan anunciado ahora…

Esperemos que estemos ante un cambio bastante importante en cuanto a campañas, el pedazo de novedad que tienen este año es para aprovecharlo y mucho para intentar dar ese empujón que necesita para seguir creciendo Imagen
Ogilvy es una de las agencias de publicidad más importantes, no solo de España, sino del MUNDO. En nuestro país han hecho algunas campañas que a día de hoy se estudia en las universidades y que han saltado más allá del mero formato publicitario. Que PR haya apostado por esta gente solo significa que lo que viene va a ser de primer nivel y de muchísima calidad. Confiemos.

Bueno... Puede ser que lleven meses colaborando y que sea ahora, justo cuando va a comenzar, que lo anuncien. Estas cosas suelen anunciarse una vez que ya está todo el trabajo hecho, por si acaso hay algún problema durante el proceso.
marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

uNNo escribió: 24 Mar 2023, 15:47
Mickey85 escribió: 24 Mar 2023, 13:17
uNNo escribió:

Bueno... Puede ser que lleven meses colaborando y que sea ahora, justo cuando va a comenzar, que lo anuncien. Estas cosas suelen anunciarse una vez que ya está todo el trabajo hecho, por si acaso hay algún problema durante el proceso.
Olgivly es una de las agencias de marketing mas potentes del mundo! Con sedes en todos las grandes ciudades del mundo: NY, Paris, Berlin, Lnd, Tokyo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

https://instagram.com/stories/obras_pw/ ... 3342200330

Hoy hay test a parque abierto y parece que la parte entre el primer y segundo launch va más rápido de lo que hemos visto hasta ahora.

Aquí se puede ver test hasta el tercer launch

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

Imagen
vicarpi
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 897 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Se ve que va más holgada y rápida que alegría que ya tiren trenes sin parar, ya parece que está todo a punto, los últimos detalles y estará operativa, veremos a ver cuando sucede ésto apuesto que a principios de mayo la deberiamos tener operativa!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

La verdad es que, viendo los POV de los compañeros no veo que sea tan frenética como se anunciaba. La veo bastante family friendly. Coge los elementos con velocidades muy sostenidas, sin llegar a ser brusca salvo en el camel y la subida al top hat. Esto no quiere decir que sea mala.
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pero como podéis decir que está coaster es familiar, es que no es familiar en ninguna parte, y yo no creo que sea muy lenta después de ver los tests hoy en persona

sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Da la sensación de que vaya despacio o que no imponga por su tamaño, ya que es una coaster muy terrain, que cuando crezca la vegetación ganará mucha impresión con los efectos de choque con los arboles, ademas hay que sumarle que los trenes son muy cortos y por eso da la sensación de que va lenta, ya que al ser mas pequeño parece que se mueve menos. Y luego por último al lado tiene a LVDE, que aunque pongas el lift de shambhala al lado la va a hacer pequeña...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
uNNo
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que BGCE es poco frenética, o que coge los elementos con poca velocidad. El diving corkscrew (primer elemento) lo hace muy lento, pero eso era obvio, además pienso que de esta forma se saca más rendimiento a este elemento, el top hat lo pasa a buena velocidad, y a pesar de la recta de trims al principio de la bajada, parece que aun así dará tiempo a rascar algo de airtime, sobretodo en las últimas filas, en el resto del drop. La inmediata colina tras el top hat la hace a una velocidad que no he visto en persona en mi vida, es de pequeñas dimensiones pero sin duda aportará uno de los ejecting más bestias de España, sino el que más. El OBDL también lo pasa a gran velocidad, que además ha ido aumentando en comparación a los primeros tests, estoy seguro de que va a rascar algo de airtime, y si no es así no creo que el problema sea la velocidad. A partir de aquí viene el efecto de choque, el twisty y el corkscrew, tal vez la parte más insulsa, en la que más velocidad pierde, y aunque no lo puedo afirmar con certeza porque no soy experto en el tema, me planteo la posibilidad de que la pérdida de ritmo de BGCE en esta parte se deba a su "juventud", es decir, las ruedas del tren acaban de salir de fábrica, y de ahí que se escuchen los "chirridos" en ciertas partes del recorrido, como en la subida del top hat, ¿es posible que a las ruedas, en estos primeros tests, les hagan falta rozamiento y calentarse para conservar mejor el ritmo de la coaster? Como he dicho tan solo me planteo la opción, así como sucede a diario cuando una montaña rusa por la tarde va cogiendo ritmo a medida que se calientan las ruedas, tal vez pueda suceder lo mismo con BGCE. Por último, el wave turn lo hace a buena velocidad, más incluso que toutatis en su colina a 90º. El zero-g stall es muy alto comparado con la altura promedio de los elementos de BGCE, asi que tampoco podemos pedir demasiado ritmo, aun así la transición a él se ve intensa, por no hablar de la recepción, sobretodo en las últimas filas. En conclusión, creo que es frenética y tiene el buen ritmo que esperábamos, aunque la falte rodar para llegar a su ritmo definitivo.
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

[Universal Studios Hollywood 2023] Super Nintendo World - Área

A mi personalmente me gusta que el stall sea algo más lento de lo habitual, así la sensación de que nos caemos y la visión de Gotham boca abajo van a ser increíbles.
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Yo opino igual, no creo que le falte mucha velocidad, muchas de las críticas no las entiendo después de ver los tests en persona, está claro que los primeros no van a ir a la velocidad que irá cuando abra, pero la parte del puente, cada vez la pasa más deprisa, ayer creo que fue en el último tests o en el anterior, ya paso ese elemento a una velocidad más rápida, creo que según vayan pasando los días y los tests, iremos viendo más velocidad en algunos puntos

Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagenImagen
vicarpi

Volver a “Parques de España”