drenko
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

¡Hola a todos! 👋

Me llamo Drenko, tengo 34 años y desde pequeño me apasionan los parques de atracciones y temáticos.

Mi primera experiencia con las montañas rusas fue en el Parque de Atracciones (con la mítica 7 picos), y desde entonces quedé enganchado a la adrenalina y la magia que se respira en estos lugares.

Siempre que he podido, me he sacado el Bonoparques, y en los últimos años he tenido la suerte de visitar varios parques europeos como Phantasialand y Parc Astérix, que me encantaron.

Este verano tengo planeado visitar Energylandia, y si todo va bien, dentro de un par de años espero cumplir uno de mis grandes sueños: viajar a Orlando y Tampa para disfrutar de sus parques.

Mi top 5 de atracciones favoritas son (sin ningun orden):
F.L.Y
TARON
Toutatis
Shambala
Batman Gothan City Escape

Encantado de estar por aquí, compartir experiencias y aprender de todos vosotros. ¡Nos leemos en el foro! 😄
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor drenko por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10%

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13931 veces
"Me gusta" recibidos: 15997 veces

Re: ¡Hola a todos! 👋

¡Bienvenido @drenko!

Otro que empezó sus andanzas en PAM con 7 Picos.

Si quieres contarnos algo más de ti, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3387 veces
"Me gusta" recibidos: 3509 veces

Re: ¡Hola a todos! 👋

Bienvenido al barco grumete. un placer conocerte y compartir esta afición contigo.

Volver a “Preséntate”