Claro pero esto es a obra empezada, (que tampoco se debería, pero es normal en una obra que pasen estas cosas) lo tipico de: "todo bien atado hasta que se tira el primer muro, que llegan las sorpresas" Aquí no iba a ser menos, pero bueno, para eso hay parte del presupuesto (si se hizo bien) para este tipo de contratiempos.
Algún día veremos ese primer povFlash escribió: ↑10 Ene 2023, 12:54 Quizás “recortar” no sea la palabra correcta porque no se contrató y lo más acertado sea decir “no se hizo para ahorrar”.
Lo que dice @TheBoss es la clave, se presentó un proyecto inicial más elaborado tanto en tematización exterior como en partes de la propia coaster (por ejemplo había una pequeña colina en la entrada al segundo lanzamiento).
El artwork de la camiseta es la versión actual pero antes de eso hubo otra propuesta, la salida del primer lanzamiento se planteó de otra forma.
Y sí hay pensamiento de nuevas incorporaciones al parque. Lo que viene siendo una hoja de ruta, que no significa que ya esté contratado.
Es osado decirlo sin aportar información, porque no la tengo, pero sí hay pensamiento de novedad que no va a ser inmediata. Quiero decir que no van a inaugurar gotham city y acto seguido empezar a construir algo de tal envergadura como la coaster. Puse 2027 con interrogaciones porque pienso podría caer para el 25 aniversario.
A fin de cuentas los proyectos requieren su tiempo de estudio y viabilidad así como la carga de trabajo que tengan las empresas a quienes se encargue el proyecto. También este año y el siguiente será decisivo.
Lo de la dark ride y el tren de la mina del que habláis ni idea. Además, las novedades no tienen por qué ser siempre mecánicas…
Seguro??? Pues vaya chasco la verdad, yo que tenia una gota de ilusión y podía ver un futuro con 2 o 3 novedades de aquí a 2030 y ya tengo la desilusiónMomami escribió: ↑08 Ene 2023, 18:07 1. No se ha recortado en el theming de Batman Gotham City Escape, se han hecho cambios debido a empresas dedicadas el theming y otros factores como el tipo de suelo, vegetacion y humedad del parque.
2. PW no esta trabajando en ninguna futura novedad ni a corto ni lejano plazo.
3. Lo unico que se trabaja a largo plazo es el hotel que en principio estaria listo en 2026 - 27
No te voy a mentir, he leído "una dark ride de La Liga" y me he asustadoGustavo83 escribió: ↑12 Ene 2023, 14:29 Yo creo que lo del hotel tiene que salir adelante si o si y que es necesario para el parque.
Pero no es una novedad que me haga ilusión porque vivo cerca y no voy a ser usuario del hotel. Lo mismo me pasa con la restauración.
De momento vamos a disfrutar de lo que viene este año, pero ojalá haya otras novedades disfrutables en el parque.
Por ejemplo, una dark ride de la Liga de Justicia ¿por qué no?
NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.Movieworld escribió: ↑15 Ene 2023, 18:57 Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .
¿quien dijo que se necesitaban unos 800 test mínimos para que fuese fiable y se pudiesen hacer los ultimos test con personas?prody escribió: ↑15 Ene 2023, 21:37NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.Movieworld escribió: ↑15 Ene 2023, 18:57 Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .