MHP
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

XRCarlos escribió: 15 Feb 2023, 00:33 Es mejor que no se hable en lugar de fardar de saber muchas cosas sin decir nada de interés, que está el tema lleno de sandeces.
REPITO: esta el parque cerrado, alguien tiene algún dato desde dentro, decide compartirlo, y os quejáis? :rolling-on-the-floor-laughing:
XRCarlos escribió: 15 Feb 2023, 00:33 Ni siquiera ha mencionado el nombre de esa "comunidad", ni falta hace criticarla desde fuera... Porque desde el minuto 1 cualquiera que entre y tenga 2 dedos de frente se da cuenta del panorama y de las vibras que dáis.
Mentir está muy mal heee? es de niños malos hacer eso JAJAJAJAJA

Etiquetas:
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

¿No habíamos quedado en hablar solo de Gotham City Escape? Pues ya está, fin del offtopic, sigamos hablando de la coaster.

Mientras esté el parque cerrado poco dato nuevo tendremos, pero seguro que podemos hablar de cosas 😄
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Dan ganas de no subir más fotos y así evitar comentarios hirientes. Si os lo comparto es por teneros informados (en la medida de lo que puedo/me dejan) porque se la expectación que todos tenemos y no por demostrar que sé más o menos que nadie
Dicho esto... aquí teneis el otro vial que se está asfaltando hoy mismo

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 4):
AguakateBionicoSuperHomerdjfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Cobayo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

rubylor escribió: 15 Feb 2023, 13:13 Dan ganas de no subir más fotos y así evitar comentarios hirientes. Si os lo comparto es por teneros informados (en la medida de lo que puedo/me dejan) porque se la expectación que todos tenemos y no por demostrar que sé más o menos que nadie
En ningún momento me he quejado de las fotos o de cualquier cosa que aporte al foro.
Me estoy quejando de esos comentarios vacíos que solo sirven para fardar y no aportan nada (por tu parte, no lo sueles hacer, pero solo intenta ser más consciente de ello si puedes)

PD, gracias por las fotos :)
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I

rubylor escribió: 15 Feb 2023, 13:13 Dan ganas de no subir más fotos y así evitar comentarios hirientes. Si os lo comparto es por teneros informados (en la medida de lo que puedo/me dejan) porque se la expectación que todos tenemos y no por demostrar que sé más o menos que nadie

Imagen

Imagen
¡Qué bien lo llevan! Sin duda va a quedar un vial precios lo con esa pedazo simetría corkscrew-camel como telón de fondo y mirad el puestecito a la derecha AAAA
MHP
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 6 veces

En mi cabeza pensaba que lo harían empedrado como el otro =(
Pelinno
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Tematizarán el muro de hormigón que está encima del casco del abrieron en la foto y las traseras de scooby-doo?????
:coaster :tren :coaster
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

... ese vial se va a quedar así? Como es posible que hagan uno de adoquines y el otro lo pongan así. No lo entiendo. Que horroroso 😭
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Joaquinarias
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

celia escribió: ... ese vial se va a quedar así? Como es posible que hagan uno de adoquines y el otro lo pongan así. No lo entiendo. Que horroroso 😭

Se está haciendo tal cual como era originalmente los dos viales. Y si siguen el mismo patrón. Hollywood markelt también tendrá adoquinacion roja
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I

Si os fijáis en la parte que he señalado con flechas, se ve claramente el marco de la vitrina y a su lado, el cristal de la misma, y en su interior, reflejos y sombras.

Imagen
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

rubylor escribió:Dan ganas de no subir más fotos y así evitar comentarios hirientes. Si os lo comparto es por teneros informados (en la medida de lo que puedo/me dejan) porque se la expectación que todos tenemos y no por demostrar que sé más o menos que nadie

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos! Avanzan rápido. Qué ganas de poder ir al parque y ver los tests en persona Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
XRCarlos
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Ahora que conocemos el layout de la coaster y ya se aprecia como está quedando el theming (a falta de verlo terminado) os cuento en detalle qué opino sobre ella comparando con Toutatis, la otra gran novedad europea.

Me hace especial ilusión probarla porque es la primera montaña rusa en la que he seguido sus obras desde los primeros footers. También, me sorprendió muy gratamente cuando descubrimos que su fabricante es Intamin, mi favorito personalmente. 💙

El recorrido es bastante completo al incluir lanzamientos, airtime e inversiones, pero me deja indiferente... os explico por qué.

El tramo entre el primer y segundo launch se me hace muy corto y sus elementos no aportan nada especial. 😑  Es un cambio de rasante suave que no dará airtime y el diving corckscrew que con suerte tendrá algo de hangtime o 0g. Si lo comparamos con el principio de Toutatis, el inicio de BGCE me parece algo insulso, no tiene nada fuera de lo normal como las out of axis o el cutback de la coaster francesa. 😴

En cuanto a top hats veo ambas bastante parecidas, aunque nuestra multi no tiene la caída tan inclinada (98° vs 101°).
Del camelback se espera un ejector de -1G, que no está nada mal, pero el de Toutatis es superior con sus -1,2G. 🙄
El outward banked dive loop parece más un dive loop, no es algo que destaque ni a nivel europeo. Pero se supone que tiene airtime y ya veremos que sensaciones da. 🤷‍♂️

La parte que pasa por la zanja tiene muy buena pinta, sin embargo la colina con cambio de dirección posterior no parece aportar nada al verse tan suave, habrá que probarla.

El corckscrew queda bonito desde fuera al pasar boca abajo sobre el vial, pero sumando los de las otras coasters del parque esta sería la quinta vez que repiten este elemento y creo que no lo merece, ya que no aporta ninguna sensación sorprendente, solo fuerzas positivas moderadas. 😴

El wave turn si me parece acertado e innovador y continuamos con el tercer launch, que no creo que sorprenda demasiado tras hacer el segundo que es más potente.

El Stall lo veo muy corto, menos largo que el de Toutatis, y los cambios de dirección no tienen pinta de ser especialmente rápidos (véanse los de Zadra u otras RMC)

El spike del final es muy pequeño y ya veremos si como forma de frenar no es corta rollos o incómodo al venir de tanta velocidad. 🤔

En conclusión, en comparación a Toutatis tenemos un layout bastante más pobre y mucho menos innovador, con elementos más clásicos y sin curvas out of axis. Unos 7 momentos de airtime vs 17. 😒

Pasando a hablar de los trenes, me parecen estéticamente increíbles y el on board audio tiene pintaza, esperemos que la música esté a la altura. Lo que no me gusta tanto es la capacidad del tren y su longitud, ya que entre primera y última fila no habrá gran diferencia al experimentar las fuerzas G.

El theming que se va viendo me ha decepcionado bastante, en el exterior solo vemos algunas enredaderas que no son nada del otro mundo y lo mismo me parecen el resto de elementos temáticos, los veo pequeños y escasos. También me da la sensación de que se está abusando del mismo tipo de ladrillo, todo está lleno de muros idénticos, y el de la salida del primer launch queda especialmente horrible. 🤦‍♂️

Ojalá las partes dark ride estén bien, puede ser lo que mejore la experiencia general aunque el layout no sea su fuerte.

La tematización de Toutatis se ve mucho mejor en cambio, la zanja del swing launch está brutal con rockwork y torncos de madera, la estación es increíble tanto por dentro como por fuera... en general no se ve nada genérico y la integración de todo me parece perfecta. 😍

Por último voy a hablar del branding. Tanto el nombre como el logo me parecen patéticos. Gotham City Escape es demasiado simple, creatividad 0. Algo como Cataclismo, el nombre que se rumoreaba habría sido mucho mejor, más corto y pegadizo.
El diseño gráfico del logotipo es igual de soso, unas letras planas con un degradado y la silueta de Gotham, lo veo hasta cutre. Da vibes de Power Point.

Y bueno, en conclusión. Tengo muchas ganas de probarla pero dudo que supere mi top 1, que ahora mismo es Shambhala. En general me está decepcionado bastante viendo lo que hay en otros parques y sabiendo lo que podría haber sido con simples cambios en el layout o el theming, sin aumentar su valor económico. 😔 ¡Pero ojalá veamos mejoras sustanciales en estos últimos meses y supere nuestras expectativas!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor XRCarlos por el mensaje (total 2):
rubylorCobayo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Imagen

Imagen
En cuanto a themind exterior se refiere por lo que se está viendo es un poco decepcionante. Mucho ladrillo y mucha valla. Pero en cuanto a la imagen que se ha visto del interior ahora la comento.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Gizmopaisano escribió: 15 Feb 2023, 18:04

Imagen

Imagen
En cuanto a theming exterior se refiere por lo que se está viendo es un poco decepcionante. Mucho ladrillo y mucha valla. Pero en cuanto a la imagen que se ha visto del interior ahora la comento.

Volver a “Parques de España”