rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

JonasMiller escribió: 01 Mar 2023, 16:33
rubylor escribió: 01 Mar 2023, 16:24
Rider escribió: 01 Mar 2023, 13:30 Lo que sigue sin gustarme nada, PERO NADA, es todo lo que sería la parte de urbanización de la zona. Me parece que se está abusando de ese enrejado negro. Hasta creo que hay vallas innecesarias. Hacer un vial en condiciones no se trata de asfaltar y encerrar el camino entre rejas. Mantendré un poquito de fe hasta el final.
Vas a flipar entonces con lo que se está haciendo esta semana en la entrada al vial
Opino como Rider y creo que lo único que puede salvar todo eso es que coloquen la vegetación masiva y cuidada que pegaría con la parte cercana de Hiedra Venenosa.

Dime Rubylor que van por ahí los tiros y danos la alegría del día .
No es vegetación a lo que yo me refiero. Lo de que iba a flipar es porque dice que le parece mucho enrejado negro...

Etiquetas:
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 190 veces
Contactar: Instagram

O sea que vienen más rejas? jajaj No por favor.

Salamantino, no te piques. En ningún momento se te falta al respeto. Como mucho algunos usuarios te están rebatiendo, o criticando a lo mejor, y yo ni eso, que he dicho LITERALMENTE que tu opinión es respetable, como todas en este foro.
Un preshow es un elemento temático, por cierto.
Jonlas
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Yo creo que es absolutamente respetable que alguien opine que le sobran los pre-shows. Pero creo que lo que no hay que perder de vista es que el parque no monta la atraccion pensando en las circunstancias del visitante que este es su home park y va a subirse 25 mil veces, ese visitante es sumamente reducido y apenas deja dinero. Compra un pase anual y va muy habitualmente, pero en proporción, gasta muchísimo menos que el visitante esporádico que va una vez y se gasta el pastizal todo el dia ahí porque "a saber cuando vuelvo".

Al que dirige su esfuerzo es principalmente a este visitante, al que quiere atraer de nuevo. Y a ese no le afecta lo de repetir, porque en días de mucha afluencia, lo de repetir es complicado y al menos amenizas la espera.
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Jonlas escribió: 01 Mar 2023, 18:36 Yo creo que es absolutamente respetable que alguien opine que le sobran los pre-shows. Pero creo que lo que no hay que perder de vista es que el parque no monta la atraccion pensando en las circunstancias del visitante que este es su home park y va a subirse 25 mil veces, ese visitante es sumamente reducido y apenas deja dinero. Compra un pase anual y va muy habitualmente, pero en proporción, gasta muchísimo menos que el visitante esporádico que va una vez y se gasta el pastizal todo el dia ahí porque "a saber cuando vuelvo".

Al que dirige su esfuerzo es principalmente a este visitante, al que quiere atraer de nuevo. Y a ese no le afecta lo de repetir, porque en días de mucha afluencia, lo de repetir es complicado y al menos amenizas la espera.
Totalmente de acuerdo.
Es respetable la opinión de los que no quieren pre-show, pero es que da la impresión de que ellos son el público objetivo o que todos son como ellos. Y la verdad es que no. La gente normal no sube a una misma coaster 20 veces en un día para comprobar en qué asiento se obtienen más sensaciones.
Está bien que tengan su opinión, pero son un grano de arena en toda una playa xD
Anton
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Mickey85 escribió: 19 Feb 2023, 13:27 Imagen

Foto sacada de aquí, publicada por warner en su página web

https://www.parquewarner.com/batman-gotham-city-escape1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una pequeña clase de historia comiquera: :sleeping:

Parece que los del equipo de diseño de la ride han hecho los deberes y se han informado, muy bien, de la historia de Batman.
En el arco argumental "Batman: Tierra de Nadie", uno de los de más renombre de los 90s, la ciudad de Gotham entra en completo caos y se divide en varios distritos gobernados por los diferentes villanos.

Imagen

El Parque Robinson sería ocupado por Poison Ivy, la cual no soltaría el control del recinto hasta el número 752 de Detective Comics. Si os fijáis, el aspecto utilizado como referencia para la estatua de la villana es el de la portada de esta misma grapa. Curioso el uso de máscaras de gas, cuando se rumorea que esta zona de la coaster atravesará cortinas de humo... Este mismo look se utilizó para la zona de villanos DC del parque WB australiano (mismo diseño de plantas y todo).

Imagen
Imagen

En la guía ilustrada de Gotham se nos explica que bajo el Parque Robinson hay una Batcueva secreta, así como otras curiosidades. Me imagino que el puesto de restauración tratará de imitar el invernadero del parque o alguna de sus otras piezas de arquitectura.
Os pongo la página por si tenéis interés :thumbsup:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 11):
vicarpidjfonPabloNemesisLazaroPerroJonasMillerAlberTusTuslucasPelinnoLauMS y otro usario
Valoración global de "Me gusta": 57.89%
Nemesis
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 269 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces

rubylor escribió: 01 Mar 2023, 16:39
rubylor escribió: 01 Mar 2023, 16:24

Vas a flipar entonces con lo que se está haciendo esta semana en la entrada al vial
Opino como Rider y creo que lo único que puede salvar todo eso es que coloquen la vegetación masiva y cuidada que pegaría con la parte cercana de Hiedra Venenosa.

No es vegetación a lo que yo me refiero. Lo de que iba a flipar es porque dice que le parece mucho enrejado negro...

¿Realmente tan difícil (o tan caro) sería diseñar unos viales que paisajísticamente sean bonitos? Coincido en que el vial que adjunto se ve horrible de momento. Ni una planta, ni un banco, y una reja fea como ella sola. El asfalto tampoco ayuda.

Imagen
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

La verdad es que, de momento, ese vial es la parte más fea de todo el proyecto. A ver si le dan un poco de más de gracia

Cambiando de tema. El video del tren pasando por el inverted airtime hill... ¿nadie LO TIENE?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

JANDROP escribió: 02 Mar 2023, 00:02 La verdad es que, de momento, ese vial es la parte más fea de todo el proyecto. A ver si le dan un poco de más de graciaImagen

Cambiando de tema. El video del tren pasando por el inverted airtime hill... ¿nadie LO TIENE?Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Sin duda, no sólo por la falta de vegetación, que con el tiempo crecerá, el asfaltado queda bastante mal. Mucho mejor el vial que va hacia la Venganza, con el empedrado, pensé que iban a hacer los dos del mismo estilo, hubiera quedado bastante mejor...
trineofeo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Nemesis escribió: 01 Mar 2023, 23:39
rubylor escribió: 01 Mar 2023, 16:39

¿Realmente tan difícil (o tan caro) sería diseñar unos viales que paisajísticamente sean bonitos? Coincido en que el vial que adjunto se ve horrible de momento. Ni una planta, ni un banco, y una reja fea como ella sola. El asfalto tampoco ayuda.

Imagen
¿Qué te hace pensar que ese vial está acabado en esa foto? Es una foto no oficial de una zona en obras, no es una foto promocional y ni siquiera ese vial está abierto al público todavía.
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Se sigue con la tematización

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 6):
AguakateBionicoUniversalBadajozJFvicarpiflores181GizmopaisanoOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Jonlas
2 - Posteador Aprendiz

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

¿Qué te hace pensar que ese vial está acabado en esa foto? Es una foto no oficial de una zona en obras, no es una foto promocional y ni siquiera ese vial está abierto al público todavía.

Hombre pues si ves una foto con un enorme cartel que indica "el vial esta listo"... Llámame loco, pero descabellado no me parece suponer que está acabado. Puede ser que no sea así, evidentemente, pero no es de extrañar que lleve a equívocos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jonlas por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Jonlas escribió: 02 Mar 2023, 12:59 ¿Qué te hace pensar que ese vial está acabado en esa foto? Es una foto no oficial de una zona en obras, no es una foto promocional y ni siquiera ese vial está abierto al público todavía.

Hombre pues si ves una foto con un enorme cartel que indica "el vial esta listo"... Llámame loco, pero descabellado no me parece suponer que está acabado. Puede ser que no sea así, evidentemente, pero no es de extrañar que lleve a equívocos.
¿Y ha sido el parque quien ha subido la foto o un usuario a sus redes sociales?
Un poquito de cordura, por favor.
Jonlas
2 - Posteador Aprendiz

Por eso señalaba que evidentemente no tiene porque ser así. Al no ser una via oficial nunca sabes como acabará quedando. En mi caso al menos hasta no verlo yo ,o ver algo oficial, no lo doy por acabado. Pero también sabemos que hay mucho informador que cuenta con informacion interna. Y si lees en un post "vial listo" pues puedes pensar que esta acabado ya.
Simplemente no me parece descabellado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jonlas por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Jonlas escribió: 02 Mar 2023, 13:33
Por eso señalaba que evidentemente no tiene porque ser así. Al no ser una via oficial nunca sabes como acabará quedando. En mi caso al menos hasta no verlo yo ,o ver algo oficial, no lo doy por acabado. Pero también sabemos que hay mucho informador que cuenta con informacion interna. Y si lees en un post "vial listo" pues puedes pensar que esta acabado ya.
Simplemente no me parece descabellado.
Hombre. Realmente el vial está listo. Es transitable a eso también se le puede llamar “vial listo” pero no acabado
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

rubylor escribió: 02 Mar 2023, 12:53 Se sigue con la tematización

Imagen
Me gusta que sigan con la tematización en la zona exterior, mi mayor temor es que lo dejaran así tal cual, pero veo que siguen trabajando en ello. Rubylor, ¿sabes si va a ver más tematización por Gotham City Park además de esos arcos con iran las enredaderas de Hiedra Venenosa?

Volver a “Parques de España”