Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Japan 20??] ¿? - ¿? (ex Backdraft)

#1

  • Nombre: ¿? (ex Backdraft)
  • Tipo: ¿?
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Inauguración: 31 de marzo de 2001
    • Cierre: 14 de septiembre de 2020 (COVID-19)
    • Inauguración: 20??

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Universal Studios Japan 20??] ¿? - ¿? (ex Backdraft)

#2

Parque Plaza escribió: Universal Studios Japan anuncia el cierre definitivo de 3 atracciones: The Amazing Adventures of Spider-Man, Backdraft y Terminator 2 3-D

Universal Studios Japan ha anunciado que la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man cerrará definitivamente el 22 de enero de 2024. Además, el parque temático japonés indica que otras dos atracciones desaparecerán (Backdraft y Terminator 2 3-D), para dejar paso a futuras novedades. En realidad, sólo cerrará The Amazing Adventures of Spider-Man ya que las otras dos atracciones ya estaban cerradas desde septiembre de 2020 (por una razón parcialmente relacionada con la covid-19) sin saber si iban a reabrir.

Backdraft y Terminator 2 3-D

Ambas atracciones abrieron el 31 de marzo de 2001 (con la apertura del parque) y cerraron el 14 de septiembre de 2020 por motivos presupuestarios, debido a la caída de las visitas por las restricciones que sufrió el parque en relación con la covid-19. Ahora, por fin, Universal Studios Japan aclara lo que va a pasar con esas atracciones: ya no abrirán.

Backdraft y Terminator 2 3-D son atracciones que existieron también en parques Universal de Estados Unidos pero ahí ya cerraron hace mucho tiempo.





Volver a “Parques del resto del mundo”