Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.CrazyRides escribió: ↑06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Que posiblemente vayan a tener la mejor coaster de España no les hace el mejor parque ni mucho menos, PA a dia de hoy tiene una oferta muchísimo mas amplia.ABC escribió: ↑06 Jul 2022, 16:29Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.CrazyRides escribió: ↑06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)
El eterno debate PA vs PW... ¿Por qué pasan los años y seguimos en él? Dejemos a un lado la competitividad y ver que parque es mejor, y celebremos que Warner está luchando por mejorar al igual que celebraremos los movimientos de PA por lo mismo. Como frikiparques que somos es lógico que queramos tener parques top en nuestro país, ¿pero por qué solo puede ser uno? Creo que ambos dos, si luchan y siguen tomando buenas decisiones pueden ser bastante cerca de ser "de los mejores parques de Europa", pero ninguno estará por encima de otro ni tiene por qué existir una rivalidad constante y tóxica.Theser escribió: ↑06 Jul 2022, 16:39Que posiblemente vayan a tener la mejor coaster de España no les hace el mejor parque ni mucho menos, PA a dia de hoy tiene una oferta muchísimo mas amplia.ABC escribió: ↑06 Jul 2022, 16:29Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.CrazyRides escribió: ↑06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)
Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.Sinapsys escribió: ↑06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.
Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en Champions![]()
Decía lo del canal como ejemplo de parque temático top, algo que de verdad te sumerja en el viaje que es pasar por zonas temáticas como se atraviesa en magic Kindgdom o PA...AguakateBionico escribió:Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.Sinapsys escribió: ↑06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.
Ojalá decidieran ampliar el recorrido, hacer un canal navegable para ir entre zonas, un tren o monorail...
crear por separado zonas como Gotham y metrópolis...hacer de PW un rival serio para PA y demás realeza de los temáticos europeos. Pero de momento no estamos en Champions![]()
Si por algo Phantasialand ostenta tan buena popularidad en el Viejo Continente (y en el mundo) no es por sus infraestructuras, ni tan siquiera por sus mastodónticas atracciones... Lo ostenta por su capacidad inmersiva y las experiencias que ofrece el parque en su conjunto.
Hombre FLY es un buen mastodonte. Que la inmersión de la coaster incluye un hotelazo, con todo lo que eso conlleva. Lo de Phantasialand es de otro mundo.AguakateBionico escribió: ↑06 Jul 2022, 16:51Parque Warner tiene muchos flancos de mejora ahora mismo, y ninguno es dividir una zona en dos, montar un monorraíl ni un canal navegable hombre.Sinapsys escribió: ↑06 Jul 2022, 16:48 Puede que en atracciones rivalice por ser el mejor, pero por dotaciones, infraestructuras y ofertas de restauración y hospedaje desde luego que no compite, por mucho que me pese.
Si por algo Phantasialand ostenta tan buena popularidad en el Viejo Continente (y en el mundo) no es por sus infraestructuras, ni tan siquiera por sus mastodónticas atracciones... Lo ostenta por su capacidad inmersiva y las experiencias que ofrece el parque en su conjunto.
No es eso,lo que quiero decir es que si siguen así, (a parte de poner la coaster) si ponen más oferta y van mejorando es posible eso.ABC escribió:Alaa... Ahora resulta que por poner una coaster nueva ya va a ser el mejor de España o europa. Una cosa es ir por buen camino y otra es que me por muy buen camino que vayas estás a años luz de ser el mejor de España, que oye tampoco es que sea malo no serlo.CrazyRides escribió: ↑06 Jul 2022, 16:01 Viendo como va el rumbo que está tomando el parque... Se va a posicionar como el mejor de España de aquí a unos años, claro, eso sólo si siguen ampliando su oferta con buenas atracciones( buena temática y buena calidad de todo)