sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Todo eso se tiró abajo, todo es nuevo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

JonasMiller escribió: 24 Feb 2023, 15:13 El vídeo es una buena dosis de hype que ya iba haciendo falta

PD: ¿Confirmamos que se reutiliza el preshow de Simulador como zona de colas a pesar de que alguno de los CEO de por aquí dijo que todo eso se había tirado abajo? ¿Reutilizarán el Batman ortopédico también?
Todo lo que había anteriormente en el simulador se tiró abajo. La mansión se rehizo de nuevo, biblioteca, nueva batcueva, y transición hacia la estación
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

JonasMiller escribió: 24 Feb 2023, 15:13 PD: ¿Confirmamos que se reutiliza el preshow de Simulador como zona de colas a pesar de que alguno de los CEO de por aquí dijo que todo eso se había tirado abajo? ¿Reutilizarán el Batman ortopédico también?
Todo es nuevo
imagex3d escribió: 25 Feb 2023, 19:27 ¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
Eso parece..
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

imagex3d escribió:¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
Pues a mi me parece muy buena idea.
Ya que si tienes los 3 trenes lleno + 1 tren en precarga+ ponle que tengan 3 salas de preshow. Tienes a 84 personas dentro de la atracción

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

rubylor
4 - Posteador Junior I

Fred escribió: 26 Feb 2023, 11:58
imagex3d escribió:¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
Pues a mi me parece muy buena idea.
Ya que si tienes los 3 trenes lleno + 1 tren en precarga+ ponle que tengan 3 salas de preshow. Tienes a 84 personas dentro de la atracción

2 trenes cargados + 1 grupo en carga en la estación + 2 salas preshow
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
AguakateBionico
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Es un sistema que me recuerda al de FLY, en FLY la cola normal y el acceso al hotel confluye en la sala del preshow, a las taquillas y al control de seguridad ya acceden todos juntos repartidos por trenes. De este modo, el operario de estación no tiene que distinguir una cola y otra, pues lo mismo aquí... Se acabaron las operativas ralentizadas porque llegan correcaminos de repente, al operario de embarque le van a llegar 12 personas y listo.

De ser como me estoy imaginando, chapó!!! Vamos a disfrutar mucho de las sorpresas que alberga la mansión al no estar masificado 👏👏👏
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman City Escape - Intamin LSM launch coaster

Parece muy buena idea, pero la parte exterior de colas no parece muy pequeña para dias de gran afluencia? Teniendo en cuenta que gran parte del espacio exterior esta ocupado por la plaza y la fuente
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

mjdark escribió:Parece muy buena idea, pero la parte exterior de colas no parece muy pequeña para dias de gran afluencia? Teniendo en cuenta que gran parte del espacio exterior esta ocupado por la plaza y la fuente
Detrás de la mansión había una zona de colas, no se si actualmente seguirá existiendo

celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.

Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Anton
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Fred escribió: 26 Feb 2023, 14:30
mjdark escribió:Parece muy buena idea, pero la parte exterior de colas no parece muy pequeña para dias de gran afluencia? Teniendo en cuenta que gran parte del espacio exterior esta ocupado por la plaza y la fuente
Detrás de la mansión había una zona de colas, no se si actualmente seguirá existiendo

Parece que la zona de colas trasera sigue estando bastante intacta, aunque durante las obras tiraron parte del muro perimetral del patio.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje:
vicarpi
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

celia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas

Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentro Imagen
rubylor
4 - Posteador Junior I

nioan7 escribió: 26 Feb 2023, 16:10
celia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas

Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentro Imagen
Como ocurre en Superman y StuntFall
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

AguakateBionico escribió: 26 Feb 2023, 12:40 Es un sistema que me recuerda al de FLY, en FLY la cola normal y el acceso al hotel confluye en la sala del preshow, a las taquillas y al control de seguridad ya acceden todos juntos repartidos por trenes. De este modo, el operario de estación no tiene que distinguir una cola y otra, pues lo mismo aquí... Se acabaron las operativas ralentizadas porque llegan correcaminos de repente, al operario de embarque le van a llegar 12 personas y listo.

De ser como me estoy imaginando, chapó!!! Vamos a disfrutar mucho de las sorpresas que alberga la mansión al no estar masificado 👏👏👏
¿Que preshow tiene fly? Porque unas pantallas en la zona de colas yo no lo calificaría como preshow....

Es más en fly no entran separados por grupo de tren, tal cual específica aquí, sino que entran todos juntos (diferenciados solo en primera o resto de filas a través del color de la pulsera)

Este sistema que comentan es por ejemplo como el de Baron 1898, donde hay una sala de preshow específica en la que entra exactamente dos trenes completos (divididos en dos grupos perfectamente identificados quien va a cada tren y a cada fila) para pasar a otra sala de "preshow"/precarga.

Ojo este sistema no es tan sencillo como parece, veremos si finalmente esto es cierto (no como lo del pov) como lo implementa parque Warner y como es capaz de mantenerlo a nivel operativo.

Volver a “Parques de España”