Y que lo digas, la próxima novedad gorda en el 2035 jajajjaja.ABC escribió: ↑07 Mar 2023, 16:02 Han tardado una década en ponernos BGCE y estáis hablando de que convierten CE en RMC y pongan una más para suplir el vacío de CE al convertirlo.
A ver que está bien especular y tal pero no sé, un poco de coherencia y pies en la tierra no vendría mal, que esto no es el RCT o Energylandia
Si por el camino hay novedades pequeñas por mi perfecto ja ja jaJoaquinarias escribió: ↑07 Mar 2023, 20:06Y que lo digas, la próxima novedad gorda en el 2035 jajajjaja.ABC escribió: ↑07 Mar 2023, 16:02 Han tardado una década en ponernos BGCE y estáis hablando de que convierten CE en RMC y pongan una más para suplir el vacío de CE al convertirlo.
A ver que está bien especular y tal pero no sé, un poco de coherencia y pies en la tierra no vendría mal, que esto no es el RCT o Energylandia
Y seguro que no exagero
El parque pide a gritos otra dark ride familiar. El domingo fuimos (llovió) y es que la oferta cubierta es muy escasa. Además tienen licencias muy chulas como Autos locos para hacer algo bastante guay.Gustavo83 escribió: ↑07 Mar 2023, 17:48 Aún no la hemos estrenado y ya estamos pensando cinco novedades más.
La dark ride de la Liga de la Justicia sería novedad en Europa pero podría ser más económica porque ya está diseñada y funcionando en los Six Fags americanos. Además viendo los tiempos de espera de Scooby Doo hace falta otra dark ride familiar.
Si es de una franquicia más madura es posible que si. De todas formas volviendo a la realidad, primero tenemos que ver qué tal le va a BGCE, y si aprueban la construcción del hotel. Luego ya después discutimos que atracción debería construir la WarnerMomami escribió: ↑08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
Momami escribió: ↑08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"
El parque ya tiene 2 dark rides. Scooby Doo y Hotel Embrujado. Las dark rides son siempre bienvenidas. y más y son de calidad. Ayudan a repartir a los vistantes mejor por el parque, descongestionar otras colas, y añaden variedad para todos los publicos.Momami escribió: ↑08 Mar 2023, 21:52 El publico no sabe ni lo que es una dark ride, tienes scoby, para que quieres meter dos? en todo caso reforma la actual y mas que de sobra, creo que es un traga personas de familia, pero mucha gente joven o que busca emociones fuertes no le da ni por entrar a este tipo de "atracciones"