¡Que chulo!, me encanta
Es el final del Zero-G Stall que entra finalmente a donde estaría cerca de la estacion que posteriormente hace el vertical rollback
Deberiamos hacer un tema en concreto los usuarios o moderadores para discutir este tipo de asuntos, que yo tambien tengo culpa ya que tambien di mi opinion al respecto pero esosergio escribió: ↑19 Feb 2023, 13:48 Veo totalmente fuera de lugar comparar warner con europa park o disney, estamos locos o que? estamos comparando 2 de los mejores parques europeos con un parque muy bueno como es warner pero que no llega a esa liga a EP y Disneyland Paris hay que compararlo con los hermanos disney, bush gardens, universal, epcot y no con warner en cuanto a que esta descuidado y es cutre, pues siento deciros que antes si era así pero cada año van mejorando lo que pueden y poniendolo a punto, en cuanto a oferta pues mucha gente prefiere acero antes que atracciones infantiles y familiares como Disney, por ejemplo a mi me gustó mucho mas PA que disney porqué? porque disney me parece super infantil y no me gustan nada sus licencias, de ahí que prefiera universal y eso que no he estado.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Creéis que por ahí se saldrá de la estación a pata?Mickey85 escribió: ↑19 Feb 2023, 13:27
Foto sacada de aquí, publicada por warner en su página web
https://www.parquewarner.com/batman-gotham-city-escape1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mickey85 escribió:
Foto sacada de aquí, publicada por warner en su página web
https://www.parquewarner.com/batman-gotham-city-escape1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Celia Celia.. Que pasaría si esto no fuese en Warner y fuese en PortAventura? le seguirías sacando punta y criticando todo lo que vieses?
celia escribió:Parece del chino la figura esa
Al parecer Harley Quinn es una figura igual que Hiedra Venenosa, y en la propia descripción de la página web del parque dicen que "el Joker y sus aliados...", lo que me hace pensar que el animatronico sería el del Joker, ya se dijo que iba a ser un animatronico ya utilizado por Sally Corps en otras atracciones..., se que no es muy relativo a la conversación que estáis teniendo pero me hace pensar eso. Además, ¿habrá más villanos además del Joker y las dos villanas confirmadas?, ¿os imagináis a las Gotham Sirens aliadas con el Joker?, me intriga la verdad...maarcmm escribió: ↑19 Feb 2023, 23:44 Es que ya no es cuestión de plumero. Que yo entiendo que, sin tener ni idea del mundo DC y mucho menos de los cómics (como es mi caso), choque, pero en vez de entrar y molestarte en poner un comentario así, buscas en google para buscar referencias y si no ves nada, me parece más lógico entrar y preguntar que en qué Harley Quinn se han basado, por ejemplo.
Ahora, que a lo mejor ya han tocado la figura y saben la calidad de la misma, o que tiene un brazo enganchado con alambre.
Me choca que una persona tan viajada y con 300 credits a sus espaldas haga un uso así de un foro, en vez de utilizarlo como algo que puede ser beneficioso para todos los que estamos aquí.