Badguy26 escribió: ↑16 Feb 2023, 10:58
Y esto, señoras y señores es lo que pasa cuando se mezclan en una licuadora la falta de criterio, la falta de objetividad y la extraña sensación que tienen algunas personas en tirar por tierra todo lo que hace un parque y más aún comparar constantemente un producto con otro. Prefiero no dirigirme de manera despectiva a ningún usuario de los que han escrito estos últimos mensajes pero por su contenido todo el rato comparando, menospreciando y dando por hecho como va a ser una coaster que aún no se ha visto ni en fase de testing denota vuestra falta de experiencia en este mundo, por no hablar de las referencias comparativas a los picos de g’s en el ejector que son de risa o que Shambhala será mejor que Batman.
Personalmente tanto a Carlos como a su hermano Cobayo decirles que si en su vida todo se basa en la cantidad de airtimes y no son capaces de ver más allá que se monten en los saltamontes de la feria y dejen este mundo para los que de verdad nos apasiona y no estamos sacando punta a todo constantemente.
De Celia no tengo nada que decir porque ella misma se retrata en cada mensaje que manda además de ser una persona que cuela comida en un parque que está totalmente prohibido y encima se queja de que no puede calentar sus tuppers es para darla de comer aparte, ahí arriba no hay nadie al volante.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, y si no lo consigo, pues ahí te dejaré en tu mundo, porque no creo que me merezca la pena hablar con alguien así más de 2 mensajes lol.
Punto 1: La comparativa no es nada malo, es lo normal que va a hacer la gente cuando abren en unas fechas y lugares tan cercanos dos montañas rusas del mismo modelo y del mismo fabricante. No entiendo por qué le ves tanto problema a compararlas.
Punto 2: En ningún momento hemos menospreciado nada. Hemos dado nuestra opinión, si nos gusta algo (como los trenes), lo decimos, y si no nos gusta algo pues también lo decimos. Ni que estuviéramos patrocinados por Warner para poder hablar solo lo bueno.
Punto 3: Dar por hecho cosas... Cuando? Simplemente estamos opinando sobre lo que ya hay, y como hemos repetido mil doscientas veces, esperamos que hagan lo mejor a partir de ahora, y que la parte indoor sea lo suficientemente buena para cubrir las cosas que no nos están gustando. Es un proyecto por el que estamos emocionados, y por eso nos importa, por ejemplo, dar nuestra opinión.
Punto 4: Asumir nuestra falta de experiencia simplemente por no estar de acuerdo con nuestras opiniones..? No creo que haga falta decir nada más al respecto.
Punto 5: Shambhala es una de las mejores montañas rusas del mundo, la mejor hypercoaster de B&M según los rankings. Cada uno tiene sus gustos no? A Carlos, ya que le gusta el airtime sostenido, le puede gustar más que otra montaña rusa completamente distinta, y no se va a caer el mundo por eso. De hecho él en ningún momento dijo que Shambhala sea objetivamente mejor, sino que a él, personalmente, puede que le guste más.
Punto 6: Creo que el mensaje original de Carlos hablaba de muchas más cosas que de la cantidad de airtimes, si solo te has quedado con eso, o no le has prestado mucha atención a lo que lees, o interpretas lo que te da la gana, vaya.
Punto 7: Y ya lo último, si tan en desacuerdo estás con Celia, en vez de menospreciarla como acabas de hacer, te reto a hablar con ella cada vez que "se retrate" con algo. Y si puedes conseguir rebatible el argumento con lógica y con buenas fuentes, demostrarás que no todo lo que dices son tonterías.
Lo último que voy a decir al respecto, es que espero que seas capaz de responderme a cada uno de los puntos mencionados, de manera clara y con buenos argumentos. En caso de que no puedas, o prefieras "no perder el tiempo", estarás dejando saber a todos que no tienes la razón, por si a alguien todavía no le había quedado claro.
Mucha suerte amigo, que tengas un buen día
![🥰](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f970.svg)