Todo eso se tiró abajo, todo es nuevo.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Todo lo que había anteriormente en el simulador se tiró abajo. La mansión se rehizo de nuevo, biblioteca, nueva batcueva, y transición hacia la estaciónJonasMiller escribió: ↑24 Feb 2023, 15:13 El vídeo es una buena dosis de hype que ya iba haciendo falta
PD: ¿Confirmamos que se reutiliza el preshow de Simulador como zona de colas a pesar de que alguno de los CEO de por aquí dijo que todo eso se había tirado abajo? ¿Reutilizarán el Batman ortopédico también?
Todo es nuevoJonasMiller escribió: ↑24 Feb 2023, 15:13 PD: ¿Confirmamos que se reutiliza el preshow de Simulador como zona de colas a pesar de que alguno de los CEO de por aquí dijo que todo eso se había tirado abajo? ¿Reutilizarán el Batman ortopédico también?
Eso parece..
Pues a mi me parece muy buena idea.imagex3d escribió:¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
2 trenes cargados + 1 grupo en carga en la estación + 2 salas preshowFred escribió: ↑26 Feb 2023, 11:58Pues a mi me parece muy buena idea.imagex3d escribió:¿Habéis visto que dicen que las colas son exteriores y que luego van dando pase a 12 personas por casa sala/preshow que quede libre dentro de los edificios?
Ya que si tienes los 3 trenes lleno + 1 tren en precarga+ ponle que tengan 3 salas de preshow. Tienes a 84 personas dentro de la atracción
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Detrás de la mansión había una zona de colas, no se si actualmente seguirá existiendomjdark escribió:Parece muy buena idea, pero la parte exterior de colas no parece muy pequeña para dias de gran afluencia? Teniendo en cuenta que gran parte del espacio exterior esta ocupado por la plaza y la fuente
Parece que la zona de colas trasera sigue estando bastante intacta, aunque durante las obras tiraron parte del muro perimetral del patio.Fred escribió: ↑26 Feb 2023, 14:30Detrás de la mansión había una zona de colas, no se si actualmente seguirá existiendomjdark escribió:Parece muy buena idea, pero la parte exterior de colas no parece muy pequeña para dias de gran afluencia? Teniendo en cuenta que gran parte del espacio exterior esta ocupado por la plaza y la fuente
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentrocelia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.
Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Como ocurre en Superman y StuntFallnioan7 escribió: ↑26 Feb 2023, 16:10Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentrocelia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.
Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como![]()
¿Que preshow tiene fly? Porque unas pantallas en la zona de colas yo no lo calificaría como preshow....AguakateBionico escribió: ↑26 Feb 2023, 12:40 Es un sistema que me recuerda al de FLY, en FLY la cola normal y el acceso al hotel confluye en la sala del preshow, a las taquillas y al control de seguridad ya acceden todos juntos repartidos por trenes. De este modo, el operario de estación no tiene que distinguir una cola y otra, pues lo mismo aquí... Se acabaron las operativas ralentizadas porque llegan correcaminos de repente, al operario de embarque le van a llegar 12 personas y listo.
De ser como me estoy imaginando, chapó!!! Vamos a disfrutar mucho de las sorpresas que alberga la mansión al no estar masificado![]()