celia escribió: ↑27 Feb 2023, 20:57
rubylor escribió: ↑27 Feb 2023, 13:20
Estoy investigando y hay dos colas en el exterior. Una normal y otra correcaminos. Creo que eso aclara algunas dudas
Aún faltaría lo de los discapacitados. A ver cómo lo hacen
El acceso a discapacitados está contemplado en la obra por una cosa muy sencilla: el Ayuntamiento no te aprueba la licencia de obra si esta no está habilitada a silla de ruedas, si las pendientes superan X% de inclinación o, si no dispones de ascensor en caso de existir escaleras; así como todo lo relacionado con evacuación y salidas de emergencia.
HectorLucas escribió: ↑27 Feb 2023, 21:07
Yo no sé de air-times, ni cliffhangers, ni lateral forces, ni Gs negativas, etc.
Pero sé que Red Force es MUY MUY bestia. Esa aceleración interminable, esa caída en picado… uff… es la única coaster que aún me da nervios antes de subir.
Otra cosa es que GCE sea más larga, juguetona… o incluso más divertida o “mejor” como queráis llamarlo.
Pero en cuanto a coaster más intimidante o “fuerte” (como nos gusta decir en España) me parece que en el trono se seguirá sentando Red Force.
Es que Red Force, es mucho Red Force... Pero ten en cuenta que GCE tiene los mismos elementos que tiene Red Force, pero con un extra. Vale que el TopHat de GCE sea algo menos de la mitad que el de Red Force, y la velocidad también es inferior; pero piensa que la caída de Red Force es a 90º mientras que en GCE es a 98º (es decir, más que vertical). En lugar de 1 lanzamiento, tienes 3; más luego todo el recorrido.
Para mi GCE es como si Dragon Khan hubiese decidido montarse una noche loca con Red Force... Y sale eso.