Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Pablo escribió: 15 Mar 2023, 18:39
Momami escribió: 08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
El parque ya tiene 2 dark rides. Scooby Doo y Hotel Embrujado. Las dark rides son siempre bienvenidas. y más y son de calidad. Ayudan a repartir a los vistantes mejor por el parque, descongestionar otras colas, y añaden variedad para todos los publicos.
Hotel Embrujado es una Mad House, que consiste en un cuarto que da vueltas, mientras estás en una góndola que se tambalea.
Una Dark Ride sería el Laberinto del Minotauro, (Terra Mítica), Street Misión, (Portaventura), La aventura de Scooby Doo aquí en Warner, etc, que consiste en que tu vas en una vagoneta mientras recorres un recorrido a oscuras con efectos especiales, animatronicos, etc, (de allí el nombre)

Etiquetas:
vic86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

Si es una Darkride tipo scooby doo ok pero poner un simulador cutre la verdad que sería decepcionante además que marean un montón, no conozco ningún simulador que no maree :sweat-smile: Que hagan una Darkride de Harry Potter y ya verás como se llena el parque :stuck-out-tongue-winking_eye: De hecho ya se ha comentado que el parque necesita un nuevo MiniLand o GrandLand, que inviertan en alguna franquicia, incluso del Señor de los Anillos que no hay ningún parque que lo tenga.
Gfghh
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Me parece que Universal lleva años tras esa IP, que es de Embracer Group, no de Warner.
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Una idea -igual un poco loca- que me ronda la cabeza, es reaprovechar Cine Tour cambiándole toda la tematización. Techandola parcialmente o cerrándola por completo. Y que vayas pasando por diferentes escenas cinematrograficas con efectos especiales y animatronics.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
bwidow93
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

vic86 escribió: 15 Mar 2023, 21:52 Si es una Darkride tipo scooby doo ok pero poner un simulador cutre la verdad que sería decepcionante además que marean un montón, no conozco ningún simulador que no maree :sweat-smile: Que hagan una Darkride de Harry Potter y ya verás como se llena el parque :stuck-out-tongue-winking_eye: De hecho ya se ha comentado que el parque necesita un nuevo MiniLand o GrandLand, que inviertan en alguna franquicia, incluso del Señor de los Anillos que no hay ningún parque que lo tenga.
Y dale con Harry Potter, si no pueden ni vender merchandising de dicha licencia...

Las licencias son las que son, las que posee Warner para su explotación en parques (que no es lo mismo que los derechos cinematográficos) y el resto por mucho que nos gustaria no es posible
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

ABC escribió: 16 Mar 2023, 11:29
vic86 escribió: 15 Mar 2023, 21:52 Si es una Darkride tipo scooby doo ok pero poner un simulador cutre la verdad que sería decepcionante además que marean un montón, no conozco ningún simulador que no maree :sweat-smile: Que hagan una Darkride de Harry Potter y ya verás como se llena el parque :stuck-out-tongue-winking_eye: De hecho ya se ha comentado que el parque necesita un nuevo MiniLand o GrandLand, que inviertan en alguna franquicia, incluso del Señor de los Anillos que no hay ningún parque que lo tenga.
Y dale con Harry Potter, si no pueden ni vender merchandising de dicha licencia...

Las licencias son las que son, las que posee Warner para su explotación en parques (que no es lo mismo que los derechos cinematográficos) y el resto por mucho que nos gustaria no es posible
Como no se va a poder vender merchandising de esa licencia si venden en PAM ...
ABC
5 - Posteador Junior II

celia escribió: 16 Mar 2023, 12:59

Madreee :facepalm:

A ver cómo te explico esto... En un chino venden merchandising de Harry Potter. La tienda del pam es como un chino... Pam es un parque con múltiples licencias que pueden vender todo lo que les dé la gana. Warner es un parque con licencia exclusiva de Warner y supeditado a lo que impone la marca. ¿Tan difícil es entender esto?

Es que de verdad, quiero explicártelo bien pero se me quitan las ganas de gastar mi valioso tiempo y explicar lo ya explicado miles de veces, y si fueras nueva en el foro lo explicaba encantado, pero es que eres Celia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 366 veces

celia escribió: 16 Mar 2023, 12:59

Y los Juegos de PortAventura están plagados de merch de Harry Potter y no significa nada.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Y en PW hubo merchan de Harry potter una temprada. Yo creo que lo de que PW debe hacer el filtro ya es excusa. Para mear en el wc ¿Tambien tenemos que pasar el filtro de Warner?
ABC
5 - Posteador Junior II

Pablo escribió: 16 Mar 2023, 18:56 Y en PW hubo merchan de Harry potter una temprada. Yo creo que lo de que PW debe hacer el filtro ya es excusa. Para mear en el wc ¿Tambien tenemos que pasar el filtro de Warner?
Ah si, esa maravillosa temporada que los tenían escondido en las tiendas y lo quitaban cuando venían los de Warner.

Y no, lo del filtro no es ningún excusa, algunos os pensais que esto es como jugar al RCT y no, no es así, las licencias suelen ser muy estrictas para según qué cosas. ¿Sino de verdad se piensan que PR no hubiera aprovechado ya y hubiera puesto una seccion de Harry Potter?

Pero es que en el Pam venden hasta cosas de Marvel, star wars, DC, universal.... Es muy diferente. El PAM es un parque que no representa ninguna marca, y Warner es un parque que representa a una marca llamada Warner y como el parque se llama Warner y está todo inspirado en Warner y con los personajes de Warner, no puedes meter nada que no sea de la marca Warner ni esté aprobado por la marca Warner.

¿Tan difícil de entender es, o es que soy yo que no se explicarlo?

Pd: En el caso de los juegos de Port aventura pues entramos en la misma que el PAM, Port aventura no representa ninguna licencia concreta en si, sino que trabaja con diferentes marcas como el Pam. En este caso: Sésamo street, Tadeo, Woody, Betty Boop, Shreck, Rec, Ferrari, ahora Uncharted... Vamos un batiburrillo de licencias las cuales solo exigen sus mínimos en su ámbito. Y que es venidos al caso, el caso de los juegos es también perfecto para explicar la diferencia entre Warner y el Pam: Siendo la misma empresa la que provee los peluches en ambos parques (PAM y PW) verás que son diferentes y que en Warner no encontrarás por ejemplo peluches que hay en el Pam como pueden ser de Pokémon, Peppa PIG, etc porque Warner no lo permite.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
flores181vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Pablo escribió: 16 Mar 2023, 18:56 Y en PW hubo merchan de Harry potter una temprada. Yo creo que lo de que PW debe hacer el filtro ya es excusa. Para mear en el wc ¿Tambien tenemos que pasar el filtro de Warner?
Lo de Harry Potter es que en el Monarch Theater había unas maquetas de la primera película, (una escoba y un edificio para ser exactos) y eso es todo lo que hubo. Si es cierto que había alguna cosa de merchandising, pero prácticamente solo eso. Es más, esas mismas maquetas las ha cedido el parque para exposiciones a otros sitios como el Corte Inglés...
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 274 veces

Lo tengo un poco borroso, pero creo recordar hará como 7 u 8 años, no se si en Halloween o Navidad, había una zona exclusiva de Harry Potter en las dos tiendas de la entrada, no quisiera equivocarme, pero hasta tenia una pantalla grande donde te ponías delante y te disfrazaba o algo similar. Creo recordar que se llego a anunciar en el blog del parque. Otra cosa es que estuviera aprobado por EEUU.
marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Y el tema de poner un museo de Harry Potter si que podrían no? Como tienen en Abu Dhabi o en Londres. Eso le daría mucho rollo y empezaría a tomar forma de resort. A lo mejor no de HP pero de la nueva saga, para no hacer competencia con Londres… por soñar…
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

De El señor de los anillos no pueden poner nada por que creo que el propio Tolkien dejó bien claro que no quería que su obra estuviese en ningún parque.
Respecto a HP dudo mucho que puedan siquiera hacer un museo. Es más, lo de Reino Unido no es un museo, son unos estudios de rodaje y el material que hay allí es el oficial utilizado. Si a eso le sumas que tienen una exposición itinerante que ya estuvo en Madrid las posibilidades de hacer algo así serían nulas.
Además como ya han comentado anteriormente no pueden hacer nada de Harry.
Yo la opción más viable que veo es una dark ride de gremlins o un land de Oz, como el que he visto que van a hacer en otro parque Warner
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Viendo los tiempos de espera que tiene Scooby Doo creo que es indiscutible que se necesita otra dark ride similar.
A los niños les gustan los super heroes.
No hay atracciones de super heroes que puedan montarse niños.

Solución: una dark ride de la Liga de la Justicia.
En los parques Six Flags de America las tienen y tienen muy buena pinta. Podría salir algo más barato porque Sally podría reaprovechar parte de los diseños, pero en Europa seguiría siendo novedoso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 3):
Nemesisbwidow93Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”