Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Última edición por Rickinillo el 08 Ene 2023, 18:18, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Momami escribió: 08 Ene 2023, 18:07 1. No se ha recortado en el theming de Batman Gotham City Escape, se han hecho cambios debido a empresas dedicadas el theming y otros factores como el tipo de suelo, vegetacion y humedad del parque.
Claro pero esto es a obra empezada, (que tampoco se debería, pero es normal en una obra que pasen estas cosas) lo tipico de: "todo bien atado hasta que se tira el primer muro, que llegan las sorpresas" Aquí no iba a ser menos, pero bueno, para eso hay parte del presupuesto (si se hizo bien) para este tipo de contratiempos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

Imagen
vicarpi
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Quizás “recortar” no sea la palabra correcta porque no se contrató y lo más acertado sea decir “no se hizo para ahorrar”.

Lo que dice @TheBoss es la clave, se presentó un proyecto inicial más elaborado tanto en tematización exterior como en partes de la propia coaster (por ejemplo había una pequeña colina en la entrada al segundo lanzamiento).
El artwork de la camiseta es la versión actual pero antes de eso hubo otra propuesta, la salida del primer lanzamiento se planteó de otra forma.

Y sí hay pensamiento de nuevas incorporaciones al parque. Lo que viene siendo una hoja de ruta, que no significa que ya esté contratado.

Es osado decirlo sin aportar información, porque no la tengo, pero sí hay pensamiento de novedad que no va a ser inmediata. Quiero decir que no van a inaugurar gotham city y acto seguido empezar a construir algo de tal envergadura como la coaster. Puse 2027 con interrogaciones porque pienso podría caer para el 25 aniversario.
A fin de cuentas los proyectos requieren su tiempo de estudio y viabilidad así como la carga de trabajo que tengan las empresas a quienes se encargue el proyecto. También este año y el siguiente será decisivo.

Lo de la dark ride y el tren de la mina del que habláis ni idea. Además, las novedades no tienen por qué ser siempre mecánicas…
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Flash escribió: 10 Ene 2023, 12:54 Quizás “recortar” no sea la palabra correcta porque no se contrató y lo más acertado sea decir “no se hizo para ahorrar”.

Lo que dice @TheBoss es la clave, se presentó un proyecto inicial más elaborado tanto en tematización exterior como en partes de la propia coaster (por ejemplo había una pequeña colina en la entrada al segundo lanzamiento).
El artwork de la camiseta es la versión actual pero antes de eso hubo otra propuesta, la salida del primer lanzamiento se planteó de otra forma.

Y sí hay pensamiento de nuevas incorporaciones al parque. Lo que viene siendo una hoja de ruta, que no significa que ya esté contratado.

Es osado decirlo sin aportar información, porque no la tengo, pero sí hay pensamiento de novedad que no va a ser inmediata. Quiero decir que no van a inaugurar gotham city y acto seguido empezar a construir algo de tal envergadura como la coaster. Puse 2027 con interrogaciones porque pienso podría caer para el 25 aniversario.
A fin de cuentas los proyectos requieren su tiempo de estudio y viabilidad así como la carga de trabajo que tengan las empresas a quienes se encargue el proyecto. También este año y el siguiente será decisivo.

Lo de la dark ride y el tren de la mina del que habláis ni idea. Además, las novedades no tienen por qué ser siempre mecánicas…
Algún día veremos ese primer pov
Pelinno
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Imagen

Aqui se ve la tematización del muro que rodea el punto de restauración, es una Fotocaptura del vídeo de jerez
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pelinno por el mensaje:
vicarpi
:coaster :tren :coaster
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 360 veces
"Me gusta" recibidos: 104 veces

Momami escribió: 08 Ene 2023, 18:07 1. No se ha recortado en el theming de Batman Gotham City Escape, se han hecho cambios debido a empresas dedicadas el theming y otros factores como el tipo de suelo, vegetacion y humedad del parque.

2. PW no esta trabajando en ninguna futura novedad ni a corto ni lejano plazo.

3. Lo unico que se trabaja a largo plazo es el hotel que en principio estaria listo en 2026 - 27
Seguro??? Pues vaya chasco la verdad, yo que tenia una gota de ilusión y podía ver un futuro con 2 o 3 novedades de aquí a 2030 y ya tengo la desilusión :sob:
Lo del hotel lo dudo ya que los terrenos dependen de la comunidad de Madrid, del ayuntamiento de San Martin y De los herederos de Manuel Jove
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Yo creo que lo del hotel tiene que salir adelante si o si y que es necesario para el parque.
Pero no es una novedad que me haga ilusión porque vivo cerca y no voy a ser usuario del hotel. Lo mismo me pasa con la restauración.
De momento vamos a disfrutar de lo que viene este año, pero ojalá haya otras novedades disfrutables en el parque.
Por ejemplo, una dark ride de la Liga de Justicia ¿por qué no?
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Gustavo83 escribió: 12 Ene 2023, 14:29 Yo creo que lo del hotel tiene que salir adelante si o si y que es necesario para el parque.
Pero no es una novedad que me haga ilusión porque vivo cerca y no voy a ser usuario del hotel. Lo mismo me pasa con la restauración.
De momento vamos a disfrutar de lo que viene este año, pero ojalá haya otras novedades disfrutables en el parque.
Por ejemplo, una dark ride de la Liga de Justicia ¿por qué no?
No te voy a mentir, he leído "una dark ride de La Liga" y me he asustado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlbertoPascual por el mensaje:
redheadedRobin
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yo tengo entendida otra cosa... Los nuevos inversores de PR quieren poner a warner en el panorama europeo y la propia Warner Bros (la cuál es la que da el visto bueno a casi todo lo que se hace) esta encantada en este aspecto, primero deben ponerse a tope en mantenimiento de algunas zonas, después hotel para convertirse en resort y luego ya alguna novedad supongo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen

Última edición por Rickinillo el 14 Ene 2023, 11:58, editado 2 veces en total.
vic86
Carlos666
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Que maravilla el reportaje.. sois la ostia en reportajes. Te felicito
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
vicarpi
prody
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Movieworld escribió: 15 Ene 2023, 18:57 Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .
NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje:
vicarpi
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 74 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

prody escribió: 15 Ene 2023, 21:37
Movieworld escribió: 15 Ene 2023, 18:57 Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .
NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.
¿quien dijo que se necesitaban unos 800 test mínimos para que fuese fiable y se pudiesen hacer los ultimos test con personas?

Volver a “Parques de España”