Jarro de agua fría: entre 2 y 5 meses para abrir.
Eso sí: espero, si no pasa nada, que esté más cerca de los 2.
Algunos decíamos que en mayo y creo que no nos vamos a equivocar.Jandroez escribió: ↑04 Feb 2023, 09:44 Bueno tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, en los proyectos hay fechas previstas de finalización pero normalmente suelen alargarse, no se acaba el mundo por ello, tampoco me parece algo terrible el esperar unas semanas más a la apertura. Tienen tiempo de sobra, la temporada alta comienza en mayo con las excursiones seguidas de las vacaciones de verano, hasta entonces, mejor que terminen lo que tengan que hacer para que se abra en condiciones.
Primeros de mayo. Haced captura de este mensaje ;-)josefmarq escribió: ↑04 Feb 2023, 12:17Algunos decíamos que en mayo y creo que no nos vamos a equivocar.Jandroez escribió: ↑04 Feb 2023, 09:44 Bueno tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, en los proyectos hay fechas previstas de finalización pero normalmente suelen alargarse, no se acaba el mundo por ello, tampoco me parece algo terrible el esperar unas semanas más a la apertura. Tienen tiempo de sobra, la temporada alta comienza en mayo con las excursiones seguidas de las vacaciones de verano, hasta entonces, mejor que terminen lo que tengan que hacer para que se abra en condiciones.
Tú sabes muchoAguakateBionico escribió: ↑04 Feb 2023, 14:28Primeros de mayo. Haced captura de este mensaje ;-)josefmarq escribió: ↑04 Feb 2023, 12:17Algunos decíamos que en mayo y creo que no nos vamos a equivocar.Jandroez escribió: ↑04 Feb 2023, 09:44 Bueno tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, en los proyectos hay fechas previstas de finalización pero normalmente suelen alargarse, no se acaba el mundo por ello, tampoco me parece algo terrible el esperar unas semanas más a la apertura. Tienen tiempo de sobra, la temporada alta comienza en mayo con las excursiones seguidas de las vacaciones de verano, hasta entonces, mejor que terminen lo que tengan que hacer para que se abra en condiciones.
Pero qué absoluta maravilla les va a quedar. Sin duda, un antes y un después en Parque Warner
AguakateBionico escribió: ↑06 Feb 2023, 16:10 con esto te perdono que me acuses de saber demasiado...
Pues sí, parece una cárcel. Si plantan un bosque ahí aun bueno, pero solo veo cuatro tullas tan solas que dan pena.
Quiero suponer que todavía les falta meter tematización por poner a los lados, (quitando el hecho de que las plantas tienen que crecer). Por el momento está bien que los viales ya estén hechos, al menos yo espero que le metan un poco más de gusto a la zona...