La verdad es que puede estar superchulo.
Espero no tener unas expectativas desproporcionadas.
Tanto cuesta poner algúna figurita o efecto más por dios. Que está todo con ladrillo y poco más
Sabes que es un vídeo fan. Verdad?
Esta hecho con un collage a base de imágenes de IA, cero diseño gráfico, y lo más irónico y gracioso de todo, es que le da mil vueltas al póster y a todo el diseño gráfico del Parque Warner, además de quedar cojonudamente. Van a tener que contratar a una inteligencia artificial para que les haga la imagen corporativa ja ja ja
Y eso teniendo en cuenta que el logo está mal hecho, pues la palabra "city" no es legible. Pero aún así, es mejor marketing que el del parque warner xD.Gizmopaisano escribió: ↑01 Ene 2023, 20:04Esta hecho con un collage a base de imágenes de IA, cero diseño gráfico, y lo más irónico y gracioso de todo, es que le da mil vueltas al póster y a todo el diseño gráfico del Parque Warner, además de quedar cojonudamente. Van a tener que contratar a una inteligencia artificial para que les haga la imagen corporativa ja ja ja
Parar los trenes? O se adapta para no interrumpir los trenes o se elimina, pero someter la que sería la atracción más importante del parque por un espectáculo...Gustavo83 escribió: ↑02 Ene 2023, 23:42 Avanzan las obras a toda leche. Yo creo que cuando reabran en febrero al menos los nuevos viales tienen que estar.
A ver cuándo publican el nuevo mapa oficial del parque.
¿Creéis que Batman: Arkham Asylum se quedará en Arkham Asylum para diferenciarla mejor de la nueva montaña? (yo igual hasta le pondría Joker: Arkham Asylum)
Y otro tema que llevo varios días dando vueltas es ¿Como creéis que afectará Gotham City Escape al espectáculo que se hace en la plaza de Gotham? Cada poco pasa un tren por encima. O paran los trenes durante el espectáculo (espero que no), ¿o que hacen? ¿rediseñan el show para que los trenes de la montaña rusa estén integrados en él?