Cómo sabes que no han comenzado aún?
Algunos tests han comenzado, pero no los que esperamos ver todos...
Esta me ha hecho gracia JAJAJAJA
Solo te digo que los testers son pitufos
Sip
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Llevo varias semanas viendo este tipo de comentarios.Cobayo escribió: ↑14 Feb 2023, 16:09 Vamos a ver, veo que el hilo se está transformando en un show de gente que "sabe muchas cosas" siempre intentando demostrar que saben más que los demás, fardando de eso con cada cosa de la que se habla.
Cada día que entro aquí, lo único que veo son mensajes insinuando saber información confidencial, con caritas guiñando un ojo o chorradas del estilo.
Una manera fácil de darse cuenta de lo que pasa es irse a foros de la comunidad angloparlante y comparar las conversaciones que se tienen, en la que la mayoría de gente se curra un poco más los post y por lo general, se aporta mucho más.
Si queréis seguir haciendo ese tipo de cosas, yo no voy a ser el que os diga que pareis, pero por favor, hacedlo en otro sitio, como puede ser por ejemplo vuestra comunidad de discord.
Ámense y feliz San Valentín Intamin![]()
Suscribo tus palabras, amigo Cobayo. A partir de ahora deberíamos hablar solo de la coaster, no vaya a ser que por hacer el gilipollas acabemos baneados.Cobayo escribió: ↑14 Feb 2023, 16:09 Vamos a ver, veo que el hilo se está transformando en un show de gente que "sabe muchas cosas" siempre intentando demostrar que saben más que los demás, fardando de eso con cada cosa de la que se habla.
Cada día que entro aquí, lo único que veo son mensajes insinuando saber información confidencial, con caritas guiñando un ojo o chorradas del estilo.
Una manera fácil de darse cuenta de lo que pasa es irse a foros de la comunidad angloparlante y comparar las conversaciones que se tienen, en la que la mayoría de gente se curra un poco más los post y por lo general, se aporta mucho más.
Si queréis seguir haciendo ese tipo de cosas, yo no voy a ser el que os diga que pareis, pero por favor, hacedlo en otro sitio, como puede ser por ejemplo vuestra comunidad de discord.
Ámense y feliz San Valentín Intamin![]()
A VENIDO EL DUEÑO Y SEÑOR A DECIRNOS LO QUE PODEMOS Y NO HABLAR Y DONDE TENEMOS QUE HACERLO.. AMEN!
Es mejor que no se hable en lugar de fardar de saber muchas cosas sin decir nada de interés, que está el tema lleno de sandeces.
Ni siquiera ha mencionado el nombre de esa "comunidad", ni falta hace criticarla desde fuera... Porque desde el minuto 1 cualquiera que entre y tenga 2 dedos de frente se da cuenta del panorama y de las vibras que dáis.