TheBoss escribió: ↑08 Feb 2023, 20:31
AguakateBionico escribió: ↑08 Feb 2023, 20:13
rubylor escribió: ↑08 Feb 2023, 20:09
No sé si está a la altura de otras coaster por el mundo pero la zona indoor ya os digo que es lo nunca visto en España.
Confirmo. A la altura de coasters mundiales sí esta, pero no os creáis que lo superan muchas...
Intamin da la lista cuando compras la coaster o como es el tema?
Volvemos a lo de siempre, como vais a soltar tremenda frase cuando esto es algo subjetivo y personal?
Algo subjetivo y personal es si te gusta o no, pero el nivel de tematización, que saber a qué nivel se encuentra es algo claramente objetivo, de ahí surgen conceptos como "world class", etc.. En cualquier caso, me callo, no posteo nada más de la coaster que me echáis a los leones, ya os leeré a ver qué os ha parecido...
Rider escribió: ↑08 Feb 2023, 20:46
Vamos a ver, la mayoría de nosotros somos simples aficionados que vamos comentando y dando opinión de lo que se va viendo poco a poco y lo que los parques comparten. Me parece muy bien que algunos de vosotros tengáis a quién comer la oreja para que os diga u os enseñe cómo va a ser todo, y entonces podáis juzgar a partir de ese punto.
Dicho esto, si para vosotros esta coaster ya es de lo mejor del mundo, estupendo. Para los que nos atenemos a lo que se nos deja ver, de momento es lo que es, un buen producto de Intamin en pelotas al que todavía hay que vestir.
Cuando abran al público, veamos lo que hay, la probemos, ya se verá. Pero se puede ir comentando y dando opinión de la evolución, porque lo bonito de esto también es que te sorprendan. De hecho ojalá sea así y nos llevemos todos una sorpresa. O dicho de otra forma, ojalá tengáis razón los que decís que es la maravilla que decís que va a ser.
No, no le tengo que comer la oreja a nadie, me viene por otras vías
![😂](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f602.svg)
Pero sea como fuere, tienes toda la razón. Me quedo con eso de que lo bonito es que con una coaster así te sorprendan... ;-)